Foro / Belleza

Encantada con mi crema anticelulitica

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 14:10
A
asmat_9173373
16/3/10 a las 23:38

Hola chicas,
Os cuento mi experiencia,estuve en Miami de viaje de novios y estuvimos en un Spa increible, en el pack del viaje tenia sesiones de masajes a elegir y cogí el anti celulitico,la verdad que genial me ponian una crema increible y la compré, cuando llego a Madrid veo en el en envase que es española. Yo he reducido 5 cm de contorno en cintura, caderas y piernas, llevo 3 meses dandomela por supuesto cuidado mi dieta y caminado un poco cuando tengo tiempo. No es muy conocida pero habiendome gastado un dineral durante muchos años por fin he encontrado algo que me ha funcionado, milagros no existen pero antes hacia mas dieta y no adelgazaba de la maldita tripa.
Os recomiendo que la probeis y en verano lucir tipito.
La crema es la anticelulitica de algas, yo compré un un tubo para cuando me voy de viaje y una de kilo para casa.
www.miriamquevedo.com
Ya me contareis como os va.
Os apuntais a seguir conmigo al reto de estar mejor hasta verano?
Besos a todas

Ver también

A
asmat_9173373
16/3/10 a las 23:38

Hola chicas,
Os cuento mi experiencia,estuve en Miami de viaje de novios y estuvimos en un Spa increible, en el pack del viaje tenia sesiones de masajes a elegir y cogí el anti celulitico,la verdad que genial me ponian una crema increible y la compré, cuando llego a Madrid veo en el en envase que es española. Yo he reducido 5 cm de contorno en cintura, caderas y piernas, llevo 3 meses dandomela por supuesto cuidado mi dieta y caminado un poco cuando tengo tiempo. No es muy conocida pero habiendome gastado un dineral durante muchos años por fin he encontrado algo que me ha funcionado, milagros no existen pero antes hacia mas dieta y no adelgazaba de la maldita tripa.
Os recomiendo que la probeis y en verano lucir tipito.