Foro / Belleza

Nuevo tratamiento para el cabello elvive arginina resist x3

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 9:29
M
myryam_7452918
20/2/12 a las 22:20

Hola chicas!
He probado el nuevo tratamiento para que el cabello este mas fuerte y resistente y me encanta!! por eso os escribo.

Yo tengo la melena larga y muy densa (cabello fino y muy abundante), pero por desgracia lo tengo débil y quebradizo, cuando me peino se rompe sobre todo cerca de las puntas.
Estoy usando el champú, la mascarilla y el tratamiento intensivo en spray. Tienen un aroma afrutado, a mi me resulta muy agradable me recuerda a las frutas tropicales.

El champú hace mucha espuma con poca cantidad, algo que me encanta porque como tengo el pelo muy denso necesito que penetre a fondo para limpiar bien el pelo hasta la raíz.
Tras la mascarilla note el pelo que me pude desenredar el pelo con mucha facilidad.
Tras el secado el resultado se nota, queda el cabello muy suave y con mas brillo, también permanece el aroma que resulta muy agradable.
Sobre el spray, al principio pensaba que igual me dejaba la raíz un poco grasa (con otros tratamientos a veces me ha pasado), pero me equivoque, no queda nada graso y al cabo de unas semanas de uso el pelo se vuelve mas fuerte.

Por esto, os recomiendo a las que tengais problemas con cabello fragil, castigado o si veis que perdeis densidad que uséis esta gama, fortalece el cabello desde la raiz, tratando directamente el bulbo para que crezca sano y fuerte.

Espero que mi experiencia sea útil para las que tengáis problemas de cabello como los míos.
Un abrazo chicas!!

Ver también

I
icia_8699200
17/10/13 a las 9:29

Probando
Hola!! Yo lo estoy usando. LLevo solamente tres dias, todavia no noto nada. Tengo el pelo fino y fragil y se me cae bastante. Lo unico que noto es que se engrasa muchisimo. Lo voy a seguir usando a ver si es cierto que no se cae tanto, ya veremos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir