Foro / Belleza

Tengo la solucion para aquellas qeu se kieran teñir de rubias sin estropear el pelo!!

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las :37
A
an0N_784837599z
2/4/10 a las 20:01

holaa!!
yo tenia el pelo bastante oscuro y yo me lo keria teñir de rubio o rubio oscuro,pero a parte de q mi madre no me dejaba yo tempoco keria xq el tinte te estropea MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOO el pelo,ni te lo imaginas.
bueno pues lo q ize fue echarme manzanilla en el peloo,si manzanilla...
mira me compre un pulverizador de estos que venden para rellenalos de colonia(no te costara mas de 1 euro en el todo a 100 ) y lo rellene de manzanilla,de la que te viene en el sobre y tu lo pones el el microondas,pues esa XD!!
y cuando me iva a la playa o piscina o tambien x la calle,sitios donde te valla a dar el sol,pues antes de salir de casa me lo pulverizava por todo el pelo ( limpio y sin ningun producto como gomina o algo parecido) y como me iva dando el sol pues se me iva poniendo rubito y queda muy natural y el pelo no se estropea casi nada,pero eso si usad mucho acondicionador y mascarillas en verano!!
besos espero que os sirva mucho el consejo!!!

byee!!

Ver también

Y
yenai_5727889
10/4/10 a las :37

Manzanilla oro
y no has probado nunca la manzanilla oro? es un producto cosmetico. sabes como se aplica?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram