Foro / Belleza

Un experto kérastase responde todas tus preguntas acerca de la densidad capilar

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 9:54
EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
28/4/14 a las 12:36

¿Tienes el pelo fino y no sabes cómo darle cuerpo?¿Tienes preguntas sobre la densidad de tu cabello?

Kérastase pone a tu disposición a un profesional para resolver todas tus dudas. Déjanos tus comentarios, el experto se conectará dos veces al día (9:00h y 16:00h) para ayudarte.

Si necesitas más información, visita nuestro Especial sobre Densidad Capilar. Además podrás ganar uno de los 50 packs de Densifique de Kérastase que regalamos.
http://www.enfemenino.com/clients/kerastase-densifique-04-14/

Ver también

La respuesta más útil

A
aimei_6489340
3/5/14 a las 18:25

Mi cabello es un desastre
Desde que tengo conciencia mi cabello siempre ha sido fino, la unica diferencia es que ya no se esponja, por lo tanto ya no me dicen pelo de algodon dulce. Otro problema que he tenido que lidiar es su opacidad, su poco crecimiento y escasez. No me he engachado con un tratamiento en especifico porque me resuelve uno pero otro no.

S
sumisa_6532471
29/4/14 a las 16:31

Pues sí que tengo problemas
Me quemé el pelo entre planchas y secadores y, se me quedó muy fino. No me gusta

A
an0N_615361299z
30/4/14 a las 10:58
En respuesta a sumisa_6532471

Pues sí que tengo problemas
Me quemé el pelo entre planchas y secadores y, se me quedó muy fino. No me gusta

Cabello dañado por el uso del secador y la plancha
Hola Helenagbl110, para reforzar y reconstruir la materia capilar que el uso del secador y la plancha ha deteriorado, te recomendamos que utilices FIBRE ARCHITECTE, un sérum reconstructor y cicatrizador, que actúa en medios y puntas del cabello, que son las partes que más se deterioran. Para obtener más información www.kerastase.es. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

A
aimei_6489340
3/5/14 a las 18:25
Mejor respuesta

Mi cabello es un desastre
Desde que tengo conciencia mi cabello siempre ha sido fino, la unica diferencia es que ya no se esponja, por lo tanto ya no me dicen pelo de algodon dulce. Otro problema que he tenido que lidiar es su opacidad, su poco crecimiento y escasez. No me he engachado con un tratamiento en especifico porque me resuelve uno pero otro no.

Y
yuee_5678870
5/5/14 a las 16:04

Volumen en la raíz
Con los años mi pelo ha ido perdiendo volumen en la raíz y se me queda como aplastado. Tampoco quiero ir todo el día con el pelo cardado, que luego desenredarlo es una locura. ¿Hay algo que pueda hacer para recuperar el volumen en esa zona específica?

A
an0N_615361299z
5/5/14 a las 19:17
En respuesta a yuee_5678870

Volumen en la raíz
Con los años mi pelo ha ido perdiendo volumen en la raíz y se me queda como aplastado. Tampoco quiero ir todo el día con el pelo cardado, que luego desenredarlo es una locura. ¿Hay algo que pueda hacer para recuperar el volumen en esa zona específica?

Cabello con cuerpo y volumen desde la raíz
Hola Yellowrubi. Para recuperar el volumen de la raíz, te aconsejamos que utilices el BAÑO DENSITÉ de la gama Densifique para aportar textura y cuerpo al cabello, y la mousse DENSIMORPHOSE, una espuma de rápida absorción, con aclarado, que no apelmaza la fibra capilar y que ayuda al efecto activador de las monodosis. Además te recomendamos que te apliques las monodosis capilares Densifique, para activar el crecimiento del cabello, y así impulsar y ayudar a crear volumen en la raíz. El tratamiento completo tiene una duración de 3 meses, pero a los 30 días empezarás a notar que tu cabello va recuperando el cuerpo y la densidad. Muchas gracias, y un saludo.

A
an0N_615361299z
6/5/14 a las 9:17
En respuesta a aimei_6489340

Mi cabello es un desastre
Desde que tengo conciencia mi cabello siempre ha sido fino, la unica diferencia es que ya no se esponja, por lo tanto ya no me dicen pelo de algodon dulce. Otro problema que he tenido que lidiar es su opacidad, su poco crecimiento y escasez. No me he engachado con un tratamiento en especifico porque me resuelve uno pero otro no.

Cabello sin brillo y con falta de densidad
Hola Ritag25. Por los años, por la alimentación, por las condiciones climatológicas o estacionales, es natural que el cabello vaya perdiendo su calidad o su capacidad de regeneración. En primer lugar, para recuperar el brillo y el tacto sedoso de tu cabello, te recomendamos que utilices, de la gama ELIXIR ULTIME, el BAIN SUBLIMATEUR. Un baño que te aportará ligereza, suavidad y un extra de brillo al cabello. Y para recuperar la densidad, emplea las monodosis de Densifique, durante los 3 meses que dura el tratamiento, cuya finalidad es reactivar el crecimiento del cabello. Esperamos haberte ayudado. Un saludo

S
sonam_5165336
7/5/14 a las 16:29

Tinte
En mi caso, me tiño el pelo al tener canas y preocpua utilizar estos productos para fortalecer y que me dañen de alguna manera el tinte. Me podrías aconsejar?

G
gissel_5301252
7/5/14 a las 16:29

¿un champú puede realmente aumentar la densidad de tu cabello?
Hola, soy una chica joven que tiene el pelo muy fino y muy liso, por lo que apenas tengo volumen. He utilizado otros productos y nunca me han funcionado. ¿Puede este producto realmente aumentar el volumen de mi pelo? ¿Cómo debo aplicármelos?

E
ernst_5646674
7/5/14 a las 16:34

Champú
¡Hola! Tengo un pelo muy rebelde, que se ensucia con facilidad y muy estropeado por el calor del secador y la plancha. ¿Qué puedo hacer para recuperar el brillo y la salud en mi pelo? ¡Gracias!

B
bita_6149834
7/5/14 a las 16:38

Cabello fino y quebradizo
Hola,

Mi cabello además de ser muy fino es bastante quebradizo y se me cae mucho en esta época del año. ¿Este producto también puede ayudarme con estos problemas? Gracias.

E
edina_702286
7/5/14 a las 17:20

Cabello quebradizo
¡Hola!
mi cabello es muy fino y quebradizo en parte por la utilización excesiva de secador y plancha. Mi problema es que me cuesta muchísimo que crezca ya que casi siempre, al peinarme, se me parte por la zona de las puntas. ¿Qué puedo hacer para que el cabello crezca sin que se produzcan roturas y logre al fin tener una melena más larga?

E
elisasolis
7/5/14 a las 18:00

Cabello fino y con poco volumen
Tengo el cabello muy fino y con muy poco volumen. Empecé a utilizar hace tiempo el champú de mi marido, Fiberboost de L'Oréal Homme. Noto un efecto muy positivo pero tengo la duda de si al ser para hombre tendrá algún tipo de componente que no sea bueno para el cabello femenino, si es que hay alguna diferencia. De no ser así, le ruego me de alguna alternativa.

Adicionalmente, por mi trabajo viajo mucho y necesitaría un tratamiento lo más sencillo posible. Muchas gracias.

H
heidy_5170676
7/5/14 a las 18:16

¿solución para hombres?
Buenas tardes,

Últimamente estoy notando que mi chico tiene cada vez menos densidad capilar y me pregunto si este producto vale también para ellos y si hay algún consejo que pueda darle, ya que el tema de la caída del cabello le tiene cada vez más preocupado.

Gracias.

A
abrar_976404
9/5/14 a las 10:55

Pelo fino en niños
Hola, querría preguntar si hay alguna forma de dar más fuerza al cabello infantil muy fino o permanecerá siempre así. Muchas gracias

A
an0N_615361299z
9/5/14 a las 12:03
En respuesta a sonam_5165336

Tinte
En mi caso, me tiño el pelo al tener canas y preocpua utilizar estos productos para fortalecer y que me dañen de alguna manera el tinte. Me podrías aconsejar?

Uso de densifique sobre cabellos coloreados
Hola Marisavera. Desifique y toda su gama de productos no afectan, en ningún caso, a la coloración que te aplicas en el cabello. Recuerda que con las monodosis Densifique, que se aplican directamente sobre el cuero cabelludo, el objetivo principal que cumplimos es el de aportar mayor cuerpo y densidad al cabello. Con el uso de la gama completa (baño, mascarilla y espuma) ayudamos, además, a conseguir un cabello más tonificado, hidratado, más fuerte, y potenciamos el efecto densificante de las monodosis Densifique. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

A
an0N_615361299z
9/5/14 a las 12:17
En respuesta a gissel_5301252

¿un champú puede realmente aumentar la densidad de tu cabello?
Hola, soy una chica joven que tiene el pelo muy fino y muy liso, por lo que apenas tengo volumen. He utilizado otros productos y nunca me han funcionado. ¿Puede este producto realmente aumentar el volumen de mi pelo? ¿Cómo debo aplicármelos?

El volumen y la densidad del cabello
Hola Marisalas. Es muy común confundir volumen y densidad. Densidad hace referencia a la cantidad de cabello, número de cabellos por cm2. El volumen tiene relación con el diámetro del cabello, su grosor. Si lo que necesitas es aportar más volumen a tu cabello, te recomendamos que utilices VOLUMIFIQUE de Kérastase (baño y Geleé). Si tu preocupación es la cantidad de cabello, te aconsejamos que pruebes el tratamiento completo de DENSIFIQUE durante 3 meses. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

A
an0N_907037999z
9/5/14 a las 12:18

Pelo muy finito
Hola, tengo mucha cantidd de pelo pero muy finito y poco denso. ¿Cuál es mejor rutina de cuidados para mi tipo de pelo?

Muchas gracias

A
an0N_615361299z
9/5/14 a las 12:30
En respuesta a ernst_5646674

Champú
¡Hola! Tengo un pelo muy rebelde, que se ensucia con facilidad y muy estropeado por el calor del secador y la plancha. ¿Qué puedo hacer para recuperar el brillo y la salud en mi pelo? ¡Gracias!

La solución para el cabello rebelde, estropeado y que se engrasa con facilidad
Hola Analopez30. El cabello cuanto más se lava, el cuero cabelludo más grasa produce como protección de los componentes del agua y los champús. Para tratar el exceso de grasa, te recomendamos el uso del Baño Divalent que equilibra y protege el cabello largo sensibilizado, y regula el exceso de grasa del cuero cabelludo.Para combatir el encrespamiento, los productos de la nueva gama de Discipline te irían genial para conseguir controlar tu cabello y evitar el uso, en exceso de planchas y secadores, ya que mantiene el cabello 72 horas controlado y disciplinado. Así recuperarás la salud y el brillo de tu melena. Te aconsejamos que preguntes a un peluquero-Consejero de Kérastase para que pueda hacerte un diagnóstico de tu cabello y detallerte cómo y qué productos utilizar de esta nueva gama. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

A
an0N_615361299z
9/5/14 a las 12:35
En respuesta a bita_6149834

Cabello fino y quebradizo
Hola,

Mi cabello además de ser muy fino es bastante quebradizo y se me cae mucho en esta época del año. ¿Este producto también puede ayudarme con estos problemas? Gracias.

Caída del cabello, fino y quebradizo
Hola Queenbrownie. Es normal que con el cambio de estación el cabello se caiga. Para frenar esta caída estacional te recomendamos que te apliques las mono-dosis de Aminexil Force R, tratamiento de choque anti-caída, durante 5 semanas. Además si por el ritmo de vida, la alimentación, en caso de embarazo o por periodos de lactancia, notas que la caída de tu cabello se agrava, o su crecimiento es más lento, sería recomendable tomar Densi Recharge durante dos meses. Densi Recharge es un complemento nutricional para conseguir que el cabello crezca fuerte y para evitar su caída, gracias a los componentes de origen vegetal y mineral que contiene, así como los ácido grasos. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

A
an0N_615361299z
9/5/14 a las 12:37
En respuesta a edina_702286

Cabello quebradizo
¡Hola!
mi cabello es muy fino y quebradizo en parte por la utilización excesiva de secador y plancha. Mi problema es que me cuesta muchísimo que crezca ya que casi siempre, al peinarme, se me parte por la zona de las puntas. ¿Qué puedo hacer para que el cabello crezca sin que se produzcan roturas y logre al fin tener una melena más larga?

Solución para el cabello quebradizo
Hola Susanagomez5. El uso exceivo del secador y la plancha, tal y como nos comentas, es la principal razón por la que un cabello sano se debilita. Para evitar y proteger al cabello de las planchas y secadores te recomendamos que uses la gama RESISTANCE. El baño para ir aportando fuerza y solidez a ese cabello debilitado, la leche Ciment Anti-Usure para como tratamiento reparador de uso frecuente, y la Mascarilla (2 veces a la semana). Cuando seques tu melena con la plancha, aplica Force Arquitecte, sobre el cabello seco, un serúm reconstructor y cicatrizador ideal para esas zonas dañadas que notas que se quiebran y rompen con la plancha y Ciment Termique, sobre el cabello mojado, para preotegerlo del secador. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

A
an0N_615361299z
9/5/14 a las 12:47
En respuesta a elisasolis

Cabello fino y con poco volumen
Tengo el cabello muy fino y con muy poco volumen. Empecé a utilizar hace tiempo el champú de mi marido, Fiberboost de L'Oréal Homme. Noto un efecto muy positivo pero tengo la duda de si al ser para hombre tendrá algún tipo de componente que no sea bueno para el cabello femenino, si es que hay alguna diferencia. De no ser así, le ruego me de alguna alternativa.

Adicionalmente, por mi trabajo viajo mucho y necesitaría un tratamiento lo más sencillo posible. Muchas gracias.

Cabello fino con poco volumen
Hola Elisasolis. El uso de tratamientos masculinos, no tiene por qué afectar de manera negativa a tu cabello. Aunque si es recomendable que según el tipo de cabello o necesidad de éste, se utilicen tratamientos personalizados para lograr los objetivos deseados. Desde Kérastase, podemos ofrecerte el siguiente consejo, dado el uso del champú que nos comentas: Si te gusta la sensación de la masa capilar, te recomendamos que utilices la gama completa de Densifique. Si lo que deseas es conseguir mayor volumen para tu cabello, nuestro consejo es que utilices la gama VOLUMIFIQUE: Baño y gel, el cual actúa solamente en 2 minutos, y aporta un cuerpo y un volumen espectacular. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

A
an0N_615361299z
9/5/14 a las 12:48
En respuesta a heidy_5170676

¿solución para hombres?
Buenas tardes,

Últimamente estoy notando que mi chico tiene cada vez menos densidad capilar y me pregunto si este producto vale también para ellos y si hay algún consejo que pueda darle, ya que el tema de la caída del cabello le tiene cada vez más preocupado.

Gracias.

La caída capilar en los hombres
Hola Unicorniorosa. Densifique es apto tanto para hombres como para mujeres. Para tu chico, le recomendamos que, en épocas de mayor caída capilar por el cambio de estación o periodos de estrés, utilice Aminexil Force R, nuestro tratamiento anti-caída, durante 5 semanas. Y que use Stimuliste como mantenimiento, después del tratamiento de choque con Aminexil Force R. Para épocas donde la caída del cabello es menor, aconsejamos el empleo de las monodosis de Densifique durante 3 meses, para así revelar cabellos nuevos tras haber frenado su caída con Aminexil Force R.
El hombre que padece de la caída capilar debería tratarse constatemente con Specifique o Densifique. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

X
xena_9808153
10/5/14 a las 9:01

Caida de cabello
Hola!!!! tengo una duda sobre las capsulas kerastase densi-recharge... si las tomo me saldra bello en el cuerpo

A
an0N_615361299z
12/5/14 a las 17:02
En respuesta a xena_9808153

Caida de cabello
Hola!!!! tengo una duda sobre las capsulas kerastase densi-recharge... si las tomo me saldra bello en el cuerpo

.
Hola liber2014. Está demostrado por estudios clínicos que la nutricosmética actúa sobre el cabello de la cabeza pero no sobre el vello del cuerpo, ya que su ciclo de crecimiento e inserción en la piel es diferente.
Lo que si puedes observar como resultado del consumo del tratamiento es que las uñas se endurecen, ya que al igual que el cabello están formadas por queratina y estas se ven reforzadas gracias a la composición de las cápsulas Densi Recharge. Esperamos haberte ayudado, un saludo.

A
an0N_615361299z
12/5/14 a las 17:10
En respuesta a abrar_976404

Pelo fino en niños
Hola, querría preguntar si hay alguna forma de dar más fuerza al cabello infantil muy fino o permanecerá siempre así. Muchas gracias

Pelo fino en niños
Hola Teresilla71. Los niños cuando son pequeños y están creciendo, casi siempre tienen un cabello fino que con la edad suele fortalecerse, ya que, al fin y al cabo, todo su cuerpo está desarrollándose. Kérastase no cuenta con ningún producto para el fortalecimiento del cabello de los niños. Esperamos haberte ayudado. Saludos.

A
an0N_615361299z
12/5/14 a las 18:24
En respuesta a an0N_907037999z

Pelo muy finito
Hola, tengo mucha cantidd de pelo pero muy finito y poco denso. ¿Cuál es mejor rutina de cuidados para mi tipo de pelo?

Muchas gracias

Pelo muy finito
Hola gasel4. La pérdida de densidad es un proceso dinámico que afecta progresivamente a la vida de cada cabello. Cuando hay problemas de densidad del cabello, lo adecuado es utilizar productos que te ayuden a corporizar el cabello de manera superficial (champús, leches y mascarillas) y reforzarlo con tratamientos que actúen a un nivel más profundo. Con el tratamiento Densifique de Kérastase conseguirás una mejor calidad de tu cabello, a la vez que lo notarás más corporizado y abundante. Te recomendamos usar la gama completa Densité: el champú que puedes usar de manera frecuente, la mascarilla una vez a la semana y Densimorphose, que es un tratamiento corporizante en mousse. Si además quieres tratar en profundidad el cabello, puedes utilizar las ampollas Densifique, un tratamiento de 90 días que favorece la activación de la densidad capilar.
Esperamos haberte ayudado. Saludos.

S
sumisa_6532471
31/5/14 a las 10:02

Ayuda por favor
Hola! Estoy interesada en la gama Cristalliste de Kérastase. Me decanté por ella ya que leí en la página oficial que daba brillo pero: ¿quita el encrespamiento? ¿que otras funciones hace?

A
an0N_615361299z
5/6/14 a las 12:19
En respuesta a sumisa_6532471

Ayuda por favor
Hola! Estoy interesada en la gama Cristalliste de Kérastase. Me decanté por ella ya que leí en la página oficial que daba brillo pero: ¿quita el encrespamiento? ¿que otras funciones hace?

Ayuda por favor
Hola,
La gama Cristalliste está pensada para un uso frecuente, aportando limpieza, hidratación y brillo, dejando el cabello suelto.

Pero si lo que te preocupa es el encrespamiento, es más adecuado nuestro última lanzamiento, la gama Discipline, un programa completo de control y disciplina.
La utilización de esta gama (baño+ fondant+fluidissime) te permite 72 horas de protección anti-encrespamiento, anti-humedad y un peinado/brushing más rápido y duradero

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
10/6/14 a las 10:21

Periodo de consulta finalizado
Muchísimas gracias a todas por participar.
Esperamos haberos ayudado

S
saleta_7986542
15/12/15 a las 18:27
En respuesta a EquipoenFemenino

Periodo de consulta finalizado
Muchísimas gracias a todas por participar.
Esperamos haberos ayudado

Ayuda
Buenos Días.

Me gustaría que me dieran un consejo, tengo 22 años y en este momento se me esta cayendo mucho el cabello y como esta tan delgado se me ve muy poquito.

Me gustaría saber que me recomiendan para la caída del cabello y asi mismo que me nazca.

G
gundo_9087558
4/1/16 a las 23:44

Cabello con mechas decolorado, con frizz
Buenas tardes, tengo una duda, me gustaría saber si para estos dos problemas (fuerza + anti frizz) podría combinar la línea Resistance con la línea Discipline, y qué producto de cada línea me convendría usar y combinar para obtener ambos resultados?

G
genny_777704
26/2/18 a las 9:54
En respuesta a EquipoenFemenino

¿Tienes el pelo fino y no sabes cómo darle cuerpo?¿Tienes preguntas sobre la densidad de tu cabello?

Kérastase pone a tu disposición a un profesional para resolver todas tus dudas. Déjanos tus comentarios, el experto se conectará dos veces al día (9:00h y 16:00h) para ayudarte.

Si necesitas más información, visita nuestro Especial sobre Densidad Capilar. Además podrás ganar uno de los 50 packs de Densifique de Kérastase que regalamos.
http://www.enfemenino.com/clients/kerastase-densifique-04-14/

Hola,
Tengo el cabello ondulado, crespo, fino y algo graso. No utilizo tintes ni tratamientos agresivos pero sí que llevaba unas mechas de medios a puntas que he tenido que cortar por un problema que he tenido con unos productos. Te comento, compré en una conocida web de perfumerías un champú q en principio era para dar brillo y controlar el encrespado, y un desenredante con mil beneficios como protector del calor y rayos solares, brillo, etc. En el contenido de los envases no existía dicho producto sino algo parecido a un desrizante, contienen ÁCIDOS. El resultado ha sido quemarme completamente la parte decolarada y mi cabello natural muy dañada. Que tratamiento kerastase me recomiendas? Creo que todavía debe de quedarme restos de estos productos por lo agresivos que son. Necesito una solución rápida y eficaz que sólo kerastase podrá darme pero no sé que tratamiento utilizar.
Quedo a la espera de noticias. 
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook