En respuesta a leiza_9866435
Hola!
Hola!
Yo también tengo marcas de acne. Y tb estoy interesada en los rayos laser.
Yo supongo que sí que sirvan, pero no estoy entereada.
De todos modos, a mí el dermatólogo me dio differine gel para las marcas, si no estas utilizando nada, puedes probarloa ver si a ti te sirve, aunque yo te digo que a mi no me sirve para nada. aunque el dia 5 de diciembre tengo que volver, asi que si quieres te puedo comentar qué me dice el para las marcas
Y para los agujeritos de haber tenido acne?
Hola chicas kiero ke me ayudeis xq stoy desesperada, yo tb tengo markitas de haber tenido acné pero no son manchitas sino pekeños agujeritos sobre todo por los pómulos. con maquillaje no se me nota nada xo en verano no se ke hacerrr, xq no es plan de star makillada todo el dia y para ir a la piscina, playa.. como ke no. De productos de cosmética no me sirve nada pues son ya cicatrices xo kiero saber como va eso del laser si kita las marcas de verdad. He leido algo sobre el láser resurfacing, fotomodulación, terapia azul, peelings químicos, ácido glicólico... kiero saber si alguna se ha exo algo de sto y ke tal. La mayoría de estos tratamientos se hacen en centros de madrid o Barcelona. Y en Málaga hay algun centro ke haga esto?? besitossss a todas