Foro / Belleza

El físico es importante

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 23:58
C
costel_19225620
21/1/20 a las 23:32

Diran que es una frase trillada porque no es real, pero puedo decirlo con total seguridad pues he sido un chico horrible desde siempre, estoy en el lugar donde conosco muy bien el ser rechazado y sufrido bullying por mi cuerpo. ¿Que la forma de ser importa? Claro pero solo en un % minimo y claro que he tenido parejas, he vivido como me ocultan de sus amistades, familia, de desconocidos incluso, que me vean desnudo y notar como la relación muere, ¿Que piensas tu?

Ver también

Y
yetto_9336788
22/1/20 a las 9:20

Tienes poca energía y por ello te ves feo y la gente te ve feo. Ser maltratado no es tan malo ya que nos hace más libres y menos borregos. Mejora tu alimentación para sentirte mejor.

Y
yiyi_19261128
22/1/20 a las 23:58

De joven, jaja solo tengo 23años, pero de niña siempre fui muy insegura, ya que mi hermana mayor era hermosa pero entre en el colegio y empece hacer cosas que me hacian tan feliz que es diseñar, las personas se dieron cuenta de mi talento y la belleza estetica quedo en segundo plano, todos me amaban por mi verdadero ser y no es que sea fea, era bastante popular pero insegura, eso le pasa a todos.

En otro tema si tienen tiempo pueden contestar esta encuesta, se les agradecería.

Y
yiyi_19261128
22/1/20 a las 23:58

De joven, jaja solo tengo 23años, pero de niña siempre fui muy insegura, ya que mi hermana mayor era hermosa pero entre en el colegio y empece hacer cosas que me hacian tan feliz que es diseñar, las personas se dieron cuenta de mi talento y la belleza estetica quedo en segundo plano, todos me amaban por mi verdadero ser y no es que sea fea, era bastante popular pero insegura, eso le pasa a todos.

En otro tema si tienen tiempo pueden contestar esta encuesta, se les agradecería.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir