Foro / Belleza

Duracion blanqueamiento dental con laser?

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 19:58
K
keylor_7299201
9/5/12 a las :13

Hola chicas!!os cuento mi duda aver si me podeis ayudar.tengo los dientes un pokitin amarillos y tenia muchas ganas de hacerme un blanqueamiento.el otro dia fui al dentista para pedirle opinion y me dice que el me aconseja que no me los.blabquee ya que es muy caro(unos 300e) y dura tan solo unos 3 o 4 meses.y esta claro que no me gasto ese dinero para un resultado tan corto.queria saber si de verdad dura tan poco el efecto.y si me podeis contar vuestra experencia.muxisimas gracias!!

Ver también

J
jaydy_8652640
12/5/12 a las 22:04

Blanqueamiento
Pues yo me los blanquee el verano pasado, y tenía miedo de que me ocurriera justo los mismo, porque además tomo café y té a montones. Pero mi dentista me dijo que me lavara con una pasta determinada (aunque no siempre), y que si me veia un amarilleado, me podía hacer un repaso yo misma en casa con las férulas, 1 o 2 días cada cierto tiempo, pero la cuestión es que no he vuelto a tener los dientes mal, de hecho, me veo en fotos antes del blanqueo y alucino de como los tenía y lo bien que los tengo ahora. Para mi un dinero bien gastado, la verdad.

Eso sí, no vayas a esas clinicas que te hacen blanqueos por menos de 100 , xq eso sí que es como si nada, sales igual. Yo me lo hice en la Clinica Dental Deharo, que está céntrica. Como te digo muy contenta con ellos. Te dejo la web, un besote!

www.clinicadentaldeharo.es

E
ennaji_7110632
22/5/12 a las 17:27

Hasta diez veces mas blancos
Hola, te recomiendo el laser para blanqueamiento de la Dra Ana Tellez, Medicina estetica y estomatologo. Una pasada y tus dientes hasta 10 veces mas blancos y de larga duracion. Mi marido se lo regale y esta encantado.

A
alain_8078916
4/6/12 a las 22:21

Blanqueamiento con nitewhite
Te recomiendo el tratamiento para blanquearte los dientes en casa. Es mas barato y menos agresivo que el laser. Yo lo compre en www.blanqueamientoencasa.com por 44 euros...

A
azul_9156763
7/6/12 a las 18:12

Mínimo duran un año...
En la web de mi dentista pone que duran mínimo un año, y que si acaso al año te des un refuerzo, que imagino que deberá ser bastante más barato... Lo de los blanqueamientos yo tengo entendido que funcionan bastante bien con láser

http://www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/blanqueamiento-dental/blanqueamiento-dental-luz-fria

A
aquokka_4c1027z
19/4/13 a las 22:35

2 años de momento...
Hola!! Yo me hice el blanqueamiento con Nitewhite, y perdi 9 tonos.... Segun me han dicho algunas amigas que fueron quienes me recomendaron el producto ellas ya llevan 2 años y el resultado sigue.... yo lo compre en www.blanqueamientoencasa.com por 46 euros.

M
mare_8601416
23/6/14 a las 19:58

Yo tambn
Yo tmabien pague casi 300 por un blanqueamiento dental (exactamente 280). Eso fue hace casi 3 años y me fue muy bien. No obstante, para mi sorpresa, encontré que venden exactamente el mismo gel que me receto el dentista, que se llama Zoom Nitewhite, en una web, pero cuesta solo 49. Si os animais, la web es www.blanqueamientoencasa.com. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook