Foro / Belleza

Elvive nutri gloss de loreal

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 3:34
I
ibis_8046027
14/2/07 a las 21:20

ES VERDAD QUE DA TANTO BRILLO COMO ANUNCIAN EN LA TELE?ALGUIEN LO HA PROBADO?

Ver también

K
kathia_6355167
14/2/07 a las 22:02

Hola!!
yo si lo he probado y funciona muy bien, hombre, no da tantisimo brillo como pone en el anuncio pero cuando ya llevaba unas semanas usadolo si k se nota bastante por lo que si piensas en usarlo es mu buena ideas, ademas hule genial

un besote

I
iriana_9626516
14/2/07 a las 22:29

El anuncio exagera..
Si que da brillo, pero no un brillo enceguecedor.
He usado la mascarilla y puesto que no me ha dado caspa, picazn ni grasa, pienso comprar el shampoo y acondicionador.

Recuerda siempre que cada producto tiene unas instrucciones que se han de seguir correctamente. Mira, esta mascarilla dice en el bote que te la dejas 1 minuto y listo, pues no. Dejatela de 15 a 30 minutos y veràs buenos resultados. Tampoco abuses, una vez me la deje puesta una hora y quedo muy feo, apelmazado y duro..

Ademàs, este es el orden para el uso:
1 - Shampoo
2 - Mascarilla
3 - Acondicionador

Me explicaron que la funcin del acondicionador es cerrar la cuticula asi que si te lo pones antes d la mascarilla como q no le va a penetrar tanto.

Un gusto, ciao

I
iriana_9626516
14/2/07 a las 22:31
En respuesta a iriana_9626516

El anuncio exagera..
Si que da brillo, pero no un brillo enceguecedor.
He usado la mascarilla y puesto que no me ha dado caspa, picazn ni grasa, pienso comprar el shampoo y acondicionador.

Recuerda siempre que cada producto tiene unas instrucciones que se han de seguir correctamente. Mira, esta mascarilla dice en el bote que te la dejas 1 minuto y listo, pues no. Dejatela de 15 a 30 minutos y veràs buenos resultados. Tampoco abuses, una vez me la deje puesta una hora y quedo muy feo, apelmazado y duro..

Ademàs, este es el orden para el uso:
1 - Shampoo
2 - Mascarilla
3 - Acondicionador

Me explicaron que la funcin del acondicionador es cerrar la cuticula asi que si te lo pones antes d la mascarilla como q no le va a penetrar tanto.

Un gusto, ciao

P.d.
La mascarilla te la puedes dar un minuto, pero no veras diferencia alguna.

I
ibis_8046027
15/2/07 a las 9:50

Gracias chicas por contestar!!
pues viendo lo q me habeis contestado voy a probarlo, yo antes usaba de kerastase para cabellos teñidos,la gama rosa,estado usando el champu y la mascarilla y ese si q da un brillo y una suavidad impresionante,pero bueno me apetecia probar algo mas economico...pero viendo lo visto seguro q vuelvo a este ultimo.

Y
yaoyao_8588214
17/2/07 a las 17:27
En respuesta a iriana_9626516

El anuncio exagera..
Si que da brillo, pero no un brillo enceguecedor.
He usado la mascarilla y puesto que no me ha dado caspa, picazn ni grasa, pienso comprar el shampoo y acondicionador.

Recuerda siempre que cada producto tiene unas instrucciones que se han de seguir correctamente. Mira, esta mascarilla dice en el bote que te la dejas 1 minuto y listo, pues no. Dejatela de 15 a 30 minutos y veràs buenos resultados. Tampoco abuses, una vez me la deje puesta una hora y quedo muy feo, apelmazado y duro..

Ademàs, este es el orden para el uso:
1 - Shampoo
2 - Mascarilla
3 - Acondicionador

Me explicaron que la funcin del acondicionador es cerrar la cuticula asi que si te lo pones antes d la mascarilla como q no le va a penetrar tanto.

Un gusto, ciao

Hola!!
Yo siempre me echo el champú, luego el acondicionador y, por último, la mascarilla... Entonces lo último en aplicar debe ser el acondicionador? Si puedes, explícame qué orden debo seguir para aplicar los productos, ok?
Muchísimas gracias!!

I
iriana_9626516
20/2/07 a las 3:34
En respuesta a yaoyao_8588214

Hola!!
Yo siempre me echo el champú, luego el acondicionador y, por último, la mascarilla... Entonces lo último en aplicar debe ser el acondicionador? Si puedes, explícame qué orden debo seguir para aplicar los productos, ok?
Muchísimas gracias!!

Piratitas
Prueba a echarte la mascarilla entre el shampoo y el acondicionador. Asi me explico una demostradora de la marca, nada pierdes con probar un orden diferente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram