Foro / Belleza

Eliminar marcas de acnè con laser ipl

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 14:05
A
azhar_9674429
14/11/05 a las 2:08

NO TENGO GRANITOS EN EL CUTIS PERO DE TENER LA PIEL GRASA ME HAN QUEDADO ALGUNAS MANCHAS Y MARQUITAS Y EL PORO MUY DILATADO,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RECOMENDARA Y ME DIJERA CUANTO CUESTA Y SI SE NOTAN LOS RESULTADOS CON EL LASER IPL.

Ver también

L
leiza_9866435
17/11/05 a las 2:24

Hola!
Hola!
Yo también tengo marcas de acne. Y tb estoy interesada en los rayos laser.
Yo supongo que sí que sirvan, pero no estoy entereada.
De todos modos, a mí el dermatólogo me dio differine gel para las marcas, si no estas utilizando nada, puedes probarloa ver si a ti te sirve, aunque yo te digo que a mi no me sirve para nada. aunque el dia 5 de diciembre tengo que volver, asi que si quieres te puedo comentar qué me dice el para las marcas

Z
zeynep_6201345
17/11/05 a las 12:08

Hola
Solo con el laser tardarias mucho en notarlo. Lo ideal es que combines la microdermoabrasion con sesiones de laser. Se pueden hacer las 2 en el mismo dia. 1 la micro y despues el laser. Las sesiones son en intervalos de aproximadamente 15/20 dias. No notaras nada hasta la 3 o 4 sesion. Normalmente son necesarias para tu problema entre 10 y 12 sesiones, claro esta, dependiendo de como reaccione tu piel. Yo he visto resultados muy muy buenos en manchas y poros. Eso si, aunque vas viendo como mejora tu piel sesion a sesion, los resultados no son definitivos hasta pasados 6 meses desde la ultima sesion, que es el tiempo natural que necesita tu piel para producir nuevo colageno y regenerar las celulas. Los precios oscilan segun el centro donde vayas y donde este situado. Calcula un minimo de 90 euros por sesion.

A
an0N_962508699z
17/11/05 a las 14:05
En respuesta a leiza_9866435

Hola!
Hola!
Yo también tengo marcas de acne. Y tb estoy interesada en los rayos laser.
Yo supongo que sí que sirvan, pero no estoy entereada.
De todos modos, a mí el dermatólogo me dio differine gel para las marcas, si no estas utilizando nada, puedes probarloa ver si a ti te sirve, aunque yo te digo que a mi no me sirve para nada. aunque el dia 5 de diciembre tengo que volver, asi que si quieres te puedo comentar qué me dice el para las marcas

Y para los agujeritos de haber tenido acne?
Hola chicas kiero ke me ayudeis xq stoy desesperada, yo tb tengo markitas de haber tenido acné pero no son manchitas sino pekeños agujeritos sobre todo por los pómulos. con maquillaje no se me nota nada xo en verano no se ke hacerrr, xq no es plan de star makillada todo el dia y para ir a la piscina, playa.. como ke no. De productos de cosmética no me sirve nada pues son ya cicatrices xo kiero saber como va eso del laser si kita las marcas de verdad. He leido algo sobre el láser resurfacing, fotomodulación, terapia azul, peelings químicos, ácido glicólico... kiero saber si alguna se ha exo algo de sto y ke tal. La mayoría de estos tratamientos se hacen en centros de madrid o Barcelona. Y en Málaga hay algun centro ke haga esto?? besitossss a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook