En respuesta a oilda_6218157
Citas
Desde hace algunos años cuando leo un libro tengo al lado una libreta con el título "Frases". En ella anoto todas la frases del libro que estoy leyendo. Son mis "Frases interesantes" sacadas de centenares de libros, temas y autores. Y como me gusta leer sobre perfumes, te imaginarás que tengo unas cuantas: "El perfume es la forma más intensa del recuerdo. Debe ser como el tema central del Bolero de Ravel. Una especie de lenta obsesión." Jean Paul Guerlain
"El perfume (como la seda, el vino y las flores) es uno de los lujos necesarios de la vida. Su aroma es como un buen vino, que necesita oxigenarse antes de alcanzar el punto de perfección." Sofía Loren
Tus citas.
La de Jean Paul Guerlain también la puse.
Muy interesante. Yo también me apunto frases que me gusten. La mayoría en el ordenador.
¿Qué libros sobre perfume lees?
Te invitaría a que contaras las otras citas que no tienen que ver con perfume, pero no sé si sería apropiado en este foro.
Te dejo el enlace de otro "post" acerca de novelas, canciones y poesía que tuvieran que ver con el perfume.
http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f8565_r51595_parfums--relaci onado-con-el-perfume.html.