Foro / Belleza

Planeando un nuevo asalto

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 12:52
D
dinka_8076985
6/8/09 a las 15:39

Empezaré desde el principio.

Ayer a la noche, cuando me puse en la cama para leer, decidí que me iba a poner un poco de la muestra de Five o'clock au Gingembre en la mano, para disfrutar del olor. Al momento se me ocurrió que había llegado la hora de afrontar en nuevo duelo del otoño: Five o'clock au Gingembre Vs. Tam Dao. Para decidir cual sería mi próxima adquisición de cara a temperaturas más frescas.

Me puse otro poco de Tam Dao en la otra mano: Five o'clock en la derecha, Tam Dao en la izquierda. Cuando olí Tam Dao lo primero que me vino fue pensar que ya no me acordaba cuanto me gustaba. Hacía mucho que no lo había olido, últimamente me quitaba el mono con 10 Corso Como o Padparadshca, y ya no me acordaba que Tam Dao me gustaba tantísimo. Ganaría la batalla? Me pase a la otra mano, ummmm, que rico. Incienso y jengibre, con un fondo dulce... me encanta! Otra vez, Tam Dao... Mmmmm... Five o'clock... Tam Dao... no podía decidir! Y aquí llegó la gran decisión: Me voy a comprar las dos!! Jajaja! Claro que todavía no. Ademas voy a añadir un golpe más a mi asalto: Escentric 01. Me voy a comprar los 3 a la vez! Jajaja!

Claro que voy a llevar un planning previo al gran día, que todavía no se exactamente cuando será. Primero: Cuando hice la reducción de mi colección decidí que estaría compuesta por 6 perfumes. Hierbas de Ibiza y Agua Fresca de Mandarina no los considero perfumes como tal, jeje, por lo que mi colección ahora mismo también es de seis perfumes. Por lo que si quiero añadir tres a mi colección debo gastar otras tres, que serán: Midnight Poison, Ck One y Agent Provocateur. A Midnight no le queda mucho, por lo que no me tendría que costar mucho gastarla. Ck One casi se gasta solo osea que tampoco tendría que ser problema. Con Agent Provocateur es otra cosa. Nunca a sido del todo de mi agrado, aunque es muy buen perfume, no me llego a ver con él, y mira que lo he intentado... Además eso de que el frasco sea opaco, no me gusta nada, que me da mucha rabia el no poder ver cuanto le queda, jeje. Para empezar, me la he puesto hoy para ir al centro a hacer unos recados con una amiga. Y la ocasión se me ha puesto en bandeja. De repente, me pregunta mi amiga: Que llevas hoy? Y yo te gusta? Siii. (Y pienso, voy a estar yo gastandome un perfume a disgusto, cuando puedo ser una buena persona y amiga y regalársela a ella? Siiiiiii! Jajajaja! Por no decir que al pobre Agent le doy un puesto más digno que el de terminar ambientado mi baño, y que decir que quitármelo de encima sin ningún cargo de conciencia, jaja) Y en un alarde de generosidad le digo: Pues te la regalo, que a mi no me va mucho, jeje. Un problema menos, ahora ya solo me queda terminar Midnight y One.

Segundo (y más necesario): Encontrar fondos para financiar mi gran día. Sigo funcionando con mi hucha, que se de memoria en todo momento cuanto tengo en ella, jeje. En este momento tengo el 41% de lo necesario para mi compra, por lo que tampoco está nada mal. Tengo tiempo todavía para ir apoquinando poco a poco y poder darme el grandísimo gustazo, jeje.

Ya os iré comentando como van las cosas, que todavía hay tiempo hasta para que cambie de opinión, jajajaja!



Besos!!!

Ver también

M
maily_6909126
6/8/09 a las 16:32

¡guau!
¡Maia, eso sí que será un gran golpe jajajaja!

¿Qué te voy a decir yo?

Adoro Tam Dao, me encanta Five o'clock, y Escentric 01 es muyyy agradable, aunque a mí me recuerda algo a Light Blue y con esas ya le hago la cruz en mi colección jeje (no me arriesgo a que me revuelva el estómago como el de D&G).

¿Tienes la opción de comprarte el tamaño de 50 ml de Tam Dao en San Sebastián? Porque yo tuve que comprar el de 100 porque el de 50 no lo encontraba por aquí, ni en Isolee.
El de 100 me durará mucho tiempo, porque como comentaba ayer en el post de si los perfumes son como los hombres, Tam Dao es un chico muy místico, muy casero y no le gusta ir de paseo, solo quiere casita y momentos especialmente relajados, así que lo voy gastando muy poco a poco.

Bueno, ya nos contarás cómo se desarrolla tu plan de ataque

¡Besos!



D
dinka_8076985
6/8/09 a las 16:55
En respuesta a maily_6909126

¡guau!
¡Maia, eso sí que será un gran golpe jajajaja!

¿Qué te voy a decir yo?

Adoro Tam Dao, me encanta Five o'clock, y Escentric 01 es muyyy agradable, aunque a mí me recuerda algo a Light Blue y con esas ya le hago la cruz en mi colección jeje (no me arriesgo a que me revuelva el estómago como el de D&G).

¿Tienes la opción de comprarte el tamaño de 50 ml de Tam Dao en San Sebastián? Porque yo tuve que comprar el de 100 porque el de 50 no lo encontraba por aquí, ni en Isolee.
El de 100 me durará mucho tiempo, porque como comentaba ayer en el post de si los perfumes son como los hombres, Tam Dao es un chico muy místico, muy casero y no le gusta ir de paseo, solo quiere casita y momentos especialmente relajados, así que lo voy gastando muy poco a poco.

Bueno, ya nos contarás cómo se desarrolla tu plan de ataque

¡Besos!



Hola wapa!
Pues Tam Dao solo tengo el de 100 también aquí. Pero creo que va a ser también parte de la emoción del día: comprarme dos frascos de 100 y uno de 50. Pero.. no risk no fun! Jajaja!

Habrá que ver que relación me surge a mi con el mío, jeje. Se puede decir que es el menos "llevadero" de los tres, pero es que me gusta taaanto, jajajaja!


Besos!

D
dinka_8076985
6/8/09 a las 17:02
En respuesta a maily_6909126

¡guau!
¡Maia, eso sí que será un gran golpe jajajaja!

¿Qué te voy a decir yo?

Adoro Tam Dao, me encanta Five o'clock, y Escentric 01 es muyyy agradable, aunque a mí me recuerda algo a Light Blue y con esas ya le hago la cruz en mi colección jeje (no me arriesgo a que me revuelva el estómago como el de D&G).

¿Tienes la opción de comprarte el tamaño de 50 ml de Tam Dao en San Sebastián? Porque yo tuve que comprar el de 100 porque el de 50 no lo encontraba por aquí, ni en Isolee.
El de 100 me durará mucho tiempo, porque como comentaba ayer en el post de si los perfumes son como los hombres, Tam Dao es un chico muy místico, muy casero y no le gusta ir de paseo, solo quiere casita y momentos especialmente relajados, así que lo voy gastando muy poco a poco.

Bueno, ya nos contarás cómo se desarrolla tu plan de ataque

¡Besos!



Por cierto
Quién iba a decir que me acabaría comprando dos perfume como Tam Dao o Five o'clock!! Jajaja! Yo que la primera vez que olí las dos, a recomendación tuya, no les encontraba más que olor a iglesia. Y ahora les encuentro taaantos matices! Jeje.


Besos!

M
maily_6909126
6/8/09 a las 17:12
En respuesta a dinka_8076985

Por cierto
Quién iba a decir que me acabaría comprando dos perfume como Tam Dao o Five o'clock!! Jajaja! Yo que la primera vez que olí las dos, a recomendación tuya, no les encontraba más que olor a iglesia. Y ahora les encuentro taaantos matices! Jeje.


Besos!

Jajajaja
Si es que cambiamos un montón cuando empezamos a meternos en los perfumes nicho. Aunque en mi caso igual fue algo menos radical que en el tuyo, porque ya empezaban a gustarme perfumes más amaderados y con inciensos, desde que me dieron varias muestras de Black Cashmere de Donna Karan hace unos tres años. Encontraba fascinante que pudiera existir un perfume así. Nunca hubiera pensado en gastarlo o comprarlo, pero guardaba mis muestras como un tesoro y de vez en cuando echaba un poco en mi almohada.

Así que luego ya en 2008 cuando descubrí los perfumes nicho, no me pilló tan de sorpresa que me gustaran algunos como Tam Dao, Five o'clock o los inciensos de Comme des garçons.

Creo que lo que ha pasado, más que cambiar mis gustos, es que se han ampliado un montón y me gustan muchos tipos de perfumes

Ahora mi problema es más bien que en los comerciales no encuentro nada que me llene. Y es un problema porque a fin de cuentas, las perfumerías de barrio que suelen tener buenos precios solo tienen marcas comerciales y de diseñador. Y mi hermano del aeropuerto solo puede comprarme ese tipo de perfumes.
Y ya veo pocas joyitas con las que me sienta identificada. Hasta estoy pensando en decirle a mi hermano que me regale el Eau Sauvage de Dior, del señor Roudnitska, que por lo menos me encanta y es un perfumón.

¡Besos!

D
dinka_8076985
6/8/09 a las 23:53

Hola wapa!
Pues el otro día me di cuenta que el frasco de One es de 50 en vez de 30. No se a donde andaba yo mirando cuando lo compre! Pero bueno, igual lo gastaré el un tita, jeje.


Besos!

D
dinka_8076985
7/8/09 a las :05
En respuesta a maily_6909126

Jajajaja
Si es que cambiamos un montón cuando empezamos a meternos en los perfumes nicho. Aunque en mi caso igual fue algo menos radical que en el tuyo, porque ya empezaban a gustarme perfumes más amaderados y con inciensos, desde que me dieron varias muestras de Black Cashmere de Donna Karan hace unos tres años. Encontraba fascinante que pudiera existir un perfume así. Nunca hubiera pensado en gastarlo o comprarlo, pero guardaba mis muestras como un tesoro y de vez en cuando echaba un poco en mi almohada.

Así que luego ya en 2008 cuando descubrí los perfumes nicho, no me pilló tan de sorpresa que me gustaran algunos como Tam Dao, Five o'clock o los inciensos de Comme des garçons.

Creo que lo que ha pasado, más que cambiar mis gustos, es que se han ampliado un montón y me gustan muchos tipos de perfumes

Ahora mi problema es más bien que en los comerciales no encuentro nada que me llene. Y es un problema porque a fin de cuentas, las perfumerías de barrio que suelen tener buenos precios solo tienen marcas comerciales y de diseñador. Y mi hermano del aeropuerto solo puede comprarme ese tipo de perfumes.
Y ya veo pocas joyitas con las que me sienta identificada. Hasta estoy pensando en decirle a mi hermano que me regale el Eau Sauvage de Dior, del señor Roudnitska, que por lo menos me encanta y es un perfumón.

¡Besos!

Pues sí.
El otro día te quería recomendar algún comercial pero no se me ocurría ninguno! El único, que no se si te dije, era Declaration de Cartier, que a mí me recuerda a Angeliques sous la pluie, pero no se si a ti te gustará.

Eau de Sauvage la tengo pendiente de probar desde hace un montón, pero luego siempre se me olvida, jeje.

Si no, dile a tu hermano, que te regale un cheque, jajajajaja! Y que ya lo utilizarás tu cuando te venga bien, jajajaja! Y si no, siempre puedes cogerte también alguna colonia unisex tipo One o Cologne Mugler, aunque no es lo mismo como si te regalaran un perfume especial.

También se me paso por la cabeza, que te podías coger en plan Mitsouko de Guerlain o asi, pero más por lo que significa que por el perfume en sí. No se, rollo! Jajajaja!


Ya nos contarás haber que haces al final.


Besos!

M
maily_6909126
7/8/09 a las :15
En respuesta a dinka_8076985

Pues sí.
El otro día te quería recomendar algún comercial pero no se me ocurría ninguno! El único, que no se si te dije, era Declaration de Cartier, que a mí me recuerda a Angeliques sous la pluie, pero no se si a ti te gustará.

Eau de Sauvage la tengo pendiente de probar desde hace un montón, pero luego siempre se me olvida, jeje.

Si no, dile a tu hermano, que te regale un cheque, jajajajaja! Y que ya lo utilizarás tu cuando te venga bien, jajajaja! Y si no, siempre puedes cogerte también alguna colonia unisex tipo One o Cologne Mugler, aunque no es lo mismo como si te regalaran un perfume especial.

También se me paso por la cabeza, que te podías coger en plan Mitsouko de Guerlain o asi, pero más por lo que significa que por el perfume en sí. No se, rollo! Jajajaja!


Ya nos contarás haber que haces al final.


Besos!

¡hola maia!
Pues el caso es que estoy más liada que la pata de un romano jajajaja

Esta tarde he podido comprobar que no estoy del todo segura de querer Pure Poison. Además en mi piel al fondo queda una nota metálica que hoy, fijándome bien, no me ha gustado. Como solo he gastado un vial se ve que en otras ocasiones no me di cuenta de ese olor.
Igual que me queda metálico el fondo de Gucci Envy, que es un perfume muy rico y con críticas buenísimas. No se por qué me tiene que quedar tan raro el olor de fondo.

Estaba pensando que con el ritmo tan lento que llevo yo gastando perfumes, la verdad es que no tendría que añadir ninguno más por ahora a mi colección. ¡Es que no se me van a acabar nunca!

Lo más sensato sería decirle a mi hermano que mejor esperar a que yo terminara algún frasco, pero claro, eso no puede ser, porque mi hermano acabará su contrato a finales de mes y ya veremos cuando vuelven a llamarle para trabajar en el aeropuerto (antes pasaba largas temporadas pero ahora está la cosa peor). Mientras está trabajando tiene acceso a la zona de tiendas y al descuento por empleado pero sino no.

Eau Sauvage de Dior es buenísimo, acuérdate de probarlo. Lo que pasa es que estoy leyendo por Basenotes que su fijación es quizá menos de la deseable.

Había pensado que ya que tengo perfumes por gastar, podría decirle a mi hermano que me trajera algo diferente, un cosmético, una cremita... Pero es que no se... yo espero siempre con ilusión mi cumple y mi santo desde que mi hermano me regala perfumitos jejeje Además es que yo aparte de eso no me compro nunca ninguno.

Otra opción que barajo es que me traiga un perfume-no perfume. Es decir, un agua perfumada, como por ejemplo la de Loto blanco de Kenzoki, que es como un suave olor a talquito en plan relajante.

Pero vamos, que le estoy dando muchas vueltas y estoy leyendo un montón por Fragrantica y por Basenotes a ver si me inspiro jejeje

Ah, el Déclaration lo probé en el aeropuerto, y también el más concentrado. ¡Me gustó mucho en su salida, sí! No me recordó a Angeliques pero me gustó, es muy especiado. El problema es que al rato, luego en el avión, estaba oliendo todo el rato como a curri, y era mi brazo, donde me había echado el Déclaration. Me olía mucho a curri

¡Besos y gracias por las sugerencias!



D
dinka_8076985
7/8/09 a las 12:52

Holaaa!
Si lo hubiera sabido... no me costaba nada mandártelo! Pensaba que el que te gustaba era Maitresse... Que fallo, porque mi amiga es de las que les da igual uno que otro. Pero bueno, es verdad que tienes un montón! Jajajaja! Yo te recomiendo que regales los que no quieres, porque te quitas un peso de encima. A esta amiga ya le había regalado anteriormente Euphoria e Hypnose, que ya pasaron su época conmigo y no me las iba a poner más.A otra amiga le regale Amor Amor Elixir de la Passion, porque su padre le había traído el normal de Canarias y ya me olía a ella. A mi prima le regalé Aqua Allegoria Laurier Reglisse, que aunque era un perfume muy original y me gustaba mucho, no terminaba de sentirlo mío. Creo que todos los demás los he gastado yo. Pero por ejemplo, L, Deep Red, Amour D'Amandier y Paris terminarón sus días (Paris aún lo está haciendo) como ambientadores de baño, jeje. Pero nunca me he arrepentido, porque siempre ha sido como quitarse un peso de encima. Desde que descubrí los nichos, los comerciales pasaron a otro nivel que ya no me llenaba, es como si me hubiera convertido toda divina y ahora no tuvieran nivel! jajajaja! (cualquiera que me oiga!) Bueno a lo que iba, que siempre me he sentido muy bien reduciendo mi colección. Puede que al tener tantos nichos a mano haya sido más fácil la conversión. Creo que el que más me ha costado a sido Agent, pero con la sensación de cuando eras pequeña y dejabas a un animalito en su hábitat, con tristeza pero sabiendo que es lo mejor para todos, jajajaja!

Ahora ya estoy con la ilusión de mi gran día, jajaja! En el subidón que me va a entrar... jeje!


Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook