Foro / Belleza

Y a ver si os cuadra esto / físico

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las :35
B
berkis_8095191
2/7/05 a las :29

Si eres ASCENDENTE:

Aries: tienen rasgos decididos, habitualmente bien delimitados. Las cejas, bien marcadas suelen juntarse con el estrecho puente de la nariz. Es posible encontrarle algún lunar o cicatriz en la cabeza o en la cara, es posible que el pelo tenga un tinte rojizo a la luz del sol y que el cutis sea más rojizo de lo habitual. Sus movimientos son por lo común rápidos y fáciles, armonizados con un proceso mental. Tanto los hombres como las mujeres de este signo tienen normalmente hombros anchos, y no es extraño que caminen con el cuerpo un poco inclinado hacia adelante, guiándose con la cabeza, por así decirlo, y casi siempre con mucha prisa. Son de estructura ósea delicada pero fuerte, y es raro que un Aries resbale y caiga. Su postura refleja una total confianza en sí mismo y en su yo. Son gente a la que nada aplasta para siempre, y el fracaso menos todavía.



Tauro: muchas personas nacidas en mayo se parecen a un toro. Su mirada es serena, limpia, pero fija. Se mueven con gracia e indolencia, pero algo en ellos sugiere una fuerza oculta. En cuanto a los hombros, el pecho o la espalda o las tres cosas, son anchos y fuertes. Alto o bajo, el cuerpo será bien proporcionado. Las orejas suelen ser pequeñas. Cuando comen, mastican con lentitud y por lo general tienen una digestión excelente. Aunque no todos, muchos Tauro tienen el pelo rizado u ondulado, casi siempre oscuro, como los ojos y el cutis. También hay Tauros flacos, pero no te dejes engañar por ellos, porque sus pies te darán la impresión de que crecen directamente del suelo, como si tuvieran raíces.



Géminis da sujetos delgados, y ágiles y de altura superior a la media. Muchos de ellos tienen rasgos finos y nítidos. Se encuentran algunos de ojos obscuros sin duda pero la mayor parte de los regidos por Mercurio tienen hermosos ojos cafés, azules, verdes o grises, claros como el cristal y que continuamente destellan y se mueven de un lado a otro. Géminis jamás dejan descansar los ojos en el mismo objeto durante más de unos segundos. Suele ser de cutis pálido, aunque generalmente se broncea fácilmente. Sus movimientos son excepcionalmente rápidos. Es probable que tengan nariz larga y recta, o diminuta, y en todo caso, bien formada. Una calva incipiente es común entre los hombres, tal vez debido a la intensa actividad cerebral, y es frecuente que ambos sexos presenten frente alta y despejada.



Cáncer: físicamente hay dos tipos cancerianos básicos. El primero tiene un agradable rostro redondo, la piel suave, la boca grande y sonriente, los ojos casi circulares. Piensa en la cara de la Luna. El segundo tipo es más común. Veras un cráneo bastante grande, de cejas salientes y pómulos altos. La mandíbula inferior es pronunciada y los dientes prominentes, o de alguna manera desiguales. Los ojos, pequeños, están generalmente muy apartados. Algunos son indiscutiblemente regordetes, pero la gran mayor tienen una estructura ósea bien marcada. Los brazos y las piernas pueden ser excepcionalmente largos en relación con el resto del cuerpo, los hombros más anchos de lo habitual, y es frecuente que manos y pies sean muy pequeños o bien muy grandes. La mayoría son un poco pesados de arriba, y cuando caminan de prisa se balancean ligeramente.





Leo: para identificarlos busca gente que se parezca a un león o a una leona, con una melena bien cuidada y que ocupa un papel importante en su apariencia general. Notarás un aire de mando y un porte majestuoso porque los Leo miran con desdén a todos los simples mortales que estén por debajo de él. Es raro que Leo hable de prisa, corra, e incluso que camine con rapidez. En un grupo, Leo no te pasará mucho tiempo inadvertido, de alguna manera, se volverá el centro de atención. Algunos tienen ojos azules pero otros los tienen de color castaño obscuro. Suelen tenerlos redondos y un poco almendrados en los ángulos. El pelo es obscuro o rubio rojizo, ondulado por lo general, peinado en un estilo suelto y descuidado.





Virgo: generalmente son delgados y tienen unos ojos excepcionalmente bellos y tranquilos. En sus rasgos hay una pureza y una tranquilidad de expresión que parecen la negación de sus secretas preocupaciones. La mayoría de ellos son gente muy atractiva, de nariz, orejas y labios bien diseñados. Nunca les satisfacen las fotografías que les toman, y son sumamente remilgados con su aspecto. Siempre están bien vestidos, con un gusto generalmente meticuloso aunque conservador. Los Virgo son normalmente personas chiquitas, nunca gigantescas, y están dotadas de mucha más fuerza de lo que da a entender su apariencia de fragilidad.


Libra: los rasgos de libra son siempre equilibrados, gratos pero no muy llamativos. Tendrán, por lo general, un par de hoyuelos en cada mejilla, o uno en el mentón. Si no aparecen en la cara fíjate en las rodillas. La expresión de su rostro es placentera, incluso cuando están enojados, se las arreglan para tener un aspecto tranquilo o neutral. Su voz es dulce y clara. Las mujeres son casi invariablemente bonitas, y los hombres generalmente son guapos, lo que no quiere decir que toda la gente hermosa que hay en el mundo sea Libra. Tienen una pureza de rasgos que hace imposible confundirlos con boxeadores o luchadores. Suelen tener el pelo rizado. No son necesariamente gordos y a pesar de que se pongan a dieta y obtengan una figura esbelta, sus curvas seguirán existiendo, como en un esbelto reloj de arena.



Escorpio: Los ojos de Escorpión pueden ser verdes, azules, castaños o negros, pero serán siempre penetrantes y de una intensidad hipnótica. A la mayoría de las personas las pone nerviosas e incómodas la mirada de un Escorpión. Esta es una identificación infalible de la personalidad plutoniana. La mayoría son de físico poderoso. Tienen rasgos notablemente fuertes, nítidos y bien dibujados, y son de nariz prominente, aguileña a veces. Generalmente su tez es muy pálida, y las cejas se unen sobre el puente de la nariz. Por más tranquilo que procure mostrarse, semejante fuerza vital no se puede ocultar por completo. Los hombres suelen ser de brazos y piernas muy velludos. La mayoría tienen pelo y ojos oscuros.



Sagitario: Físicamente son fáciles de reconocer. Su cráneo es bastante grande, de buena configuración y frente alta y despejada. Sus movimientos son normalmente rápidos y con frecuencia hacen gestos amplios y arrolladores, que pueden ser dramáticos y vigorosos pero que quizá no tengan mucha gracia. Suelen gesticular mientras hablan, y pueden derramar su bebida en el pantalón de su acompañante. Los ojos de la gente de Júpiter son brillantes y alertas. Los arqueros suelen ser muy altos y de aspecto atlético, o si no más bajos que la media de cuerpo fuerte y recio. En su juventud especialmente suelen llevar un mechón de pelo suelto que les cae sobre la frente, como la crin de un caballo que se echan hacia atrás con una sacudida de la cabeza o un rápido movimiento inconsciente de la mano.



Capricornio: puede ser macizo y musculoso, pero también nervioso y delgado o regordete y blando. Pero cualquiera que sea su configuración física, la cabra dará la impresión de estar arraigada en su sitio, hasta que se decida a cambiar de lugar. Generalmente, la gente de Saturno tiene el pelo lacio, fino y negro, y cualquiera que sea el color de sus ojos da la impresión de que deberían ser obscuros. Suelen ser de pies fuertes, y les gustan los zapatos prácticos. Tienen gran habilidad manual, su voz es suave y sedante, y probablemente encontrarás en ellos una gentileza halagadora y persuasiva. Puede parecer tan inofensivo como una almohada de plumas, pero es resistente como una armadura.



Acuario: Los ojos de Acuario tienen cierta vaguedad, como si albergaran algún conocimiento mágico y misterioso. Su pelo es con frecuencia lacio y sedoso, y probablemente rubio de color arena o castaño claro. El perfil es de inconfundible nobleza; tienen rasgos delicadamente cincelados. Es frecuente que un verdadero Acuario deje caer la cabeza cuando piensa en algún problema, o simplemente cuando le han hecho una pregunta. La cabeza cae bruscamente hacia delante o se inclina hacia un costado en espera de tu reacción.



Piscis: Sus pies son notablemente pequeños y delicados, o bien enormes y proyectados hacia fuera. También las manos de Piscis pueden ser menudas y frágiles, o si no, huesudas y grandes. Su piel es suave, su pelo es fino, con frecuencia ondulado. No suelen ser altos, son a veces de cuerpo un tanto desgarbado, y dan la impresión de que flotan en lugar de caminar, como si nadaran a través de la habitación o por la calle.
El pez no se caracteriza por lo bien que se cuida.

Ver también

D
dahab_5747608
2/7/05 a las :35

Tb..
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest