Foro / Belleza

Quiero ponerme las extensiones de grapas y cabello natural pero como es ??????

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 15:17
Y
yailen_7860971
26/10/07 a las 17:21

Hola tengo el pelo por los hombros y no me gusta para nada una melena asi tan corta quiero a las caderas por eso quiero ponerme extensiones pero de grapas y de cabello natural porque me dicen que las de queratina dañan muchisimo el cabello...quiero algo que no me pueda dañar mucho i pelo
quiero lucir una melena al estilo SHAKIRA!! jeje gracias..

Ver también

L
lianna_9595739
26/10/07 a las 18:57

Extensiones de grapas y de pelo natural
hola vampirita yo me puse las extensiones de grapas de pelo natural antes de ayer, tenia el pelo mas corto que el tuyo, y estoi encantada ahora lo tengo por mitad de la espalda, lo unico que a mi me cuesta disimular mi pelo, tengo k experimentar formas de recogermelo sin k se note muxo pero la verdad es que estoi muyyyyyyyy contennta, ademas las extensiones de pelo natural las hay en liso ondulado y rizado asi k puedes elegir pra lucir esa melena de shakira como kieres
espero haberte ayudado
besitos

T
taisa_6117343
26/10/07 a las 23:13

Re
Eso es un mito, dañan más las de grapa y son más difíciles de disimular. Si te ponen unas de queratina bien puestas son sin duda las mejores, te quedan de cine, eso si que sean naturales y tienes que ir cada cierto tiempo por ejemplo cada 15 dias a la peluqueria pq con el tiempo se te van enredando.

F
feifei_8706713
30/10/07 a las 1:07
En respuesta a lianna_9595739

Extensiones de grapas y de pelo natural
hola vampirita yo me puse las extensiones de grapas de pelo natural antes de ayer, tenia el pelo mas corto que el tuyo, y estoi encantada ahora lo tengo por mitad de la espalda, lo unico que a mi me cuesta disimular mi pelo, tengo k experimentar formas de recogermelo sin k se note muxo pero la verdad es que estoi muyyyyyyyy contennta, ademas las extensiones de pelo natural las hay en liso ondulado y rizado asi k puedes elegir pra lucir esa melena de shakira como kieres
espero haberte ayudado
besitos

Las grapas...:s
Yo llevé extensiones de grapas, no he probado de otras y la verdad es que al principio quedan genial, pero poco a poco se va callendo el pelo de las tiras de "pelo natural" y queda un monton de pelo tuyo arriba y abajo 4 pelos...nose...yo quedé contenta porque me duraron mucho pero al quitarmelas se me calló un monton de pelo y los ultimos 2 meses que las llevé ya se notaba poco pelo en las extensiones...

L
lilia_9718867
18/11/07 a las 17:34

Tengo que decir
Bueno voy a explicar un par de cosas,las de queratina se pegan a tu cabelloy se enredan muchisimo,las de grapas no,es verdad que el cabello de estensiones se pierde un poco pero no es verdad que quedan 4 pelos,y lo de la caida de despues no es cierto,a ver se cae el cabello que se tenia que haber caido durante el tiempo que la has llevado puesta y que por estar agarrada a la grapa no se cae,pero no se cae por si solo,es mas peligroso la queratina puesto que con el pegamento se lleva tu pelo,lo parte y lo enreda.

J
jare_6091923
26/5/08 a las 22:47

Sobre las extensiones de grapas
hola,yo he llevado varias veces extensiones de grapas
y tambien tengo el pelo por los hombros,la primera semana son un poco incomodas por q notas q te tiran un poco pero quedan muy bien y no estropea para nada el pelo al menos en mi caso no ha sido asi,ni se me a caido ni nada de nada. Lo unico q no me gusta de las de grapa es el pegamento q te ponen q no te estropea el pelo ni nda pero tiene un olor un poco fuerte q no se va por muchas veces q te laves la cabeza.
yo estoy enterandome de las que van cosidas a ver si me las recomiendan porq no tengo ni idea de como van.

Espero haber ayudado

J
jiayan_8993422
7/4/09 a las 15:17

Paranada
yo me las e puesto y las k yo tengo son de queratina y grapas las dos cosas y me van jenial ni se me estropea el pelo ni nada ni se cae el pelo de las extensiones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir