En respuesta a zhi_9039705
Hola
Hola, te comento mi breve experiencia con la fragancia Paris hilton a secas. Me lo probaron en un papelito y olia como a quemado... me desiluciono un poco y eso que yo tenia buenas expectativas debido a los comentarios que habia leido. Luego de salir de la perfumeria con el cartoncito en la mano y de olerlo varias veces me puse a pensar que el flis que la señorita de la perfumeria rocio sobre el papel fue de este perfume que estaba en plena luz fuorecete y creo que eso le dio ese toque agrio, pero no se, tendria que volver a probarlo.
Con respecto a Liberte de Cacharel te comento que fue una de mis adquisiciones del año pasado junto con el gel de ducha y la crema( que a mi parecer, Huelen muy bien)
Es una fragancia que a mi me enamoro desde un primer momento. Es un chipre frutal con esencias de naranja amarga, cascara de bergamota, citrus, mandarina, agua de naranja helada, flores blancas, pachouli, vetiver, Vainilla.
Es un perfume con mucha personalidad y muy rico, lamentablemente a mi no me dura mucho por mi piel seca, pero eso me pasa con cualquier edt.
Un besito
Holaaa
gracias por tu comentario, ya compre el liberte, estoy esperando que me llegue...
çyo tuve el primer paris hilton y es calcado a ralph, el celeste... en serio... y no me gusto porque es mas bien floral y yo soy de perfumes dulces, frutosos...
hoy volvi a sentir las muestras de los dos perfumes, y que crees... cada dia que pasa encuentro mejor el can can... jajajaj sera mi proxima adquisicion de todas maneras...