Foro / Belleza

Cremas,maquillajes...que vicio

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:34
A
an0N_593332699z
27/9/09 a las 18:00

Hola chic@s!!!
He visto que sois unas grandes aficionadas a los cosmeticos,cremas..a mi también me encantan
tengo el maquillaje de Clarins teint lumiere,es una pasada, muy natural,te deja lapiel muy bien.

De Bourjois me compré el exfoliante facial,y no descarto comprar mas cosas de esta marca porque está muy bien de precio, además dicen que es la hermana pequeña de chanel

eso es lo último que he comprado,ahora se me acaba el contorno de ojos,me aconsejais alguno? he probado muchas marcas,esta última es de Guinot, pero quisiera algo mas baratillo..

Bueno, os mando besos, como no, perfumados de Flowerbomb

Ver también

J
jael_8259099
27/9/09 a las 20:23

Me uno a la charleta de potis y maqui que me pierden...
Pues yo de exfoliante facial estoy usando el dark angel de Lush,es lo uniquito que pido por internet porque la verdad que vale la pena,son productos naturales y muy divertidos porque son texturas diferentes y olores ummm os recomiendo que os paseis por la web o si teneis uno cerca mejor que mejor,el maqui de clarins no lo he probado ahora tengo uno fluido de Clinique,otro compacto tambien de Clinique,y uno en polvo de Mac,cuando acabe alguno igual me animo a probar de Clarins,ademas ultimamente me esta dando por esta marca en tratamientos faciales y corporales. Ah una de las cosas de clarins que estoy enamorada es el gel tensor de pecho y la leche de verdad os digo que se nota,yo no es que las tenga mal gracias a Dios, pero ultimamente me veia que perdia algo de tono,es que me he estado pinchado una menopausia quimica por lo de la fecundacion in vitroy aparte de chochear ja ja ja la piel me estaba perdiendo firmeza,de contorno de ojos estoy usando el primero hace unos meses,tambien de clarins es en gel no es tipo antiarrugas porque todavia lo veo pronto tengo 26 años y dicen que los antiarrugas mejor a partir de los 30 a mi me va bien,claro que no soy ni de mucha ojera,ni de bolsas,solo cuando me levanto tengo el parpado hinchado,de Bourjois no he probado faciales como no he visto algo especifico para pieles con granitos no me atrevi,de esta marca el otro dia cuando me compre los trios me dijola dependienta que era anterior a Chanel del mismo laboratorio pero diferentes materias primas,yo la verdad que no se que pensar porque una dependienta dice una cosa y la otra otra,lo que si me dijo es que a principios de año iban a sacar una linea Bio dentro de la misma y que el colorido iba ser muy chulo bueno que empiezo y no acabo besitos a todas.

M
maily_6909126
27/9/09 a las 21:45

Boujouis
De esta marca me encantan los coloretes. Ya he gastado varios. Ya no solo por los colores y por lo bien que me aguantan en la piel, sino por el olor tan riquísimo que tienen Ojalá existiera algún perfume que oliera como los coloretes de Bourjois, porque me lo compraba fijo.

También de Bourjois estoy a punto de acabar una máscara de pestañas, pero no se si repetiré porque no consigo que me las rice.

Mi madre usa polvos compactos Clarins, son muy buenos

¡Besos!

J
jael_8259099
28/9/09 a las 10:16
En respuesta a maily_6909126

Boujouis
De esta marca me encantan los coloretes. Ya he gastado varios. Ya no solo por los colores y por lo bien que me aguantan en la piel, sino por el olor tan riquísimo que tienen Ojalá existiera algún perfume que oliera como los coloretes de Bourjois, porque me lo compraba fijo.

También de Bourjois estoy a punto de acabar una máscara de pestañas, pero no se si repetiré porque no consigo que me las rice.

Mi madre usa polvos compactos Clarins, son muy buenos

¡Besos!

Hola yzma
como estas,yo tambien tengo un colorete de boujois, uno color melocoton es el 18 or sublime y la verdad nunca me habia parado a olerlo y tienes razon tiene un olor muy bueno,antes me daba mucho por esta marca,asi que tengo varias mascaras una que es blanca por un lado y negra por el otro se llama mascara maxi frange y otra antigrumos se llama qui au volume aux paquets,las dos estan bien lo que pasa que queria algo nuevo y me compre la hypnose drama de Lancome que me gusta tambien mucho,de los maquillajes he tenido el matt lovely y uno que era con brocha,la verdad los regale porque al tener imperfecciones no me cubrian bien y para que engañarme a veces me compro las cosas porque no me resisto a probarlas sabiendo que las que tengo me van bien pero es que soy un caso ,el que tambien he usado mucho a sido el lapiz negro-blanco esta bien pinta muy bien sin necesidad de calentarlo pero tengo el mismo problema con todos que no me aguanta en la waterline,que me enrrollo,tambien tengo lacas de uñas estan bien,el quitaesmaltes este si me gusta mucho y labiales y brillos ah una cosa que me gusta mucho es el reparador de noche de labios,bueno besitos que lio a rajar y me quedo sola.

R
ramune_6001287
28/9/09 a las 11:51

¿el mejor de benefit?
Hola chicas!!

con tanto hablar de potingues me ha dado mono!!

Así que esta tarde en mi horita de comer me voy a pasar por Sephora a ver lo productos de Benefit.¿Cuales creeis que son los productos que más merecen la pena?

Para mi la mejor herramienta son los pigmentos MAC, son dificiles de aplicar pero quedan genial y duran en el párpado horas y horas!!
Y un gloss de Too faced que pica muchisimo pero te deja unos morritos... merece la pena!!


Un beso!

A
an0N_593332699z
28/9/09 a las 12:47

Me lo pido toooodo...
Pues me habeis dado la idea de comprarme un rizador de pestañas, nunca he tenido, no sé si me gustará, pero voy a probar.
Y ha salido una base alisante de l'oreal,que estoy deseando comprar, habia usado una hace años y la verdads que se nota, te queda el maquillaje muchisimo mejor...

J
jael_8259099
28/9/09 a las 13:00

Cukaton sobre benefit
Pues de Benefit depende como te guste maquillarte,yo lo que si te recomendaria es el balsamo feelgood,matifica,tapa poros,hace que el maki te dure mas y trata y lo demas depende de tus preferencias en tonos a mi por ejemplo me encanta el coralista y el posietint pero lo uso para los labios, te deja un rojo natural pero tienes que echar un gloss porque sino reseca,para eso te aconsejo que te compres el pocket palm es un formato con ambas cosas,yo me voy a atrever aprobar de colorete, ya os contare como me quedo,saludos a todas.

R
ramune_6001287
28/9/09 a las 13:13
En respuesta a jael_8259099

Cukaton sobre benefit
Pues de Benefit depende como te guste maquillarte,yo lo que si te recomendaria es el balsamo feelgood,matifica,tapa poros,hace que el maki te dure mas y trata y lo demas depende de tus preferencias en tonos a mi por ejemplo me encanta el coralista y el posietint pero lo uso para los labios, te deja un rojo natural pero tienes que echar un gloss porque sino reseca,para eso te aconsejo que te compres el pocket palm es un formato con ambas cosas,yo me voy a atrever aprobar de colorete, ya os contare como me quedo,saludos a todas.

Gracias duquesa
Luego os cuento qué ha caído, la verdad es que tengo de todo pero por ampliar un poco...
Necesito una base de maquillaje y un eye liner.. a ver si veo algo que me convenza..

por cierto.. Para las que estais pensando en comprar el rizador de pestañas, yo lo uso siempre y me va de maravilla se nota mucho el cambio.
Hay temporadas en las que me hago la permanente de pestañas y no me hace falta, pero el efecto es el mismo, os lo aseguro!!!

R
ramune_6001287
28/9/09 a las 13:34

Hola sirocco!
a mi tambien me gusta que me cubran bastante, mas que dar color, que cubran!!
Yo tengo una base de Clinique que no me gusta nada de nada por ese motivo...

Pues el rizador yo lo uso porque aunque tengo las pestañas largas, el rimmel queda muchisimo mejor, más separadas... Pero hay q tener cuidado porque al principio cuando no lo controlas te puede pegar un buen pellizco!!

Mua mua!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram