En respuesta a viera_6331882
Higo
Hola,
tengo muchas ganas de probar la nueva de higo
la de mandarina me encanta, pero ..mi churi dice q huelo a macedonia de frutas y no le gusta
Y la de angelique lilas, me parece el súmun! es suave, delicada, discreta, finísima!
vamos q no me al compro pq de lilas ya tengo forever and ever de dior y me tienen un poco cansada, q sino...
Jajajaja
Pues sí, Mandarine Basilic huele bastante cítrica pero yo no la definiría como macedonia. Para eso están las tropicales como Sunset Heat de Escada, Cool de Ralph Lauren, Bora Bora de Liz Claiborne... Aunque desde luego Mandarine-Basilic es afrutada por la mandarina. A mi novio le gusta mucho. Si me la compré porque me acordé de que una vez pelando una mandarina él había dicho que le gustaria mucho un perfume que oliera así. Y lo encontré en Mandarine-Basilic. Aunque también tiene su punto de té verde, albahaca, azahar, peonia, manzanilla, y el amaderado del sándalo al fondo.
Hoy he probado un Agua de Mandarina de Jimmy Boyd que huele de maravilla. Podeis probarlo en Barfumeria y en El Corte Inglés. Pero es un agua fresca, ese no creo que dure.
¡Besos!