Foro / Belleza

En busca del serum perfecto

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 2:37
I
iberia_9546697
16/10/10 a las 3:38


Digo serum, o producto de acabado, locion de brilllo etc et etc... es que me pongo a mirar en internet y acabo loca con tanto producto e invento para sacarnos los cuartos!!! Todos con sus nombres exoticos y sus promesas, asi que me voy a liar un poco mas preguntando a l@s expertos forer@s....

Mi caso: como cada pelo es un mundo, os cuento, me hecho un alisado hce dos semanas, el de wella, y me ha quedado liso, para qué mentir, liso liso, incluso tieso diria yo, artificial, porque tengo mucho volumen, el pelo grueso y aspero y seco, le eche lo que le eche ..... si me lo seco solo con secador me queda liso tieso pero encrespadisimo (leona total, y con puntas abiertas, hacia años que no veia puntas abiertas porque mi pelo es encrespado, indomable, feo!!! pero fuerte como un alambre)

Busco algo que le de suavidad natural, hidratacion, un poco de forma, pero sin engrasar (si si, lo que tod@s soñamos). Sobre todo que le quite volumen pero sin que quede pegado, y por favoor, que no me lo alise aun mas....

He probado muchos productos (suspiro), caros y baratos ( mas bien tirando a baratos, pero despues de pagar por un alisado estoy dispuesta a pagar lo que sea por algo efectivo) y todos me dejan el pelo tieso y pegajoso

De momento, tras el metodo prueba-error-lavado-prueba me quedo con jhon frieda antes del secado y unas gotas de liss extreme de loreal para darle un poco de brillo, pero este producto alisa demasiado (lo recomiendo para personas con pelo ondulado y encrespado, una maravilla!!!! , pero si quieres arreglar un alisado con aspecto artificial, te lo deja aun mas tieso)

mirando y remirando, por las buenas opiniones, me he fijado en oro fluido y la queratina de salerm, pero creo que aumentan mas el volumen y el cuerpo, y creedme, tengo mas que de sobra en las puntas y medios. Tambien me ha llamado la atencion un serum de llongeras todo en uno (barato, si se puedo llamar barato 11 euros para acabar arrinconado)

En fin, perdonad la charla sobre lo horrible de mi pelo, pero la mayoria escribimos aqui para desahogarnos y liarnos un poco mas, asi que contadme que os va bien

Muchas gracias!!







Ver también

Y
yaoyao_5540114
18/10/10 a las 20:05

Se de que me hablas...
He probado de todo, caro y barato, aunque tengo que reconocer que me tiran mas los productos de alta cosmetica, para que mentirte........
Para ahorrarte dar vueltas, te doy tres opciones:
1. el serum de bio ionic, esta disenado especialmente para alisados, no para el de wella, que por cierto es malisimo, te recomiendo sin duda el bio ionic.
2. el serum de ICON. Todo lo que te diga de el, se va a quedar corto, es bueno, no es caro, sirve tb para la piel, hidrata, no deja el pelo pegajoso, alisa, reconstruye...y asi podria estar 3 dias...
3. un nuevo producto de ICON que se llama indian oil, es una autentica pasada, pero sera dificil que lo encuentres por ahora porque acaba de salir al mercado.

Sin duda te recomiendo el serum de Icon, pruebalo que no te vas a arrepentir, y para que me quieras aun mas (jajjaajajjajaajjaj )te recomiendo que lo compres en esta pagina que es aun mas barato que en los salones www.shopimagen.com

Mucha suerte!!!!

I
iberia_9546697
19/10/10 a las :52
En respuesta a yaoyao_5540114

Se de que me hablas...
He probado de todo, caro y barato, aunque tengo que reconocer que me tiran mas los productos de alta cosmetica, para que mentirte........
Para ahorrarte dar vueltas, te doy tres opciones:
1. el serum de bio ionic, esta disenado especialmente para alisados, no para el de wella, que por cierto es malisimo, te recomiendo sin duda el bio ionic.
2. el serum de ICON. Todo lo que te diga de el, se va a quedar corto, es bueno, no es caro, sirve tb para la piel, hidrata, no deja el pelo pegajoso, alisa, reconstruye...y asi podria estar 3 dias...
3. un nuevo producto de ICON que se llama indian oil, es una autentica pasada, pero sera dificil que lo encuentres por ahora porque acaba de salir al mercado.

Sin duda te recomiendo el serum de Icon, pruebalo que no te vas a arrepentir, y para que me quieras aun mas (jajjaajajjajaajjaj )te recomiendo que lo compres en esta pagina que es aun mas barato que en los salones www.shopimagen.com

Mucha suerte!!!!

Hummm

Me has puesto en un dilema jaja ... hablas tan bien del serum de icon que se me han puesto los dientes largos ...pero que no es caro? 27,45 euros ufff te dan ganas de raparte al cero jaja.

El idian oil me ha parecido verlo de pasada, si no me equivoco casi 40 euros, he cerrado la ventana inmediatamente jaja pero el serum me lo estoy planteando.....

(sobre el alisado bio-oinic, lo estuve mirando hace algunos años y me parece que era de esos que cambiaba la textura del cabello, y lo relajaba, pero no garantizaban un liso perfecto)

Gracias!!!!

Y
yaoyao_5540114
19/10/10 a las 2:34
En respuesta a iberia_9546697

Hummm

Me has puesto en un dilema jaja ... hablas tan bien del serum de icon que se me han puesto los dientes largos ...pero que no es caro? 27,45 euros ufff te dan ganas de raparte al cero jaja.

El idian oil me ha parecido verlo de pasada, si no me equivoco casi 40 euros, he cerrado la ventana inmediatamente jaja pero el serum me lo estoy planteando.....

(sobre el alisado bio-oinic, lo estuve mirando hace algunos años y me parece que era de esos que cambiaba la textura del cabello, y lo relajaba, pero no garantizaban un liso perfecto)

Gracias!!!!

Efectivamente!!!
El alisado de bio ionic es un proceso de retexturizacion del cabello, lo relaja y alisa pero manteniendo un acabado natural, si quieres lo rizas y si no lo alisas, pero si lo alisas no necesitas mas que secarte el pelo con secador y tus dedos.
Si lo que buscas es el alisado definitivo,la UNICA solucion es el paimore o alisado definitivo.Ese es el autentico japones y es infinitamente mas caro que los otros, pero con este, hagas lo que hagas, lo tienes liso tabla, lo que resta naturalidad. Eso ya es cuestion de gustos.

Mira, el serum de bio ionic es buenisimo tambien y esta orientado a personas que se han hecho un alisado, su funcion es la de alisar, controlar el cabello encrespado, no a base de siliconas sino de silicato de cuarzo.
El de Icon es un anti-age para que me entiendas.No solo relaja y alisa sino que sirve de barrera antiradicales y lo repara, pero este si es a base de siliconas, por lo que notaras el cabello mas suave de lo normal, esa ya es tu decision.

Si tienes alguna duda mas, pregunta pregunta, que en cuestion de productos....me los conozco todos!!!

L
lia_8761181
27/11/10 a las 2:37

Oro fluido o moroccanoil
hola, a mi el oro fluido me va muy bien, debes ponerte poquito para que no engrase y aunque el bote no es barato cunde muchísimo. También el otro día fui a la peluquería y utilizaron champú, acondicionador y serum de Moroccanoil y la verdad que me quedó el pelo precioso, aunque és más caro, éste último aparte de un acabado brillante es tratamiento que restaura y protege.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook