Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Creo que lo he encontradooooooo

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las :07
Y
yaoyao_5540114
17/10/08 a las 22:46

Chicas, hoy me he ido de rutita ya un poco a la desesperada a ver si recibia la iluminacion y encontraba, ya de una vez, un perfume para cambiar. Y creo que me he enamorado doblemente, asi que ahora voy a tener que elegir, de ahi que os pida consejo. Como estoy , directamente os las digo y ya me decis ok?

1. ALLURE SENSUELLE
2. DOLCE & GABANNA CLASICA

Se que son distintas entre si, y puede que no os gusten pero me gustaria saber vuestra opinion. Como siempre, mil gracias chicas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

M
maily_6909126
17/10/08 a las 23:04

¡hola!
Me alegro de que te hayas enamorado de dos perfumitos La salida ha dado frutos.

¿El Dolce & Gabanna es el de la caja roja aterciopelada? Si es así, ese es el que a mí me gusta más de los dos. Olor fino y empolvado, riquísimo. Muy femenino y con muy buen sillage.

El Allure Sensuelle no es muy de mi estilo, yo soy del Allure EDP normal. Pero tendré que volver a probar el Sensuelle a ver qué me parece ahora que mis gustos están cambiando.

¡Besos!

Mostrar más
Y
yaoyao_5540114
17/10/08 a las 23:32

Aclaracion
Debo aclarar que la de Dolce Gabanna es la de la caja roja como de terciopelo ok? Gracias a todas

A
an0N_833448899z
18/10/08 a las 17:50

Hola guapa!
Yo voto por Dolce Gabbana sin duda!

Es uno de mis preferidos....

Allure a mi no me queda bien en la piel....

Un beso y suerte con el que elijas!

Anna.

Mostrar más
Y
yaoyao_5540114
20/10/08 a las 23:33

Muchas gracias a todas
Hombreeeeeeeeeeeee Siroccooooooooooo que de tiempooooooooo El otro dia Yzma y yo estuvimos recordandote porque a colacion de mi post le comente algo de Samsara y nos acordamos de que ese era tu perfume "fetiche" por decirlo de alguna manera jijijijij.
Muchisimas gracias a todas, la verdad es que estoy esperando a que mi chico me diga cual le gusta mas y ya me decidire entonces, porque tb quiero que le guste a el claro jajajajajaaj. A mi me gustan las dos, asi que me es indiferente, lo que pasa es que ando justilla de fondos a estas alturas de mes...y tengo que decirme por una de las dos, hasta que en navidades pueda pedir alguna
En fin chicas, lo de siempre mil gracias y cualquier sugerencia acerca de otro perfumito....será siempre bienvenida!!!!

Muuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkkkk

Mostrar más
Y
yaoyao_5540114
25/10/08 a las :07

Sirocoooooooooooooooo
Hola guapa! A mi tb me gusta sicily, ademas, me encanta monica bellucci, y como es la imagen...
La verdad es que me queda por oler winter flowers, porque os aseguro que me he olido todos los demas! Hoy me he pegado 4 horas oliendo perfumitos! Deberia dedicarme a esto en lugar de al Derecho...
En fin, que la que más me tira es ALLURE SENSUELLE ademas, use el programita que pusisteis para encontrar esencias similares y me salio esa tb asi que....a ver a ver que me recomiendas? y las demas? me espero?me la compro ya? no puedo mas jijijijijij MUAAAAAKKKKKK

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Make up sin base de maquillaje?
por: yaoyao_5540114
2 respuestas 2
|
19 de junio de 2010 a las 19:55
Y
Maquillaje de mujeres y hombres y viceversa.
por: yaoyao_5540114
nuevo
|
22 de noviembre de 2011 a las 23:39
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails