Foro / Belleza

Perfumes de paris hilton

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 4:04
H
haihua_699692
2/1/09 a las 17:40

Hola chicas y chicos... les cuento que probe dos perfumes de paris hilton que tenia intenciones de compar:

HEIRESS: lo encontrè excesivamente dulce, y no se porque me record en un punto a lolita lempicka, el de la manzanita, claro que mucho menos logrado... pero ese tipo de dulzor.... asi que no me convenci y lo descarte... tenia lolita lempicka y me cansaba demasidado usarlo.... para que volver a lo mismo

CAN CAN: este era el que mas ilusin me hacìa... ya que habia leido excelentes comentarios acerca de él..y bueno lo probé... y no me gust!!!! es dulce dulce, pero dulce de golosina... el problema es que me recuerda a desodorante ambiental, de esos que ponen en los autos... tengo aun las dos muestras en papel que me dio la vendedora... me dijo que eran muy buenos los dos... que eran exkisitos y todo lo ke dicen para que una compre...

finalmente no me comprè ninguno... como comprenderàn me desilusiono las pruebas que hice y menos mal ke no compre ninguno sin saber....

ahora tengo ganas de comprar libertè de cacharel para el verano, aqui en chile estamos al jugo!! jjejeje

saludos a todos y todas y feliz año 2009!!! felices y oloroso año nuevo...

Ver también

H
haihua_699692
2/1/09 a las 20:24

Me desilusiono
el primer paris hilton es calcado al ralph, mi compañera usa ralph y cada vez ke le siento el aroma me acuerdo de mi paris hilton que le regale a mi mami porque en realidad ya no lo soportè...
el cancan me desilusiono tanto... iba a comprar el set completo porque lo encontre barato en una importadora de concepcion... y bueno... tiene olor a desodorante ambiental dulce... jajaja es rico el olor... pero nada nuevo...
cuentame ke tal es liberte de cacharel??? lo ubicas????

Z
zhi_9039705
3/1/09 a las 1:42

Hola
Hola, te comento mi breve experiencia con la fragancia Paris hilton a secas. Me lo probaron en un papelito y olia como a quemado... me desiluciono un poco y eso que yo tenia buenas expectativas debido a los comentarios que habia leido. Luego de salir de la perfumeria con el cartoncito en la mano y de olerlo varias veces me puse a pensar que el flis que la señorita de la perfumeria rocio sobre el papel fue de este perfume que estaba en plena luz fuorecete y creo que eso le dio ese toque agrio, pero no se, tendria que volver a probarlo.
Con respecto a Liberte de Cacharel te comento que fue una de mis adquisiciones del año pasado junto con el gel de ducha y la crema( que a mi parecer, Huelen muy bien)
Es una fragancia que a mi me enamoro desde un primer momento. Es un chipre frutal con esencias de naranja amarga, cascara de bergamota, citrus, mandarina, agua de naranja helada, flores blancas, pachouli, vetiver, Vainilla.
Es un perfume con mucha personalidad y muy rico, lamentablemente a mi no me dura mucho por mi piel seca, pero eso me pasa con cualquier edt.
Un besito

H
haihua_699692
3/1/09 a las 1:55
En respuesta a zhi_9039705

Hola
Hola, te comento mi breve experiencia con la fragancia Paris hilton a secas. Me lo probaron en un papelito y olia como a quemado... me desiluciono un poco y eso que yo tenia buenas expectativas debido a los comentarios que habia leido. Luego de salir de la perfumeria con el cartoncito en la mano y de olerlo varias veces me puse a pensar que el flis que la señorita de la perfumeria rocio sobre el papel fue de este perfume que estaba en plena luz fuorecete y creo que eso le dio ese toque agrio, pero no se, tendria que volver a probarlo.
Con respecto a Liberte de Cacharel te comento que fue una de mis adquisiciones del año pasado junto con el gel de ducha y la crema( que a mi parecer, Huelen muy bien)
Es una fragancia que a mi me enamoro desde un primer momento. Es un chipre frutal con esencias de naranja amarga, cascara de bergamota, citrus, mandarina, agua de naranja helada, flores blancas, pachouli, vetiver, Vainilla.
Es un perfume con mucha personalidad y muy rico, lamentablemente a mi no me dura mucho por mi piel seca, pero eso me pasa con cualquier edt.
Un besito

Holaaa
gracias por tu comentario, ya compre el liberte, estoy esperando que me llegue...
çyo tuve el primer paris hilton y es calcado a ralph, el celeste... en serio... y no me gusto porque es mas bien floral y yo soy de perfumes dulces, frutosos...
hoy volvi a sentir las muestras de los dos perfumes, y que crees... cada dia que pasa encuentro mejor el can can... jajajaj sera mi proxima adquisicion de todas maneras...

H
haihua_699692
3/1/09 a las 4:04

Jajaj si
lo que pasa es que aca al menos en chile se usa mucho mercadolibre para vender los perfumes que no nos gustan, y vendi mi black xs usado, y con ese dinero me compre un liberte que vendia una chika con crema y gel incluidos en 15 lukas... habria que aprovechar no??? por eso queria saber que tal era... me gustan los perfumes con personalidad....
te cuento tb que cada dia que pasa se siente mejor el can can en el papelito, y el heiress queda dulce dulce con olor a candy, justamente, cuando lei tu comentario me acorde... jajajaj candy de platano... es cierto!!! :P
bueno cuando me llegue el liberte te contare ke me parecio... chauuuuuuuuuu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir