Hola, he decidido comprar algún perfume de Bulgari porque me gusta esa estela que deja tan refinada, delicada y absolutamente perfumada, conozco petits et mamás, se la compro a mi hijo y huele a aquel muñeco, que me dejaban los Reyes Magos, sobre la cama . También Femme, es encantadora, pero me gustaría me dieseis algunas posibles compras porque ralamente los tés no se como huelen .Os cuento que me gustan, con alguna estela empolvada como Channel 19, o Rive Gouche , es decir fino y delicado, no se si el te blanco me iría pero también me gustan florales y afrutadas, como R. Laurent Blue, me huele a sandia. En fín que recurro a vosotros para que me orienteis. Seguramente que me compro Escada summer porque siempre la pruebo y ningún año me decido es como estar en la playita pero dentro de la urbe ¿ no?. Estoy abierta a sugerencias, si conoceis algún otro aroma para mi peque me lo comunicáis por favor, la de Paola Dominguín infantil la tienen en el corte inglés pero no disponen de probador. gracias y otras que me animan, es el agua de Cloé y Flower Kenzo Summer.