Foro / Belleza

Elvive liso, funciona?

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 15:40
A
an0N_630227299z
9/12/02 a las 15:51

Tengo el pelo ondulado y veo que anuncian un champú de loreal que deja el pelo liso. Alguien lo ha probado?funciona?
Gracias

Ver también

A
an0N_700724699z
9/12/02 a las 16:45

Alisado
todo este tipo de productos no cumplen su funcion por si solos, y en este caso en particular re quiere de un adecuado cepillo de pelo y un buen secador, y asi obtendras mas menos el efecto que deceas

F
faride_7007245
9/12/02 a las 17:00

Khg
tgyhjn

F
fatme_6939519
10/12/02 a las 1:43

Elvive no lo he utlizado, pero..
Elvive no lo he utilizado, pero ahora hay muy buenos productos en el mercado. Yo tengo el pelo bien ondulado, y utilizo Lacio - Lacio (es un producto que venden en República Dominicana), y es muy bueno, me deja el pelo bien lacio. Contiene seda y mink... He escuchado de diversos en el mercado, esta el de Got2b, hay de Loreal, Redken, el Laminates de Sebastian... Trata de ir a una tienda de productos para el cabello y explicales tu problema, y recuerda que a la hora de secarte el pelo debes utilizar un cepillo redondo preferiblemente grande, depende de cuan largo tengas el pelo, ir secandolo en pequeñas secciones y halarlo bien!
Bye!!!

A
assil_9056789
23/2/04 a las 17:26

Pantene suave y liso, por rakel
A mí me pasa más o menos lo mismo y no he probado elvive, pero he probado pantene suave y liso y te aseguro que funciona, mi pelo está más liso y más suave y además con una olor muy agradable, incluso cuando llevo 2 o 3 días sin lavármelo. Pruébalo, funciona, y si además usas el acondicionador mucho más liso.

M
maisaa_9579793
3/3/04 a las 15:28

Yo lo he usado...
mi kbllo es liso pero un poco ondulado n las puntas.Y la vrdad es q st champu al igual q los otros q "promtn djarlo liso" no me ha funcionado.

S
sitong_8328166
6/6/04 a las 3:02

No demasiad
pues a mi no me funcionó no pq no alisase sino pq se me ensuciaba el pelo enseguida, creo q me lo dejaba como si me hubieran lamido la cabeza jajajaa

enfins... supongo q es cuestion de pelos..

M
meri_8553998
4/1/06 a las 13:04

Suave y liso
Ami tb me funciona el suavi y liso de pantene, yo tengo el pelo ondulado, y esto, me lo deja mu bien, tb utilizo un serum, para ke el pelo no se me encrespe de fructis, con esto, el pelo se te kedará super bien!! además, el champú hidra-liso de fructis, también lo deja muy bien, super liso.

O
oneyda_8269267
7/1/06 a las 13:43

No!!
es cómo cualquier otro, la gran mayoría te ponen el cuanto de que lo deja liso, pero eso no es verdad!!

H
henda_7247026
8/1/06 a las 15:40

A mi me va bien el de...
Mercadona, tambien viene con la mascarilla, mas la ayuda de la plancha y mi pelo queda super liso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest