Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿escuelas de maquillaje en madrid o en barcelona?

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 12:10
I
indra_8145428
20/5/10 a las :39

Hola! bueno ya escribi otra charla y esta va mas o menos de lo mismo para que deis vuestra opinión...

donde creeis que es mejor ir a estudiar para maquilladora profesional a Madrid o Barcelona?? estoy indecisa de donde irme a estudiar!!

y cual es la mejor escuela de cada sitio?? ya sabeis, por formación, precios, profesionalidad, etc ....

gracias chicas!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

E
eneida_6907950
20/5/10 a las :48

Barcelona..
Hola wapa!!! yo elegi Barcelona porq me han hablado muy bien de las academias de alli y la ciudad es increiblee... y elegi la escuela montserrat fajardo..!!! estube por la academia y ya me matricule y todo!! tengo lista de precios, temario... todo !!! Si quieres no dudes pnerte en contacto conmigo un besote

B
bindu_9713942
21/5/10 a las 12:10

Te digo lo mismo...
No puedo hablar de Barcelona...pero en Madrid, DNI Make Up es la mejor seguro...en relación sobretodo calidad-precio...Aunque lo mejor es que te informes tu misma.

Ultimas conversaciones
I
se me ha estropeado el tatuaje!!
por: indra_8145428
8 respuestas 8
|
2 de marzo de 2017 a las 11:35
I
Machas por las cremas bronceadoras
por: indra_8145428
nuevo
|