Hola chicas.
He adquirido estos perfumes en www.edpnet.es (todo perfecto). He quedado realmente satisfecho con la de Bulgari, me ha recordado a Acqua di Gio, pero la de Bulgari me parece mejor dura mas y tiene mas...."cuerpo".Me ha encantado, perfecta.
Resulta que hoy a la mañana he estrenado la de Valentino V. No es que me haya fascinado pero me ha parecido un buen perfume para alguna ocasion en especial, me ha gustado bastante. Mi hermana lo ha olido y tb le ha gustado bastante, yo todo contento, claro. Luego ha venido mi madre y me ha puesto a caldo, que menuda m**rda me he echado, que me duche etc... No se, que os parece esta fragancia? Me gusta pero no kiero ir emenando pestazo alli por donde voy.
Todavia estoy por probar la de Escada Magnetism, me han dixo ke es muy buena, y que os gusta mucho a las mujeres. Lo poco que he olido me ha recordado a 212, pero con un olor mas sutil, mas refinado, me ha gustado bastante tb, pero despues de lo que ma soltao mi madre uno empieza a dudar de su propio criterio... no se, que opinais de estas fragancias?