Foro / Belleza

Elvive nutri-gloss una maravilla..!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 12:14
C
cita_5404306
18/7/06 a las 3:25

Hola chikas, les vengo a contar lo que me paso, la verdad no se si fue milagro pero ahi les va... Tengo dos semanas de usar el shampoo de loreal uno rosita, el dia que lo iba a estrenar me estaba duchando y me puse el acondicionador mencionado, y resulta que se me fue el agua, pues no me pude enjuagar el pelo y me quede asi como media hora. Cuando se me seco el pelo me quedo super lindo, suave y sobre todo brillante. Yo tenia el pelo maltratado y gracias a este acondicionador mi vida a cambiado y tan solo en un dia!! todavia lo sigo usando y cada vez veo mejor mi melena. Se los recomiendo no se van a arrepentir.

Suerte

Ver también

B
bo_8634213
18/7/06 a las 10:22

No gracias!!!!
ke va hija yo ya lo e probado y no lo kiero ni en pintura!!!!!!!!!!!
Te ha dejado el pelo bien porke es de las primeras vveces ke lo usas,espera a llevar unos meses y veras ke tu pelo dura menos tiempo liso y se engrasa,t lo digo por experiencia,no uses xampus de esros de supermercado,a la larga veras las consekuencias!!!

B
bo_8634213
19/7/06 a las 8:09

Pues
aver es ke kon pantene,elvive etc al principio t keda el pelo muy bien pero a la larga t engrasa!!

Yo uso solo xampu y mascarilla: L'oreal vitamino color y deep impact de salerm.

A mi los xampus de L'oreal professionel me encantan!Lo ke yo tngo el pelo teñido,si vas a una tienda de productos de pelukeria ke vendad Loreal profesionel hay xampus para el alisado lo ke no recuerdo komo se llaman.Saludos!

H
hind_5148846
19/7/06 a las 14:34
En respuesta a bo_8634213

Pues
aver es ke kon pantene,elvive etc al principio t keda el pelo muy bien pero a la larga t engrasa!!

Yo uso solo xampu y mascarilla: L'oreal vitamino color y deep impact de salerm.

A mi los xampus de L'oreal professionel me encantan!Lo ke yo tngo el pelo teñido,si vas a una tienda de productos de pelukeria ke vendad Loreal profesionel hay xampus para el alisado lo ke no recuerdo komo se llaman.Saludos!

L`oreal professionnel para cabello liso
NEYITA; el champú de L`oreal Professionnel para cabello liso es el de esta línea:

http://www.lorealprofessionnel.es/_es/_es/products-/fam_Product00_S.aspx?Catcode=Axe_Salon^Axe_Shampoi-ng_S^F1_Sha_Liss_S&prdcode=CE1&tc=Navigation^Nav_Pr-oduits_et_conseils^Nav_Produits_et_services

Este fué el que me recomendaron en la peluquería después de hacerme el alisado, pero no lo compré porque me pareció muy caro, en relación con la cantidad de producto del bote. Aunque si estuviese segura de que el pelo me iba a quedar como quiero, no me importaría gastarme esa pasta. ¿Alguien lo ha probado?

H
hind_5148846
19/7/06 a las 14:45
En respuesta a hind_5148846

L`oreal professionnel para cabello liso
NEYITA; el champú de L`oreal Professionnel para cabello liso es el de esta línea:

http://www.lorealprofessionnel.es/_es/_es/products-/fam_Product00_S.aspx?Catcode=Axe_Salon^Axe_Shampoi-ng_S^F1_Sha_Liss_S&prdcode=CE1&tc=Navigation^Nav_Pr-oduits_et_conseils^Nav_Produits_et_services

Este fué el que me recomendaron en la peluquería después de hacerme el alisado, pero no lo compré porque me pareció muy caro, en relación con la cantidad de producto del bote. Aunque si estuviese segura de que el pelo me iba a quedar como quiero, no me importaría gastarme esa pasta. ¿Alguien lo ha probado?

Liss extreme
Me parece que da error al entrar en el enlace directo, pero podéis entrar en la web; luego acceder a Productos y os aparecerán todas las líneas. La de pelo liso es "Liss Extreme"

B
bo_8634213
24/7/06 a las 12:14
En respuesta a hind_5148846

L`oreal professionnel para cabello liso
NEYITA; el champú de L`oreal Professionnel para cabello liso es el de esta línea:

http://www.lorealprofessionnel.es/_es/_es/products-/fam_Product00_S.aspx?Catcode=Axe_Salon^Axe_Shampoi-ng_S^F1_Sha_Liss_S&prdcode=CE1&tc=Navigation^Nav_Pr-oduits_et_conseils^Nav_Produits_et_services

Este fué el que me recomendaron en la peluquería después de hacerme el alisado, pero no lo compré porque me pareció muy caro, en relación con la cantidad de producto del bote. Aunque si estuviese segura de que el pelo me iba a quedar como quiero, no me importaría gastarme esa pasta. ¿Alguien lo ha probado?

Es q
aver ni se t ocurra comprar loreal professionel en pelukerias!!!!!T van a pegar un clavazo del copon,tienes ke ir a un sitio ke vendan productos de pelo,sera mas caro ke pantene seguro pero merece la pena.A mi no me parecio caro,me compre un bote de medio litro de l'oreal professionel y me costo 12 euros y todavia me keda un monton!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest