En respuesta a noeli_19276434
¡Hola bellas!
Me llamo “Leyre Noves” y soy “activista Body Positive”.
Ahí va la gran pregunta, ¿Cómo estáis llevando este confinamiento? La red, las celebrities, las influencers, la vecina, tu prima, tu pareja… mires hacia donde mires todo el mundo hace ejercicio. Miles de vídeos, tips, rutinas y más rutinas te recuerdan lo saludable que es el ejercicio en este momento. Aunque, no sé si alguien te ha preguntado cómo te sientes cuando haces ejercicio e, incluso, si te apetece hacerlo. Es por ello que quiero compartir este hilo con todas vosotras, porque sé que para las personas no deportistas el ejercicio en ocasiones se convierte en su peor enemigo, y no debería ser así. Por eso, y para que entre todas podamos ayudarnos, me encantaría que me contaras cómo te sientes al respecto.
Estoy aquí con vosotras una semana más resolviendo vuestras dudas, esta vez sobre la percepción que tenéis sobre el ejercicio en “el experto responde”.
“¿Te sientes animada para hacer ejercicio en casa?” Si quieres compartir estas sensaciones con la comunidad, escríbeme en este hilo y entre todas podremos ayudar a más mujeres que estén en esta misma situación.
Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, no responderé dudas por mensaje privado.
¡Espero poder ayudaros!
Leire Noves
Curvylindayloca.com
IG: @curvylindayloca
*Como aclaración, en este hilo sólo responderé a preguntas relacionadas con “Body Positive”. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, mandad un correo a comunidad@enfemenino.com.
Hola, la verdad que tengo muchas ganas pero me falla la acción. No consigo ponerme a ello.
Que puedo hacer para arrancar la acción y la constancia de una vez?
Muchas gracias por la ayuda