Foro / Belleza

Antidepresivos y láser

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 14:16
L
lierni_8096998
7/11/07 a las 11:21

Hola a todas. Me he decidido a hacer la depilación láser en las piernas, porque para mi el vello realmente es un problema ya que éste se me enquista.

Pero hace apenas unos días me han recetado antidepresivos.

Alguien sabe si serían compatibles láser y este tipo de medicamentos???

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Ver también

N
nuti_9942069
7/11/07 a las 11:48

Fotodepilación
Hola,
Enhora buena por la decisión que has tomado de fotodepilarte,por mis conocimientos he fotodepilado a muchas personas con este tipo de medicación pero lo que habria que saber que tipo de medicación es la tuya ya que los antidepresivos hay muchos va depender de los componentes de los medicamentos,comunicalo donde lo estas haciendo como buenos profesionales tendran la lista con los componentes que no son compatibles,si me das más datos igual podria ayudarte.Yolanda
Animo!

L
lierni_8096998
7/11/07 a las 14:16
En respuesta a nuti_9942069

Fotodepilación
Hola,
Enhora buena por la decisión que has tomado de fotodepilarte,por mis conocimientos he fotodepilado a muchas personas con este tipo de medicación pero lo que habria que saber que tipo de medicación es la tuya ya que los antidepresivos hay muchos va depender de los componentes de los medicamentos,comunicalo donde lo estas haciendo como buenos profesionales tendran la lista con los componentes que no son compatibles,si me das más datos igual podria ayudarte.Yolanda
Animo!

Antidepresivos y láser
Hola! Y gracias por tu respuesta.

Verás, me han recetado "Esertia" (escitalopram). Si pudieses decirme algo, te lo agradecería. Verás, es que sé que es una tontería, pero no me apetece hablarle de este tema a la persona q me realizará el láser.

Un saludo, y gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir