Foro / Belleza

Eliminar lunares

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 21:14
E
elida_8453826
3/10/05 a las 19:51

HOLA, QUE TAL? ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAN LO QUE PUEDE COSTAR UNA OPERACION PARA ELIMINAR UN LUNAR, DEL TAMAÑO DE UNA UÑA Y INFORMACIÓN SOBRE ELLO, O SI CONOCEN OTROS METODOS? GRACIAS

Ver también

I
itamar_5370482
3/10/05 a las 20:57

Yo me quite...
uno hace unos 3 meses.... de precio no se por q me lo hice por la S.Social. Y se me ha quedao una peaso cicatriz.... Uff!! a ver si tienes mas suerte. Besos

P
palma_6185979
3/10/05 a las 21:32

Hola
Yo me he quitado algunos en el dermatologo no recuerdo su precio pero creo que era el precio de la consulta, no se me ha quedado mucha cicatriz, no se nota apenas.
Lo que me hizo fue pincharme en el lunar anestesia creo y luego lo queman sale en nada en menos de un minuto fuera, luego te lo tienes que lavar bien con betadine y ya esta, no es complicado. Yo tenia uno en el pecho grande abultado fue el primero que me quité y como me fue bien me quité luego algunos más.
En cualquier dermatólogo te lo hace.

E
elida_8453826
4/10/05 a las 17:36
En respuesta a itamar_5370482

Yo me quite...
uno hace unos 3 meses.... de precio no se por q me lo hice por la S.Social. Y se me ha quedao una peaso cicatriz.... Uff!! a ver si tienes mas suerte. Besos

Una ultima duda!!
gracias por contestar, otra duda es que si vuestras razones para quitaroslo eran de salud? yo solo lo quiero hacer por estetica.

I
itamar_5370482
4/10/05 a las 21:40

Creo que hablamos....
de cosas diferentes nellifer1; hablas de pinchazo y quemado en el dermatologo.... eso es eliminar una verruga y por supuesto que no queda cicatriz pero lo mio fue un lunar... (nevus) y fué por recomendación del medico entonces fue en un quirofano y con cirujia. Por eso hago mención a lo de la cicatriz. Suerte y un beso

S
surine_8274620
13/3/09 a las 21:14
En respuesta a elida_8453826

Una ultima duda!!
gracias por contestar, otra duda es que si vuestras razones para quitaroslo eran de salud? yo solo lo quiero hacer por estetica.

Lunares
QUISE QUITARME UN LUNAR PRIMERO POR LO DEL CARCER Y TAMBIEM PO LO DE LA ESTETICA ..EL LUNAR ME QUE ME QUEDA DEBAJO DE LA NARIZ ( COMO UNA BRUJA) Y ES NOTORIO .,PERO EL DERMATOLOGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL ME DIJO QUE SI ME LO QUITARA SE HIVA A TORCER MI CARA. QUIERO SAVER SI ES CIERTO ESTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir