Foro / Belleza

Entre paris hilton o can can??? es para una cita importante

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 10:13
E
estela_9058058
14/4/11 a las 19:49

ayudenme porfavor a elegir es para una cita q tendre con una persona q fue y es especial para mi q despues d mucho tiempo lo vere
kise comprar deep red pero me desanime
ademas me vere con el de dia
PARIS HILTON-PARIS HILTON
CANCAN -PARIS HILTON

porfvor aconsejenme cual huele mas rico..dentro d unas horas lo comprare
cual d esos 2 es el mas seductor
gracias a todas un besooooo

Ver también

Y
yitong_8514789
14/4/11 a las 23:03

Hola...
Hola, la verdad, es que no soy una buena consejera, porque aunque he tenido muchas ganas de probar CAN CAN de PH, no he podido, porque en España... misión imposible conseguirlo... Sin embargo, he leído algo sobre CAN CAN y bastantes opiniones, que hablan mmmuuuuy bien de él. Dicen que es bastante dulce, pura golosina, así que yo de ser tú, ya que lo vas a comprar... pues probaría los dos, pero creo que CAN CAN sería una buena opción para esa cita importante que comentas... !!ya nos contarás!!

Suerte, en esa cita...

Saludos

E
estela_9058058
15/4/11 a las :05
En respuesta a yitong_8514789

Hola...
Hola, la verdad, es que no soy una buena consejera, porque aunque he tenido muchas ganas de probar CAN CAN de PH, no he podido, porque en España... misión imposible conseguirlo... Sin embargo, he leído algo sobre CAN CAN y bastantes opiniones, que hablan mmmuuuuy bien de él. Dicen que es bastante dulce, pura golosina, así que yo de ser tú, ya que lo vas a comprar... pues probaría los dos, pero creo que CAN CAN sería una buena opción para esa cita importante que comentas... !!ya nos contarás!!

Suerte, en esa cita...

Saludos

Gracias
gracias por darme tu consejo amiga.Ojala q pueda decidirme bien

L
leydi_7853321
15/4/11 a las 10:13

Si es para una cita
sin dudarlo can-can es mas especial un poquito dulce y duradero a mi me regalaron un frasco y lo uso muy agusto.
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir