Foro / Belleza

Con que laser me tratan?

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 20:03
W
waqar_5826933
28/6/07 a las 20:46

es importante saber q laser (tipo, marca) estan utilizando en nuestros tratamientos...no todos son buenos ni todos son laser....ademas es un deber del centro informer acerca de sus aparatos a sus pacientes,....y mas aun si existe algun incidente con él....
espero vuestas respuestas

Ver también

Y
yiping_7844019
28/6/07 a las 23:48

Laser de alejandrita
Apoyi, creo q me dijo la doctora q me trata, tiene un choro de aire frio y me duele menos que con el otro alejandrita q no se como se llama pero q me lo hicieron antes, este echaba un frio antes del disparo...antes no me preocupaba de estas cosas pero con tanta informacion q tenemos gracias a este foro estoy aprendiendo mogollon....gracias s tod@s

B
bodil_8127487
30/6/07 a las 21:06

Laser de alejandrita
me sigue dando risa ese nombre, ejejej....pero me va fenomenal y la marca es cinosur....es genial y con el aire frio que te echa a la ve q dispara el laser no te enteras de nada...tb me lo han hecho con diodo y no me gusta tanto...en fin

A
an0N_826832899z
1/7/07 a las 17:55

Hola hairoff
junto con Dandra sois de los mas y mejores comunicadores q he leido en este foro, nunca haceis publicidad ni se siente que quierais captar clientes como otros, seguid asi porfa...te envie un privado pero no me has respodido, en fin, seguire esperando. siguiendo tus consejos para elegir un centro y tras pasar el infiernoq te conte, me decidi por un centro Medico que cumple con todo lo que decias, y estoy muy contenta , es pronto para ver resultados aun pero q diferencia , siempre me explican lo que van ha hacer y que laser van a usar en todo momento. AHora me trtan con alejandrita GENTE y menudo cambio, lo aguanto fenomenal a diferencia de la luz pulsada con la me quemaron en la peluqueria infernal esa....ya te contare como voy..gracias por lo que haceis por nosotras

W
waqar_5826933
1/7/07 a las 19:48
En respuesta a an0N_826832899z

Hola hairoff
junto con Dandra sois de los mas y mejores comunicadores q he leido en este foro, nunca haceis publicidad ni se siente que quierais captar clientes como otros, seguid asi porfa...te envie un privado pero no me has respodido, en fin, seguire esperando. siguiendo tus consejos para elegir un centro y tras pasar el infiernoq te conte, me decidi por un centro Medico que cumple con todo lo que decias, y estoy muy contenta , es pronto para ver resultados aun pero q diferencia , siempre me explican lo que van ha hacer y que laser van a usar en todo momento. AHora me trtan con alejandrita GENTE y menudo cambio, lo aguanto fenomenal a diferencia de la luz pulsada con la me quemaron en la peluqueria infernal esa....ya te contare como voy..gracias por lo que haceis por nosotras

Me alegro
poder ayudarte, a tu servicio

W
waqar_5826933
2/7/07 a las 20:03
En respuesta a yiping_7844019

Laser de alejandrita
Apoyi, creo q me dijo la doctora q me trata, tiene un choro de aire frio y me duele menos que con el otro alejandrita q no se como se llama pero q me lo hicieron antes, este echaba un frio antes del disparo...antes no me preocupaba de estas cosas pero con tanta informacion q tenemos gracias a este foro estoy aprendiendo mogollon....gracias s tod@s

Apogee
es un buen sistema de laser alejandrita, el aire frio es inducido por un compresor y sale con una presion tal que el enfriamiento de la superfice cutanea sea rapido y consigue una mejor tolerancia y sin necesidad en muchos casos del uso de EMLA, que ya hay por alli estrudios de efectos secundarios por el uso continuo e indiscriminado de dicho MEDICAMENTO, aunque sea una crema. <<<osea q EMLA si pero con mesura y en zonas pequeñas, pues sino se absorbe mucha cantidad de anestesico y puede generar efectos indeseables.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram