Foro / Belleza

Maquillaje profesional

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 21:20
L
luz_8549783
10/1/05 a las 17:00


Hola chicas alguien conoce el nuevo maquillaje dermablend de vichy? dicen que es genial ya que es para las manchas, cicatrizes etc.... aunque el precio es un poco caro, si alguien lo ha probado que me diga ke tal.

Besos

Ver también

O
ofelia_10040667
25/5/05 a las 11:09

Otro muy bueno!!!!!
Hola, yo no lo conozco pero si he oido hablar muy muy bien del maquillaje covermark face magic, es para cicatrices, manchas, acne, tiene protección y es resistente al agua....mira su web , es la siguiente:
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

yo aun no lo he probado, lo descubri anoche por casualidad, ahora intento saber si podre encontrarlo con facilidad porq yo soy de Huelva y ésto es el culo del mundo!!!

O
ofelia_10040667
25/5/05 a las 11:09

Otro muy bueno!!!!!
Hola, yo no lo conozco pero si he oido hablar muy muy bien del maquillaje covermark face magic, es para cicatrices, manchas, acne, tiene protección y es resistente al agua....mira su web , es la siguiente:
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

yo aun no lo he probado, lo descubri anoche por casualidad, ahora intento saber si podre encontrarlo con facilidad porq yo soy de Huelva y ésto es el culo del mundo!!!

Y
yoanka_9110324
25/5/05 a las 16:43
En respuesta a ofelia_10040667

Otro muy bueno!!!!!
Hola, yo no lo conozco pero si he oido hablar muy muy bien del maquillaje covermark face magic, es para cicatrices, manchas, acne, tiene protección y es resistente al agua....mira su web , es la siguiente:
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

yo aun no lo he probado, lo descubri anoche por casualidad, ahora intento saber si podre encontrarlo con facilidad porq yo soy de Huelva y ésto es el culo del mundo!!!

Ke dificil!
Hola zo41!

Yo soy de un pueblo de Barcelona y la verdad aun no he empezado a buscarlo, pero si por casualidad lo encuentras por Huelva, dime donde porfa. Porque tengo familia alli y suelo ir cada verano. Voy a Beas concretamente.
Asi este verano cuando vaya pues lo podria comprar.
Un besote wapa!

Y
yoanka_9110324
25/5/05 a las 16:43
En respuesta a ofelia_10040667

Otro muy bueno!!!!!
Hola, yo no lo conozco pero si he oido hablar muy muy bien del maquillaje covermark face magic, es para cicatrices, manchas, acne, tiene protección y es resistente al agua....mira su web , es la siguiente:
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm

yo aun no lo he probado, lo descubri anoche por casualidad, ahora intento saber si podre encontrarlo con facilidad porq yo soy de Huelva y ésto es el culo del mundo!!!

Ke dificil!
Hola zo41!

Yo soy de un pueblo de Barcelona y la verdad aun no he empezado a buscarlo, pero si por casualidad lo encuentras por Huelva, dime donde porfa. Porque tengo familia alli y suelo ir cada verano. Voy a Beas concretamente.
Asi este verano cuando vaya pues lo podria comprar.
Un besote wapa!

I
israa_5149549
26/5/05 a las 1:44

El precio asciende a---
cuanto cuesta????

I
israa_5149549
26/5/05 a las 1:44

El precio asciende a---
cuanto cuesta????

A
an0N_574919399z
15/6/05 a las 21:20

Yo lo uso
hola a todos,yo he comenzado a utilizar dermablend y la verdad es que es una maravilla.tiene muchos tonos claros donde elegir, dura un monton ,yo me lo pongo por la mañana a las 5 y dura hasta por la noche sin retoques. lo compre en farmacia y me costo 15 euros

A
an0N_574919399z
15/6/05 a las 21:20

Yo lo uso
hola a todos,yo he comenzado a utilizar dermablend y la verdad es que es una maravilla.tiene muchos tonos claros donde elegir, dura un monton ,yo me lo pongo por la mañana a las 5 y dura hasta por la noche sin retoques. lo compre en farmacia y me costo 15 euros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook