Foro / Belleza

Bulgary

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 17:11
Y
yvonne_5608584
29/6/07 a las 19:05

¿qué opinais de los bulgary? ¿cuál preferis? el normal? el de jazmin? el de rosas?

Ver también

D
damari_8433637
29/6/07 a las 20:08

Hola!
Los perfumes de Bvlgary me parecen muy buenos...de buena calidad con clase!
Solo probe:
-BLV me gusto mucho bastante original la fragancia!
-Bvlgari EDP woman es el perfume de mi mama me encanta es muy fino, gran fijacion ideal xa una sra ademas es con el que la identifico!
-Petits et Mamans (de bebe) este si lo tengo me lo trajeron de España hace 2 semanas...me encanta! Me parece una version suave del clasico Bvlgari muy parecido en algun aspecto pero un poco atlacado.
Todavia me falta probar White Tea, Red Tea y Notte que me tienen intrigada pero aqui no es facil conseguir todos los Bvlgari ademas son bastante caritos! Para mi mama es la mejor marca!...
un beso!

A
abla_9489118
30/6/07 a las :49

Bvlgari
pues de esas me qdo con la de rosas, aunque me gusta tb mucho la de te verde

Conoce las novedades de perfumes en www.cuidadosycosmetica.com

besos

T
taous_6254439
30/6/07 a las 18:01

Blv
Los perfumes de Bulgari son excelentes todos pero si tuviera que elegir uno me quedaría con Blv. Tiene un aroma fino, suave, elegante,ummm. También uso el de Te verde Extreme, es unisex y muy fresquito.

A
anabel_8902131
5/7/07 a las 13:56
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Los perfumes de Bvlgary me parecen muy buenos...de buena calidad con clase!
Solo probe:
-BLV me gusto mucho bastante original la fragancia!
-Bvlgari EDP woman es el perfume de mi mama me encanta es muy fino, gran fijacion ideal xa una sra ademas es con el que la identifico!
-Petits et Mamans (de bebe) este si lo tengo me lo trajeron de España hace 2 semanas...me encanta! Me parece una version suave del clasico Bvlgari muy parecido en algun aspecto pero un poco atlacado.
Todavia me falta probar White Tea, Red Tea y Notte que me tienen intrigada pero aqui no es facil conseguir todos los Bvlgari ademas son bastante caritos! Para mi mama es la mejor marca!...
un beso!

Para mi gusto
Elijo a Blv y Blv notte.
Son las 2 que estoy usando ahora.

N
nur02
5/7/07 a las 17:11

Bulgary
MI FAVORITO BLV NOTTE. LO UNICO MALO QUE NO SE ENCUENTRA FACILMENTE Y MUCHO MENOS EN SU FORMATO GRANDE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir