En respuesta a inssaf_9540909
Hola niñass
según he leído por internet el whisky actúa de vasodilatador, y es lo que ayuda a que todos los nutrientes del aloe y la miel lleguen a todas las células del cuerpo para nutrirlas y depurarlas en profundidad, no se si sin él será tan efectivo.
Yo lo llevo tomando unos días, y la piel la tengo más lisa, aunque ya no se de qué es... pq estoy yendo también a cellulem block y me estoy tomando los sobres Inneov celulitis, de todas formas juraría que desde que tomo esto he notado un alisamiento de la piel más rápido.
Por que no buscais esos minibotellines que venden? Como los de los aviones, no creo que sean muy caros, no? Yo es que he tirado del mueble bar de mi casa, jeje, y me lo he ahorrado. No teneis ningún amig@ que tenga en casa? total 6 cucharadas es poquísimo. Saludoss
Wenas rakel
Hola Rake
Pues yo m acabo d tomar la primera cuxaraita, un sabor super dulce, a ver... si dentro d unos dias puedo comprarme el botito ese pekeñito, xq como ando cn el carnet, pues no teng casi ni dineriyo jeje
Yo toy tomando tmb siken form, la verdad, k e notado resultados, ya m pongo hasta pantalones mas cortitos, jeje, antes todos eran x debajo de la rodiya. Bueno, se debe tmb a muxas cosas, ya k voy al gym, no como porkerias, con lo wenas k stan jejejeje. Pero kiero perder esta celulitis k m tiene agonizandooo. Aunk aun me sigue la flacidez Xo weno, dentro d unos dias spero ver resultados jiji. Hoy empezare con las cremas efecto frio y calor, a ver si tmb hacen mejora!!
Saludos wapa
spero verte mas x aki !!