En respuesta a maily_6909126
Boujouis
De esta marca me encantan los coloretes. Ya he gastado varios. Ya no solo por los colores y por lo bien que me aguantan en la piel, sino por el olor tan riquísimo que tienen Ojalá existiera algún perfume que oliera como los coloretes de Bourjois, porque me lo compraba fijo.
También de Bourjois estoy a punto de acabar una máscara de pestañas, pero no se si repetiré porque no consigo que me las rice.
Mi madre usa polvos compactos Clarins, son muy buenos
¡Besos!
Hola yzma
como estas,yo tambien tengo un colorete de boujois, uno color melocoton es el 18 or sublime y la verdad nunca me habia parado a olerlo y tienes razon tiene un olor muy bueno,antes me daba mucho por esta marca,asi que tengo varias mascaras una que es blanca por un lado y negra por el otro se llama mascara maxi frange y otra antigrumos se llama qui au volume aux paquets,las dos estan bien lo que pasa que queria algo nuevo y me compre la hypnose drama de Lancome que me gusta tambien mucho,de los maquillajes he tenido el matt lovely y uno que era con brocha,la verdad los regale porque al tener imperfecciones no me cubrian bien y para que engañarme a veces me compro las cosas porque no me resisto a probarlas sabiendo que las que tengo me van bien pero es que soy un caso ,el que tambien he usado mucho a sido el lapiz negro-blanco esta bien pinta muy bien sin necesidad de calentarlo pero tengo el mismo problema con todos que no me aguanta en la waterline,que me enrrollo,tambien tengo lacas de uñas estan bien,el quitaesmaltes este si me gusta mucho y labiales y brillos ah una cosa que me gusta mucho es el reparador de noche de labios,bueno besitos que lio a rajar y me quedo sola.