Foro / Belleza

Eliminar lunares

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 5:16
L
laima_7458887
8/8/04 a las :20

He leído que se pueden eliminar los lunares con el láser. ¿Me podéis decir cuánto cuesta y cuales son los resultados? Sabéis de algun centro en Barcelona? Gracias

Ver también

L
laima_7458887
13/8/04 a las 18:10

...
¿Nadie sabe nada?

L
leslie_9714493
13/8/04 a las 22:54
En respuesta a laima_7458887

...
¿Nadie sabe nada?

Hasta donde yo sé...
... los lunares se quitan con cirugía. Luego analizan el lunar, para ver si es benigno, puesto que los hay cancerígenos. Con láser sólo sé que quitan las pecas, pero las pecas no son lunares. Si ahora también lo hacen con los lunares, es algo nuevo para mí.

Saludos.

W
weiyi_5493883
21/8/04 a las 11:40

Hola
yo me he quitado unos cuantos y lo hacen con laser. La verdad es que me lo han hecho fenomenal. Sólo en uno me ha quedado una pequeña cicatriz, pero porque el lunar era grande, del resto no queda ni señal. Me lo hice en Centro Clínico Menorca (en Madrid). No sé si en Barcelona habrá alguno. Espero haberte ayudado.
Besos.

L
laima_7458887
28/8/04 a las 20:44

?
Gracias a todas por contestar. ¿Nadie sabe de algún centro en Barcelona?

I
ilham_8064290
30/8/04 a las 11:18

Seguridad social
Hola Layla!
Yo me he quitado unos cuanto lunares con laser, no soy de Barcelona, pero supongo que sera igual. Me los he quitado por las seguridad social, y muy bien. Se te quedan unas pequeñas marquitas, pero apenas se notan. Lo malo es que tardan mucho, porque de mi medico de cabecera me mandaron al hospital (a los 3 meses), alli me miraron y me hicieron firmar un papel de consentimiento, y los 3 meses (un total de seis meses o mas) me diron cita para quitarme uno!! Hasta cinco que me he quitado me has estado dando cita cada mes o dos meses... chao

L
laima_7458887
8/9/04 a las 18:27
En respuesta a leslie_9714493

Hasta donde yo sé...
... los lunares se quitan con cirugía. Luego analizan el lunar, para ver si es benigno, puesto que los hay cancerígenos. Con láser sólo sé que quitan las pecas, pero las pecas no son lunares. Si ahora también lo hacen con los lunares, es algo nuevo para mí.

Saludos.

...
Gracias a todas por contestar

M
meylin_8160588
23/5/07 a las 19:16
En respuesta a ilham_8064290

Seguridad social
Hola Layla!
Yo me he quitado unos cuanto lunares con laser, no soy de Barcelona, pero supongo que sera igual. Me los he quitado por las seguridad social, y muy bien. Se te quedan unas pequeñas marquitas, pero apenas se notan. Lo malo es que tardan mucho, porque de mi medico de cabecera me mandaron al hospital (a los 3 meses), alli me miraron y me hicieron firmar un papel de consentimiento, y los 3 meses (un total de seis meses o mas) me diron cita para quitarme uno!! Hasta cinco que me he quitado me has estado dando cita cada mes o dos meses... chao

Lunares cerca a la boca
hola , bueno es que yo tengo un problema , yo apenas estoy en mi adolecencia y tengo un lunar cerca a la boca el cual cada vez que lo veo bien se ve un poco mas grande en ( altura ) y la verdad si me lo quiero quitar pór que lo he tenido toda mi vida ... uds me podrian decir que hacer para eliminarlo o por lo menos encojerlo ???

gracias por leer !!!

S
sevak_6161925
19/6/07 a las 23:15
En respuesta a laima_7458887

...
Gracias a todas por contestar

Cirugia laser
pregunto por la cirugia de laser, si esq en verdad te quita el lunar que quieras sin dejar rastro, es decir solo deja una linea uqe es la cicatriz o es que solo te cambia el color del lunar, y aproximadamente cuanto cuesta, gracias

M
mai_6936470
21/6/07 a las 16:03

1 lunar
yo tb tengo un lunar cerca de la boca de tamaño medio y me da muxo miedo quitarmelo por la marca que me pueda quedar por eso queria saber de algun sitio cerca de bilbaoi donde me lo puedan acer lo mejor posible porq esto sera como to habra medicos q lo hagan mejor y otros peor y teniendo en cuenta que la zona es muy visible me interesa que no quede marca.como referencia tengo a enrique iglesias ni una marca claro que el medico sera el mejor y el maquillaje que le pondran tb.
con laser queda menos marca?
besitos y gracias

E
eugeni_6094736
25/12/09 a las 5:08

Eliminar lunares con laser
Hola... Tengo muchos lunaes por todo el cuerpo y quisiera quitarme los que peor me quedan...
¿Sabeis donde puedo encontrar un dermatologo/a que sea competente y que utlize el Laser en Barcelona?
Os dejo mi e-mail
diego1677@hotmail. Es
Muchas gracias

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 5:16

Técnicas naturales para quitar lunares
Hola chicas si desean quitar los lunares de su cuerpo de forma efectiva y sin dejar cicatrices les aconsejo visitar:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/


Saludes

Lunares: manual de uso
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir