Si
Hola yo me he echo uno en Vitaldent me ha costado 595 euros, la verdad es que en 30 minutos mis dientes se blanquearon 2-3 tonos, estoy contenta con el resultado, pero todavia no los tengo todo lo blanco que quiero, así que me acabo de comprar en ebay y sonrisas del sol.com uno kit. Cuando te haces el tratameinto te mandan pra casa unas jeringas de peróxido de hidrogeno o carbamida, el porcentaje contra más alto es más efectivo y eso es lo que realmente te blanquea los dientes. Este kits son iguales que los que usa el dentista porque yo los he probado, pero su precio es muchisimos mas economico, la diferencia esta en el embalaje, ya que no te traen una caja bonita y en las ferulas de los dientes, pero el resultado es igual.
Las ferulas que me han mandado en Vitalden no se ajustan a los dientes y no hay dios quien aguante eso mas de 10 minutos, lo que tuve que hacer es ponerne una pelicula de papel film de cocinar con el peroxido, vaya ideal, hace el apaño la verdad, pero ahora he decido comprarme el kit con las funtas adaptables, seguro que mis dientes me lo agradecen.
Un saludo, espero haberte ayudado.