Foro / Belleza

¿oleo-relax o elvive liso-intenso?

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 23:55
A
an0N_834739499z
27/1/04 a las 21:39

Esta es la cuestion. He oido que estas dos gamas de productos son muy parecidas, excepto en el precio, claro.
Yo hasta ahora utilizo ELVIVE,(champu,mascarilla y el serum), lo compro en el super y por calidad-precio creo que está bastante bien.
Pero me pregunto si valdria la pena gastar un poco mas con OLEO-RELAX si realmente se notara la diferencia,"todo sea por conseguir que el alisado dure mas", que opinais, me podeis ayudar?
Muchas gracias.

Ver también

Y
yailen_9870631
27/1/04 a las 22:29

Que te voy a decir yo..
hola wapa yo te aconsejo la gama de oleo relax, dejando a parte mi opinión de peluquera....te lo digo por experiencia.Yo también usaba estos productos baratos...pueden irte muy bien..hay gente que los prefiere más que los de la pelu pero te digo que si hay una gran diferencia..pueden ser más caros pero ten en cuenta que gastarás menos cantidad...porque con poquito ya son eficaces.Concretamente esta gama a mi me gusta mucho yo utilizo la mascarilla y me va genial..para esos pelillos que se encrespan..y ese volumen que sube con la humedad..!jejeje
Igualmente tu decidirás la elección...
Espero haberte ayudado.
Besitos!

A
an0N_834739499z
27/1/04 a las 23:44
En respuesta a yailen_9870631

Que te voy a decir yo..
hola wapa yo te aconsejo la gama de oleo relax, dejando a parte mi opinión de peluquera....te lo digo por experiencia.Yo también usaba estos productos baratos...pueden irte muy bien..hay gente que los prefiere más que los de la pelu pero te digo que si hay una gran diferencia..pueden ser más caros pero ten en cuenta que gastarás menos cantidad...porque con poquito ya son eficaces.Concretamente esta gama a mi me gusta mucho yo utilizo la mascarilla y me va genial..para esos pelillos que se encrespan..y ese volumen que sube con la humedad..!jejeje
Igualmente tu decidirás la elección...
Espero haberte ayudado.
Besitos!

Para angelito29
Gracias por tu ayuda, y si no es mucho pedir, porias decirme por donde andan los precios de esta marca, es que quiero ir preparada y no llebarme sustos. Me interesa la mascarilla que me has dicho y tambien el aceite para alisar.
GRACIAS DE NUEVO!!

Y
yailen_9870631
27/1/04 a las 23:53
En respuesta a an0N_834739499z

Para angelito29
Gracias por tu ayuda, y si no es mucho pedir, porias decirme por donde andan los precios de esta marca, es que quiero ir preparada y no llebarme sustos. Me interesa la mascarilla que me has dicho y tambien el aceite para alisar.
GRACIAS DE NUEVO!!

Pues...
mira eso depende del tamaño del producto y también del sitio donde lo compres..a veces en tiendas profesionales de peluquería salen más baratos..
La mascarilla (pequeña) no te llegará a los 12 y el aceite no recuerdo bien..pero más o menos te saldrá por menos de 15, los precios suelen variar mucho.
Bueno...igualmente pregunta antes de comprarlos...vaya a ser que....jejejee.
CHAOOOOO!

Y
yailen_9870631
27/1/04 a las 23:55
En respuesta a yailen_9870631

Pues...
mira eso depende del tamaño del producto y también del sitio donde lo compres..a veces en tiendas profesionales de peluquería salen más baratos..
La mascarilla (pequeña) no te llegará a los 12 y el aceite no recuerdo bien..pero más o menos te saldrá por menos de 15, los precios suelen variar mucho.
Bueno...igualmente pregunta antes de comprarlos...vaya a ser que....jejejee.
CHAOOOOO!

Euros...
claro está...!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir