Foro / Belleza

Encantada con mi crema anticelulitica

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 14:10
A
asmat_9173373
16/3/10 a las 23:38

Hola chicas,
Os cuento mi experiencia,estuve en Miami de viaje de novios y estuvimos en un Spa increible, en el pack del viaje tenia sesiones de masajes a elegir y cogí el anti celulitico,la verdad que genial me ponian una crema increible y la compré, cuando llego a Madrid veo en el en envase que es española. Yo he reducido 5 cm de contorno en cintura, caderas y piernas, llevo 3 meses dandomela por supuesto cuidado mi dieta y caminado un poco cuando tengo tiempo. No es muy conocida pero habiendome gastado un dineral durante muchos años por fin he encontrado algo que me ha funcionado, milagros no existen pero antes hacia mas dieta y no adelgazaba de la maldita tripa.
Os recomiendo que la probeis y en verano lucir tipito.
La crema es la anticelulitica de algas, yo compré un un tubo para cuando me voy de viaje y una de kilo para casa.
www.miriamquevedo.com
Ya me contareis como os va.
Os apuntais a seguir conmigo al reto de estar mejor hasta verano?
Besos a todas

Ver también

A
asmat_9173373
16/3/10 a las 23:38

Hola chicas,
Os cuento mi experiencia,estuve en Miami de viaje de novios y estuvimos en un Spa increible, en el pack del viaje tenia sesiones de masajes a elegir y cogí el anti celulitico,la verdad que genial me ponian una crema increible y la compré, cuando llego a Madrid veo en el en envase que es española. Yo he reducido 5 cm de contorno en cintura, caderas y piernas, llevo 3 meses dandomela por supuesto cuidado mi dieta y caminado un poco cuando tengo tiempo. No es muy conocida pero habiendome gastado un dineral durante muchos años por fin he encontrado algo que me ha funcionado, milagros no existen pero antes hacia mas dieta y no adelgazaba de la maldita tripa.
Os recomiendo que la probeis y en verano lucir tipito.
La crema es la anticelulitica de algas, yo compré un un tubo para cuando me voy de viaje y una de kilo para casa.
www.miriamquevedo.com
Ya me contareis como os va.
Os apuntais a seguir conmigo al reto de estar mejor hasta verano?
Besos a todas

K
kata_8470192
19/3/10 a las 21:39

Crema de algas
Hola he entrado en la pagina que indicas y no veo la crema puedes darme mas informacion o indicarme el nombre gracias

K
kata_8470192
19/3/10 a las 21:39

Crema de algas
Hola he entrado en la pagina que indicas y no veo la crema puedes darme mas informacion o indicarme el nombre gracias

A
ageda_7869713
20/3/10 a las 13:46
En respuesta a kata_8470192

Crema de algas
Hola he entrado en la pagina que indicas y no veo la crema puedes darme mas informacion o indicarme el nombre gracias

Articulo sobre celulitis
Hola he leido un articulo sobre celulitis muy interesante escrito por medicos en la pagina www.bellezaesteticaysalud.com además llevo usando las cremas y geles que recomiendan para ello y estoy encantada, no son de marcas famosas ni de tv pero si son las que usan muchos profesionales en sus centros,
Espero haberos ayudado

A
ageda_7869713
20/3/10 a las 13:46
En respuesta a kata_8470192

Crema de algas
Hola he entrado en la pagina que indicas y no veo la crema puedes darme mas informacion o indicarme el nombre gracias

Articulo sobre celulitis
Hola he leido un articulo sobre celulitis muy interesante escrito por medicos en la pagina www.bellezaesteticaysalud.com además llevo usando las cremas y geles que recomiendan para ello y estoy encantada, no son de marcas famosas ni de tv pero si son las que usan muchos profesionales en sus centros,
Espero haberos ayudado

A
asmat_9173373
21/3/10 a las 11:32
En respuesta a kata_8470192

Crema de algas
Hola he entrado en la pagina que indicas y no veo la crema puedes darme mas informacion o indicarme el nombre gracias

Www.miriqmquevedo.com
Hola, está en la página de miriamquevedo.com en la linea corporal, es la crema anticelulitica, es una maravilla, pruebala. Mi recomendación es mejor utilizar una menos conocida, gastar en una crema buena que no en las que salen en la tele ya que prácticamente de lo que pagamos es publicidad, a que en ningun anuncio salen chicas con celulitis? no os dejeis engañar.

Ya me direis como os va, yo estoy encantada.

A
asmat_9173373
21/3/10 a las 11:32
En respuesta a kata_8470192

Crema de algas
Hola he entrado en la pagina que indicas y no veo la crema puedes darme mas informacion o indicarme el nombre gracias

Www.miriqmquevedo.com
Hola, está en la página de miriamquevedo.com en la linea corporal, es la crema anticelulitica, es una maravilla, pruebala. Mi recomendación es mejor utilizar una menos conocida, gastar en una crema buena que no en las que salen en la tele ya que prácticamente de lo que pagamos es publicidad, a que en ningun anuncio salen chicas con celulitis? no os dejeis engañar.

Ya me direis como os va, yo estoy encantada.

A
an0N_942379899z
21/3/10 a las 13:29

Donde la compras?
a web no tiene tienda on line, ni direcciones. ¿dónde la compras? yo soy de madrid.
Gracias!

A
an0N_942379899z
21/3/10 a las 13:29

Donde la compras?
a web no tiene tienda on line, ni direcciones. ¿dónde la compras? yo soy de madrid.
Gracias!

K
kata_8470192
21/3/10 a las 21:23
En respuesta a asmat_9173373

Www.miriqmquevedo.com
Hola, está en la página de miriamquevedo.com en la linea corporal, es la crema anticelulitica, es una maravilla, pruebala. Mi recomendación es mejor utilizar una menos conocida, gastar en una crema buena que no en las que salen en la tele ya que prácticamente de lo que pagamos es publicidad, a que en ningun anuncio salen chicas con celulitis? no os dejeis engañar.

Ya me direis como os va, yo estoy encantada.

Donde se compra?
podeis indicar como se compra, contrareembolso? en la pagino no veo como.

gracias

K
kata_8470192
21/3/10 a las 21:23
En respuesta a asmat_9173373

Www.miriqmquevedo.com
Hola, está en la página de miriamquevedo.com en la linea corporal, es la crema anticelulitica, es una maravilla, pruebala. Mi recomendación es mejor utilizar una menos conocida, gastar en una crema buena que no en las que salen en la tele ya que prácticamente de lo que pagamos es publicidad, a que en ningun anuncio salen chicas con celulitis? no os dejeis engañar.

Ya me direis como os va, yo estoy encantada.

Donde se compra?
podeis indicar como se compra, contrareembolso? en la pagino no veo como.

gracias

K
kata_8470192
22/3/10 a las 20:10
En respuesta a asmat_9173373

Www.miriqmquevedo.com
Hola, está en la página de miriamquevedo.com en la linea corporal, es la crema anticelulitica, es una maravilla, pruebala. Mi recomendación es mejor utilizar una menos conocida, gastar en una crema buena que no en las que salen en la tele ya que prácticamente de lo que pagamos es publicidad, a que en ningun anuncio salen chicas con celulitis? no os dejeis engañar.

Ya me direis como os va, yo estoy encantada.

Donde se compra?
Hola Elena24361 podrias indicar donde se compra, soy de Madrid y en el foro hay gente que pregunta donde se compra
Gracias

K
kata_8470192
22/3/10 a las 20:10
En respuesta a asmat_9173373

Www.miriqmquevedo.com
Hola, está en la página de miriamquevedo.com en la linea corporal, es la crema anticelulitica, es una maravilla, pruebala. Mi recomendación es mejor utilizar una menos conocida, gastar en una crema buena que no en las que salen en la tele ya que prácticamente de lo que pagamos es publicidad, a que en ningun anuncio salen chicas con celulitis? no os dejeis engañar.

Ya me direis como os va, yo estoy encantada.

Donde se compra?
Hola Elena24361 podrias indicar donde se compra, soy de Madrid y en el foro hay gente que pregunta donde se compra
Gracias

K
kata_8470192
22/3/10 a las 20:12
En respuesta a asmat_9173373

Www.miriqmquevedo.com
Hola, está en la página de miriamquevedo.com en la linea corporal, es la crema anticelulitica, es una maravilla, pruebala. Mi recomendación es mejor utilizar una menos conocida, gastar en una crema buena que no en las que salen en la tele ya que prácticamente de lo que pagamos es publicidad, a que en ningun anuncio salen chicas con celulitis? no os dejeis engañar.

Ya me direis como os va, yo estoy encantada.

Pagina weed
hola Elena 24361, tambien he probado poniendo un mensaje a su direccion de correo y no contesta nadie
Gracias

K
kata_8470192
22/3/10 a las 20:12
En respuesta a asmat_9173373

Www.miriqmquevedo.com
Hola, está en la página de miriamquevedo.com en la linea corporal, es la crema anticelulitica, es una maravilla, pruebala. Mi recomendación es mejor utilizar una menos conocida, gastar en una crema buena que no en las que salen en la tele ya que prácticamente de lo que pagamos es publicidad, a que en ningun anuncio salen chicas con celulitis? no os dejeis engañar.

Ya me direis como os va, yo estoy encantada.

Pagina weed
hola Elena 24361, tambien he probado poniendo un mensaje a su direccion de correo y no contesta nadie
Gracias

Y
yacine_9430711
23/3/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_942379899z

Donde la compras?
a web no tiene tienda on line, ni direcciones. ¿dónde la compras? yo soy de madrid.
Gracias!

No venden en madrid
Escribí a la dirección de correo de su web (miriam quevedo) y me han contestado que de momento no venden en mi provincia (Madrid). Tampoco me han dado ninguna alternativa de compra on line, ni direcciones de tiendas en Barcelona (donde tienen el laboratorio). No sé cómo venderán a Miami, una pena.

Y
yacine_9430711
23/3/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_942379899z

Donde la compras?
a web no tiene tienda on line, ni direcciones. ¿dónde la compras? yo soy de madrid.
Gracias!

No venden en madrid
Escribí a la dirección de correo de su web (miriam quevedo) y me han contestado que de momento no venden en mi provincia (Madrid). Tampoco me han dado ninguna alternativa de compra on line, ni direcciones de tiendas en Barcelona (donde tienen el laboratorio). No sé cómo venderán a Miami, una pena.

E
eriko_9382905
5/5/10 a las 13:03
En respuesta a kata_8470192

Donde se compra?
podeis indicar como se compra, contrareembolso? en la pagino no veo como.

gracias

Miriamquevedo
ola chicas yo tengo una peluqueria y centro de estética en coruña y trabajo con la marca de miriamquevedo, es una marca estupenda, sus productos son increibles.

E
eriko_9382905
5/5/10 a las 13:03
En respuesta a kata_8470192

Donde se compra?
podeis indicar como se compra, contrareembolso? en la pagino no veo como.

gracias

Miriamquevedo
ola chicas yo tengo una peluqueria y centro de estética en coruña y trabajo con la marca de miriamquevedo, es una marca estupenda, sus productos son increibles.

H
heba_8593202
22/11/10 a las 19:42

Donde se compra???
Pero chica ya que la recomiendas dimos donde la compras que nos tienes enascuas!!!!!

Y
yusara_8679928
3/12/10 a las 12:08

Crema anticelulitica miriamquevedo - donde consegurla en bcn
Hola Elena, gracias por compartir tu experiencia.... muchas mujeres con celulitis te lo agradecemos!!!

Me gustaría saber como la has comprado, ya que vivo en Bcn y algunas mujeres que lo han leído antes no saben como comprarlo. Yo les mande un mail (a la casa), para que me digan donde puedo comprar sus procustos y nada... todavían no me respondido.

Tu vas a una tienda física o algun centro estético? o eres del sector?

Y me surge una duda... cuando dices de comprar el bote de 1 kg, ¿cuál es el que tu compras?
la misma crema de algas marinas y hiedra?

has probado la reafirmante de senos y cuerpo? o algun otro producto facial o para el pelo?

Gracias de antemano,

Un saludo
Mau


me puedes responder por el mail: maula44@gmail.com
no siempre entro en el foro. GRACIAS

P
phoebe_6915832
31/10/11 a las 12:32
En respuesta a an0N_942379899z

Donde la compras?
a web no tiene tienda on line, ni direcciones. ¿dónde la compras? yo soy de madrid.
Gracias!

Miriam quevedo
Te aconsejo te pongas en contacto con Business Hair & Beauty, o en facebook www.facebook.com/businesshb1, son los distribuidores a nivel nacional, y elos te pueden echar una mano incluso regalarte muestras para que pruebes otros productos de Miriam Quevedo

P
phoebe_6915832
31/10/11 a las 12:33
En respuesta a yacine_9430711

No venden en madrid
Escribí a la dirección de correo de su web (miriam quevedo) y me han contestado que de momento no venden en mi provincia (Madrid). Tampoco me han dado ninguna alternativa de compra on line, ni direcciones de tiendas en Barcelona (donde tienen el laboratorio). No sé cómo venderán a Miami, una pena.

Miriam quevedo
Te aconsejo te pongas en contacto con Business Hair & Beauty, o en facebook www.facebook.com/businesshb1, son los distribuidores a nivel nacional, y elos te pueden echar una mano incluso regalarte muestras para que pruebes otros productos de Miriam Quevedo, son de Valencia y distribuyen a toda España.

P
phoebe_6915832
31/10/11 a las 12:35
En respuesta a kata_8470192

Pagina weed
hola Elena 24361, tambien he probado poniendo un mensaje a su direccion de correo y no contesta nadie
Gracias

Contacto con miriam quevedo
Hola ponte en contacto con Business Hair & Beauty , son los distribuidores de Miriam Quevedo, y te dirán en que salón tienen Miriam Quevedo, mas informacion en www.Businesshb.com o en facebook.com/businesshb1

P
phoebe_6915832
31/10/11 a las 12:37
En respuesta a eriko_9382905

Miriamquevedo
ola chicas yo tengo una peluqueria y centro de estética en coruña y trabajo con la marca de miriamquevedo, es una marca estupenda, sus productos son increibles.

Facebook miriam quevedo
Puedes seguirnos en www.facebook.com/businesshb1 somos los distribuidores de Miriam Quevedo, en nuestro facebook podrás estar al dia de novedades etc....y contacto

P
phoebe_6915832
31/10/11 a las 12:37
En respuesta a kata_8470192

Donde se compra?
podeis indicar como se compra, contrareembolso? en la pagino no veo como.

gracias

Miriam quevedo
Hola ponte en contacto con Business Hair & Beauty , son los distribuidores de Miriam Quevedo, y te dirán en que salón tienen Miriam Quevedo, mas informacion en www.Businesshb.com o en facebook.com/businesshb1

N
nazha_9068321
1/11/11 a las :48


q gustoo¡¡ como kieroo como se llama¿!¿¿?

P
phoebe_6915832
1/11/11 a las 12:35
En respuesta a nazha_9068321


q gustoo¡¡ como kieroo como se llama¿!¿¿?

Miriam quevedo
En Business Hair & Beauty te dan precios y buenos descuentos. Siguelos en facebook en:
www.facebook.com/businesshb1
Son los distribuidores y tienes toda la info

L
laisa_8662944
12/3/12 a las 12:06
En respuesta a nazha_9068321


q gustoo¡¡ como kieroo como se llama¿!¿¿?

Miriam quevedo
Hola tengo unapeluqueria en Valencia, me pasó un comercial de Miriam Quevedo, y me dejó unas muestras, la verdad que no se pero las probé tal y como me dijo, mi cara de sorpresa fue increible, la clienta con un cabello fino le puse la linea de platino y madre mia que calidad, luego probé un serum de caviar increible tambien,....en fin ahora tengo en mi peluqueria Miriam Quevedo ( y eso que antes tenia kerastase), pero puedo decirte una cosa, estos productos son de altisima calidad, lo recomiendo. Por lo que sé, tienen muy delimitado el tipo de cliente que tienen y la zona donde lo venden, a mi se me respeta donde estoy, si kieres mas info te puedo dar el facebook de ellos www.facebook.com/businesshb1
el telefono prefiero que les llames tu y les pidas unas muestras.
Dayana

M
magali_5645367
19/3/12 a las 9:19
En respuesta a laisa_8662944

Miriam quevedo
Hola tengo unapeluqueria en Valencia, me pasó un comercial de Miriam Quevedo, y me dejó unas muestras, la verdad que no se pero las probé tal y como me dijo, mi cara de sorpresa fue increible, la clienta con un cabello fino le puse la linea de platino y madre mia que calidad, luego probé un serum de caviar increible tambien,....en fin ahora tengo en mi peluqueria Miriam Quevedo ( y eso que antes tenia kerastase), pero puedo decirte una cosa, estos productos son de altisima calidad, lo recomiendo. Por lo que sé, tienen muy delimitado el tipo de cliente que tienen y la zona donde lo venden, a mi se me respeta donde estoy, si kieres mas info te puedo dar el facebook de ellos www.facebook.com/businesshb1
el telefono prefiero que les llames tu y les pidas unas muestras.
Dayana

Crema mirian quevedo
Vivo en Valencia,dime donde tienes la peluquería ya que en la página de los distrubuidores no dan información y sólo es para profesionales.

A
an0N_569674199z
19/3/12 a las 12:04

Puaj!
Cómo se te nota que haces publicidad... esto es feísimo, chica.

L
laisa_8662944
24/3/12 a las 14:08
En respuesta a magali_5645367

Crema mirian quevedo
Vivo en Valencia,dime donde tienes la peluquería ya que en la página de los distrubuidores no dan información y sólo es para profesionales.

Miriam quevedo
Conoces Peluqueria Antonio Salvador?, Calle Conde de altea 46, Valencia

saludos
Diana

L
laisa_8662944
24/3/12 a las 14:11
En respuesta a an0N_569674199z

Puaj!
Cómo se te nota que haces publicidad... esto es feísimo, chica.

Miriam quevedo
Siento no te guste que haga publicidad de algo que realmente funciona y a nosotras nos gusta.

saludos

A
an0N_569674199z
24/3/12 a las 15:07

Es que resulta...
... que este foro no es para eso, ¿sabes? Tu empresa debería buscar otros medios de publicitarse que no sean engañando a personas que buscan opiniones reales de otras consumidoras.

L
laisa_8662944
26/3/12 a las 19:57

Restructuring luxe serum
Dragoncetos, un saludo,

Chicas os aconsejo el serum restructurante de Miriam Quevedo, un producto que yo utilizo cada mañana en mojado y no hace falta aclararlo, es una crema de caviar que no apelmaza y me trata el rizo, el cuero cabelludo y encima me da brillo.....

una pasada!!

A
adriam_5934283
1/4/12 a las 16:25

Lee con atención es verídico
SORPRENDENTE
Hola a lo largo de mi vida he practicado deporte siempre, hace como dos años por causas de la crisis y demás entre en una depresión complicada. Hace como tres meses se me presenta un amigo que más o menos estaba como yo y lo veo realmente bien, le pregunto qué, que hace y me dice que tomar café, que no lo tomaba hacia 10 años por ansiedad y demás. yo pensé este está como una regadera pero me dio a probar uno que yo pensé que era descafeinado, porque yo no podía tomar café por el tema de la ansiedad, cual es mi sorpresa cuando después de una hora y media más o menos se despide de mí y me regala 6 cafés más. Al cabo de unos días me llama y me pregunta que, que tal, pues nada le contesto muy bien y que me gustó mucho el café y parece que me encuentro con más fuerza y vigor, se me hecha a reír y me contesta que lo que estaba tomando era café, café pero con un hongo chino de más de 4000 años que tomaban los emperadores. Volví a pensar este está peor de lo que yo creía, pero le pedí unas muestras más de café y me las dio.
En los días siguientes me fui encontrando mejor y con más ganas de volver a hacer deporte, de salir, de ir al baño sin ayuda, de DORMIR MEJOR, por Dios algo para mí que ya no recordaba.
Sigo tomando el café, mi mujer té y sorpresa, mi mujer que no le cuento nada me dice que se encuentra mucho mejor, la circulación y el colesterol y la tensión se le ha estabilizado y se lo cuento. Se toma dos o tres diarios y yo sigo haciendo deporte y me ha cambiado el semblante, ya no estoy todo el día decaído, no sé si será sugestión o qué, pero la realidad es que me HA CAMBIADO LA VIDA. Solo puedo decir eso. Si alguien quiere más datos me los puede pedir. Saludos.

H
huan_5722742
8/2/13 a las 14:08
En respuesta a yusara_8679928

Crema anticelulitica miriamquevedo - donde consegurla en bcn
Hola Elena, gracias por compartir tu experiencia.... muchas mujeres con celulitis te lo agradecemos!!!

Me gustaría saber como la has comprado, ya que vivo en Bcn y algunas mujeres que lo han leído antes no saben como comprarlo. Yo les mande un mail (a la casa), para que me digan donde puedo comprar sus procustos y nada... todavían no me respondido.

Tu vas a una tienda física o algun centro estético? o eres del sector?

Y me surge una duda... cuando dices de comprar el bote de 1 kg, ¿cuál es el que tu compras?
la misma crema de algas marinas y hiedra?

has probado la reafirmante de senos y cuerpo? o algun otro producto facial o para el pelo?

Gracias de antemano,

Un saludo
Mau


me puedes responder por el mail: maula44@gmail.com
no siempre entro en el foro. GRACIAS

Miriam quevedo online
hola Chicas ya tenemos una pagina de venta de productos lujosos como Miriam Quevedo, la pagina se llama www.Luxebeautyproducts.com a parte de Miriam Quevedo, marcas como Philip B, Leonor Greyl, Keims, Opi....y sobretododo a buen precio
el facebook es:
https://www.facebook.com/pages/LuxeBeautyProducts/385243818234154

H
huan_5722742
8/2/13 a las 14:10
En respuesta a an0N_942379899z

Donde la compras?
a web no tiene tienda on line, ni direcciones. ¿dónde la compras? yo soy de madrid.
Gracias!

Productos miriam quevedo
hola Madz ya tenemos una pagina de venta de productos lujosos y de calidad como Miriam Quevedo, la pagina se llama www.Luxebeautyproducts.com a parte de Miriam Quevedo, marcas como Philip B, Leonor Greyl, Keims, Opi....y sobretododo a buen precio
el facebook es:
https://www.facebook.com/pages/LuxeBeautyProducts/385243818234154

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir