Foro / Belleza

El físico de la mujer

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 16:02
E
evangeline
11/11/18 a las 21:41

¿Creen qué una mujer deber ser a juro curvilínea para qué le presten atención o la consideren hermosa? estoy haciendo una encuesta sobre estereotipos y canones de belleza que se imponen a la mujeres. 

De la misma forma, repecto a otras partes del cuerpo, ¿consideran qué una mujer debe de tener de donde "agarrar" (busto/trasero visible) para defender su autoestima? ¿Que opinas que te consideren mas o menos mujer por ser muy delgada o gorda?  

saludos cordiales

Ver también

A
almamy_3353722
13/11/18 a las 16:02

Yo te cuento mi caso. Tuve 4 hijos y mi cuerpo esta literalmente deformado. No tengo tiempo para ir al gimbasio ya q mis 2 hijos pequeños son bebes y no tengo con quien dejarlos. Mi marido dice q me ama, pero lo descubri varias veces mirando videos y fotos de mujeres en internet. MMjeres LINDAS, tipo modelos.... Nada q ver conmigo. Yo ni cola tengo y ademas la panza. Asi que por mas q me diga q me ama lo cierto es que no le creo que se sienta atraido por mi. Creo q a el le atraen esas mujeres, esos cuerpos y no yo. Siempre busca mujeres con culo grande sin panza: o sea todo al reves de lo q soy yo. Asi que siii a los hombres les gustan esas mujeres y yo como mujer me siento terriblemente fea por no encajar en los estereotipos de mujeres curvilineas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook