Foro / Belleza

Encuesta para tias: vello en los tios

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 23:51
E
ebrima_6436689
26/5/07 a las 13:33

dejando al margen que se trata de una decisión personal del sujeto en cuestión:

1. ¿cómo prefieren a un tio? sin barba, con barba (cómo de larga) o les da igual
2. En el caso de con barba ¿con qué estilo? ¿y las patillas?
3. ¿y el resto del cuerpo? depilado o rasurado, algunas partes en especial...
4. y por último prefieren a un hombre que se cuide mucho (metrosexual se llama, ¿no?) o a uno que se cuide lo justo, sin pasarse, ¿afecta esto a cómo de varonil ven a un tio?

Ver también

I
iva_8624356
26/5/07 a las 15:35

Uenas!!
1.sin barba solo kn patillas...aunk ai algunos k les kda bn...
2si le kedara bn, po perill
3.depilado todo mnos la linea dl ombligo k me pone muxo xD
4.a mi me guta k se cuide eos no influye en lo varonil
pero k t aya servio wpo bsos

D
dahlia_7251045
26/5/07 a las 18:36

Interesante encuesta
1. si la barba le keda bien, con barba si dudar, esa de tres dias q keda genial, como de malillo sexy. si no le keda bien la barba, con unas buenas patillas.
2.estilo, barba de tres dias, como, a ver q ejemplo q conozcamos todas...santi millan?? si asi, no es q el en especial me guste, pero si ese estilo. de barba, el pelo mejor cortito, estilo asdrubal.
3. el resto del cuerpo natural, solo una pega, pelos en los hombros y espalda, no, x favor. el resto no me importa, me parece masculino, el pelo en el pecho y las piernas.
4. no me van los metrosexuales, creo q esto ya se podia ver en mis anteriores respuestas, pero no me afecta en como veo a un hombre de varonil, eso es mas la actitud.

interesante encuesta

Y
yulisa_9735440
26/5/07 a las 23:51

Holaa!!
Holaaa!! Por cierto, una encuesta muy entretenida, me ha enganchado!! jajajaja

A ver:

1. Barba de tres dias, dioossss es tan sexy... pero no siempre con esa maldita barba, me gusta pues de viernes a domingo ;P
2. Barba de tres días con patillas cortas y cuidadas!!
3. Mmmm...nada de pelo en hombros y espaldas, NO!! y bueno...yo la verdad es que estoy acostumbrada a ver ciclismo y estar con ciclistas (voy con un equipo!! jajajaja) así que ya...piernas depiladas! pero solo los deportistas, unas piernas depiladas y fofas son horrorosas, y bueno, pelo en el pecho...no se, me da igual ;P
4. Que se cuide a su justa medida, nada de ser el macho iberico que se ducha un día si tres no jajajajaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir