Foro / Belleza

alguien se ha hecho un blanqueo dental???? :m

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 20:19
A
an0N_827568599z
10/2/09 a las 15:15

por favor explicarme vuestra experiencia

Ver también

D
daphne_8327291
13/2/09 a las 15:30

Te animo a hacerlo
hola marina yo me he hecho el blanqueamiento pero del que te haces en casa me lo mando mi dentista me hicieron unas ferulas de goma con la forma de mis dientes y me dieron 4 jeringillas de perixodo de no se que, y me tenia que poner un ilito de lo de la jeringa en las gomas y me lo ponia en los dientes durante media hora todas las noches durante15 dias, y es una maravilla todo el muno me lo dice tengo los dientes blanquisimos y no es muy caro a mi particularmente me costto 100 euros todo, lo volvere a repetir cuando lo necesite llevo ya un año y los tengo blancos claro despues ahi que cuidarselos con cepillado siempre despues de las comidas para que no se te , manchen, animate es lo mejor

Y
yakira_5646035
26/2/09 a las 14:26
En respuesta a daphne_8327291

Te animo a hacerlo
hola marina yo me he hecho el blanqueamiento pero del que te haces en casa me lo mando mi dentista me hicieron unas ferulas de goma con la forma de mis dientes y me dieron 4 jeringillas de perixodo de no se que, y me tenia que poner un ilito de lo de la jeringa en las gomas y me lo ponia en los dientes durante media hora todas las noches durante15 dias, y es una maravilla todo el muno me lo dice tengo los dientes blanquisimos y no es muy caro a mi particularmente me costto 100 euros todo, lo volvere a repetir cuando lo necesite llevo ya un año y los tengo blancos claro despues ahi que cuidarselos con cepillado siempre despues de las comidas para que no se te , manchen, animate es lo mejor

Blanqueamiento dental
Hola mariyu28 he leido tu mensaje, yo me quiero blanquear los dientes tambien donde te has hecho tu el blanqueamientos porque a mi me cuesta 400

S
shiyu_6448939
1/3/09 a las 15:00

Si
Hola yo me he echo uno en Vitaldent me ha costado 595 euros, la verdad es que en 30 minutos mis dientes se blanquearon 2-3 tonos, estoy contenta con el resultado, pero todavia no los tengo todo lo blanco que quiero, así que me acabo de comprar en ebay y sonrisas del sol.com uno kit. Cuando te haces el tratameinto te mandan pra casa unas jeringas de peróxido de hidrogeno o carbamida, el porcentaje contra más alto es más efectivo y eso es lo que realmente te blanquea los dientes. Este kits son iguales que los que usa el dentista porque yo los he probado, pero su precio es muchisimos mas economico, la diferencia esta en el embalaje, ya que no te traen una caja bonita y en las ferulas de los dientes, pero el resultado es igual.
Las ferulas que me han mandado en Vitalden no se ajustan a los dientes y no hay dios quien aguante eso mas de 10 minutos, lo que tuve que hacer es ponerne una pelicula de papel film de cocinar con el peroxido, vaya ideal, hace el apaño la verdad, pero ahora he decido comprarme el kit con las funtas adaptables, seguro que mis dientes me lo agradecen.

Un saludo, espero haberte ayudado.

D
daphne_8327291
15/3/09 a las 2:05
En respuesta a yakira_5646035

Blanqueamiento dental
Hola mariyu28 he leido tu mensaje, yo me quiero blanquear los dientes tambien donde te has hecho tu el blanqueamientos porque a mi me cuesta 400

Mi blanqueamiento
yo me lo hce en el dentita de mi pueblo me costo 100 euros 4 geringas y los moldes me lo ponia por l noche durante 30 minutos y es una maravilla mi hermana me dice que tengo los dientes como las estrellas de cine super blanquitos, estoy contentisima y encima tiene buen precio

B
beni_6388243
7/5/12 a las :46

Mejor es hacerlo en casa
Hace 3 años pague 250 por un blanqueamiento en una clinica dental. Los resultados muy buenos. Sin embargo, al poco tiempo me di cuenta que el mismo gel que me receto el dentista lo venden en internet junto con los moldes dentales por poco mas de 40.
Si os llama la atención la pagina es: www.blanqueamientoencasa.com

J
jingyu_8122012
10/12/13 a las 12:12

Blanquitos
Yo te recomiendo que vayas a una clínica. En no+vello (sí, has leído bien ) está muy baratito 30 la sesión, y a mi me fue bien!

C
codou_7196696
27/12/13 a las 19:10

42 con tratamiento para casa
Pues yo probe el de Opencel el que esta en la calle colombia 49, es un centro de estetica, el blanqueamiento que hacen es con luz LED y un kit profesional sin peroxido, es decir ni daña el esmalte, ni duele y lo mejor es que no deja sensibilidad, ademas como es un un tratamiento estético, te lo puedes hacer hasta 3 veces al año, a mi me fue increíble, me bajaron 7 tonos! en una horita y pico y no duele nada, todo lo contrario me quedaba dormida! y por 42 me hicieron el tratamiento completo, y me regalaron un dentrifico especial para que el efecto dure y se acentúa más. A mi me fue muy bien! Llevo ya dos meses y aun se mentiene, aunque no dudo en repetir en cuanto se vayan oscureciendo otra vez.

Y
yixi_8994418
29/12/13 a las 11:39

Tiras blanqueadoras
¿Has oído hablar de las tiras blanqueadoras?
Es un sistema de blanqueo en casa, más barato que en clínica dental, que no daña los dientes.
Soy la escritora de un blog donde las analiza, visita la entrada donde escribía a cerca de ellas, mi experiencia fue muy gratificante:

http://personalcybershopper.blogspot. com.es/2013/09/tiras-blanqueadoras-crest-whitestrips.html
En la entrada os doy el vendedor y el análisis de las tiras, con mejor precio. Espero que te guste!!!

M
mare_8601416
23/6/14 a las 20:11

Si, me lo hice con nitewhite
Hola! Hace 3 años q me hice mi primer blanqueamiento dental con un dentista. Perdi 7 tonos y quede encantada.. eso si, pague 280. Recuerdo la marca que uso el dentista (Zoom Nitewhite), y me di cuenta que la venden en www.blanqueamientoencasa.com, por 49. Lo he vuelto a comprar y lo estoy usando de nuevo. Dichosa!!!

M
mayi_6160701
26/6/14 a las 16:31

Blanqueamiento en valencia
Hola, yo me lo he hecho con láser, espctacular! me bajaron 2 tonos creo, muy bonitos y me quedo natural. Te ponen una pastita o un liquidito de color violeta o verde no me acuerdo en las encías para protegértelas del láser y luego te van aplicando una luz laser que los blanquea durante x segundos según cuanto quieras blanqueartelos, me dijeron que notaría un pelín de sensibilidad, pero la verdad que no noté nada. Queda muy bonito, yo me lo hice en mi clínica de siempre, x si kieres: www.clinicadentalidentis.com, aquí puedes buscar el contacto. saludos,piti

A
aradia_9880273
21/10/14 a las 19:22

Yo me hice uno y no me ha hecho nada!
yo me hice uno para hacerlo en casa q me lo dieron en una clinica y no se valio para nada ,180 euros tirados a la basura.Hay alguien que le haga pasado lo mismo?

G
galyna_5282026
27/4/15 a las 20:19

Te recomiendo nitewhite
Yo me hice un tratamiento con un producto llamado Nitewhite. Se lo compre al dentista en su día, pero se que lo venden x internet. El hecho es que en 12 días perdí mas de 5 tonos. Se q lo venden por 51 en www.blanqueamientoencasa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook