En respuesta a cyra_8009663
Yo me las depilo a cera
yo me las hago a cera y para mi es una maravilla. Si es cierto q la primera vez sangras xq al depilarte a cuchilla los pelos se hacen mas fuertes y salen peor xeso sangras, pero una vez acostumbres la piel a la depilacion a cera los pelos se hacen cada vez mas debiles y salen con menor esfuerzo y ya no sangras y duele menos. Acepta mi consejo, tira la cuchilla xq lo unico q te sirve es para q cada vez te salga mas pelos y mas fuertes, con la cera te despreocupas mas. Yo me depilo la axila a cada 15 dias. Espero q me hagas caso un saludo
Yo me lo he hecho con la maquina y tb me sangra
Yo me lo hago tb con la cuchilla, y la verdad es que el final siempre es muy feo, se te ven mucho los puntitos negros, y en seguida están saliendo, entonces un día decidí hacermelo con la maquina la satinelle, xro no veas como dolía y sangraba, crees q es mejor con la cera? y cmo te haces el derecho? te ayuda alguien? con la máquina esa me hice solo izqierdo y tan poco me esmere mucho, y aunq siga con la cuchilla se me nota un monton como ha disminuido la cantidad, xro tan poco se cómo es mejor hacermelo si con él corto o mejor lo dejo crecer un poqito?
Espero que podais ayudarme!
Gracias y un beso para todas!