Foro / Belleza

Contra la celulitis. *importante*

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 12:17
A
anuska_7173775
25/4/08 a las :48

hola, he leido k mezclando tiomucase y trombocid es weno para la celulitis, xo en vez d poner tiomucase, pongo una crema anticelulitica, x ejemplo, la del mercadona? Daria resultado ?¿?

SAludos

Ver también

A
anuska_7173775
28/4/08 a las 13:40

....
....

E
eda_5638200
28/4/08 a las 17:27

...
yo me pongo una de roc y la verdad k se ve un poco el resultado ,,,, siempre y cuando seas constante
t empezare a probar con el trombocid a ver que tal.... te digo cosas
porque el verano pasado probe una crema elancyl verde de la farmacia k este año la an cambiado y la verdad k va de perlas... si alguien sabe algo mas fuerte pues porfavor ...... avisar

Y
yaxuan_7490002
29/4/08 a las 10:33

Thrombocid
El Thiomucase antes era un tubo de crema que se tenia que mezclar con Thrombocid, pero viendo los buenos resultados que daba, decidieron cambiar la crema e incluirla en la categoria de anticelulíticas, con lo que le subieron el precio por las nubes.
El Thrombocid se puede mezclar con cualquier anticelulítica, ya que al mejorar el flujo sanguíneo y favorecer la disolución de los coágulos hace que la anticelulítica sea mucho más efectiva.

R
rozica_8732047
30/4/08 a las 1:08

Re
El médico que me hace la mesoterapia y el Accent, me ha comentado que la fórmula es: Dos de tiomucase, y uno de trombocid.

Los puedes mezclar en un tarro de lentejas, jejeje.

Cuando termine mis cremas de efecto frío, probaré.

Saludos!

N
nely_9437754
30/4/08 a las 12:38
En respuesta a yaxuan_7490002

Thrombocid
El Thiomucase antes era un tubo de crema que se tenia que mezclar con Thrombocid, pero viendo los buenos resultados que daba, decidieron cambiar la crema e incluirla en la categoria de anticelulíticas, con lo que le subieron el precio por las nubes.
El Thrombocid se puede mezclar con cualquier anticelulítica, ya que al mejorar el flujo sanguíneo y favorecer la disolución de los coágulos hace que la anticelulítica sea mucho más efectiva.

Dices que se puede mezclar con
cualquier anticelulitica, y si es la del mercadona efecto frio pasa algo???

F
fatiha_8668044
3/5/08 a las 11:06

Mi formula es...
Dos tubos pequeños de thiumucase, uno de trombocid y uno de nivea Q-10 reafirmante/remodeladora.
Da muy buenos resultados .

A
anuska_7173775
5/5/08 a las 13:52
En respuesta a anuska_7173775

....
....

Aa
Entonces, con cualkier crema anticelulitica s puede?¿?

Saludos y gracias,m a x la celuuuu, !!

Z
zinica_6316883
8/5/08 a las 12:17

Radiofrecuencia accent
Yo me lo estoy haciendo, llevo 2 sesiones y a la vez también mesoterapia.
Voy notando algo de mejoría, pero ya sabes que el Accent tarda en dar resultados, pero creo que es muy bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram