Foro / Belleza

¿elvive liso intenso o nutri-gloss?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 8:53
A
agatha_6371980
21/4/06 a las 12:16

¿Cual os parece mejor? He leido que el Nutrigloss alisa incluso mas q el liso intenso ¿Que opinais?

Ver también

T
tessy_9339109
22/4/06 a las 2:21

Nutri-gloss
Yo tengo el pelo requeteliso no he usado LisoIntenso. Nutri-gloss deja el pelo suave y brillante.
No sabría decirte cual de los dos alisa más porque yo tengo un pelo superliso. Pero según muchas amigas mías el Liso Intenso no alisa tanto, hay que dar sesiones de secador y además engrasa el pelo.

B
bo_8634213
24/4/06 a las 8:53
En respuesta a tessy_9339109

Nutri-gloss
Yo tengo el pelo requeteliso no he usado LisoIntenso. Nutri-gloss deja el pelo suave y brillante.
No sabría decirte cual de los dos alisa más porque yo tengo un pelo superliso. Pero según muchas amigas mías el Liso Intenso no alisa tanto, hay que dar sesiones de secador y además engrasa el pelo.

Sera a ti
yo e usado los dos,weno antes de llevar mechas,a mi el liso intenso me lo dejba muxisimo mejor ke el nutri gloss,el nutri gloss ese es una mierda,me compre el champu,la el suavizante y una especie de serum sin aclarado,si klaro ke t lo deja brillante y grasiento tambien,Pork deja el pelo brillante?? pues aplicaos el serum y miraos las manos y vereis ke lleva PURPURINAAA!!! en serio Purpurina,aro asi t brilla el pelo.Ademas el liso intenso wele lmuxisimo mejor y a mi no me lo engrasaba nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir