En respuesta a an0N_809513699z
Hola
pues verás, lo de la duración es muy relativo, ya que no sólamente entra en el juego la composición del perfume y la cantidad y el tipo de fijación, sino que además en cada persona tiene un aguante distinto en función del Ph de su piel.
Por norma general los perfumes que tienen más duración suelen ser lo mas fuertes, aunque no siempre es así, ya que hay algunos más o menos frescos que aguantan mogollón.
Ahí van mis recomendaciones:
- Halloween de Jesús del Pozo.- Es muy ponibe, va bien en casi todas las situaciones, no es fuerte, pero hay que ver lo que aguanta.
- Deep Red de Hugo Boss.- Ya es fuertecita, aguanta bien pero te la recomiendo sólo para la noche.
- Glow de Jennifer López.- Suave pero muy persistente, a mí me encanta porque me parece que huele a limpio, me resulta muy femenina.
- Magnetism de Escada.- huele a gominola quemada, es dulce pero con mucha chispa. Aguanta mogollón, mejor usada porla noche.
- Emporio Armani She.- Súper original. Un olor muy excluisvo y con mucha clase. Aguanta toooodo el día. La versión Night (la roja) también es una pasada, más fuerte y recomendada para la "night".
- Noa de Cacharel.- Extraña e, inquietantemente agradable. No deja indiferente a nadie. A mí me resulta femenina aunque un poco "cansina". También aguanta mogollón.
- Pure Poison.- La leche, huele fenomenal y aguanta un montón. Para la noche mejor.
- DKNY de Donna Karan.- La que anuncia Esther Cañadas. Superfresquita, después suave, y siempre muy persistente. Te gustará.
Ya tienes unas cuantas.
Besos
Hola femmenina
Te pregunto porque de perfumes debes saber un montón digo por el listadito que te mandaste. Voy al grano Hipnotic Poison Eau Sensuelle es persistente, vale la pena gastar???
Me compré Sensuous Nude de Esteé Lauder pero no me dura mucho...
Gracias!!!!!