En respuesta a tsonka_9946062
No es asi
el producto del que estais hablando de wella es el desrizante de toda la vida de Wella, no tiene nada que ver con el alisado japonés, y perdona que te diga pero no hay punto de comparación entre un desrizado que un alisado japonés, no tiene nada que ver, para liso liso, el alisado japonés, bien hecho, claro.
El descubrimiento del dia
anda claro, pues ya sabemos que no tiene nada que ver! pero si no puedes gastarte 200 euros o mas en un alisado japones, pues algo habrá que hacer no? Yo me hice el wellastrate, y ya vi que no me dejó el pelo liso, pero si muy domable, y el peinado me duraba aunque lloviera, hasta el siguiente lavado, que para las que tenemos el problema del espiritado, ya es mucho! Te arreglas, te pintas ,vas todo guapa, y en cuanto sales a la calle, a la mierda el peinado. Total, que muy guapa que te hayas puesto ya no luce ni la ropa ni el maquillaje, porque llevas los pelos ondulados y espiritados. Así que si por 30 euros o poco mas, me hacen algo que me permite que mi pelo esté lisito durante dias aunque haya tenido que alisarlo yo, bienvenido sea! Y conozco a una que se lo hizo, y su pelo no era tan rebelde como el mio, y le quedo estupendo. Por cierto,tiene una pagina web donde explica todo, pon wellastrate en google y te sale.