Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eliminar celulitis

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 15:24
E
esha_5292880
16/8/08 a las 13:28

Soy una chica joven, sin nada de grasa, pero al ejercer presión sobre los muslos y los glúteos se nota celulitis. No realizo ejercicio desde hace unos años. Me gustaría saber cómo me puedo deshacer de ella, si esque es posible. Un saludo

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

D
darja_9079075
6/7/11 a las 14:36

Eliminar celulitis
empieza a nadar la natación es maravillosa porque activa la circulación utiliza el gel remodelante de danaefabienne y dáte masajes de tal forma que tú puedas ver cómo se mueve tu celulitis, házlo diario porque si no no funciona.

D
drina_8498210
7/7/11 a las 16:39

Anticelulitis
ejercicio, buena alimentación, nada de fumar, alcohol lo mínimo.
Asistir a un centro de estética que hagan masajes de drenaje linfático y usar la crema drenante de danaefabienne a mí me ha funcionado para la celulitis de las piernas y abdomen.

Y
yulia_7304115
7/7/11 a las 18:28

Masajeadores
Hola a todas, yo estaba pensando de compararme uno de estos masajeadores anticelulitis, tenéis alguna experiencia con estos productos?

gracias!!

G
greisy_5338828
31/7/11 a las 15:24

Eliminar celulitis
pónte las anticelulitis danaefabienne son eficaces para la celulitis de muchos años y dura, yo las uso y el gel rojo también de danaefabienne la piel quda más lisa e incluso con el sol no se nota tanto como antes.
La flacidez es otra cosa que requiere mucho ejercicio para tonificar-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir