Foro / Belleza

Cuestión de duración...

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 16:19
Y
yanyan_6941019
31/1/07 a las 18:48

Creo q la duracion del perfume es uno de los puntos más importantes ya q, aunque huela bien, si se agota al instante no se disfruta... Podriaís comentarme un poco cuáles os parecen los más duraderos?? Armani Code funciona bien en ese aspecto?
Mil gracias a todas por vuestra respuesta.

Ver también

A
an0N_809513699z
31/1/07 a las 19:51

Hola
pues verás, lo de la duración es muy relativo, ya que no sólamente entra en el juego la composición del perfume y la cantidad y el tipo de fijación, sino que además en cada persona tiene un aguante distinto en función del Ph de su piel.

Por norma general los perfumes que tienen más duración suelen ser lo mas fuertes, aunque no siempre es así, ya que hay algunos más o menos frescos que aguantan mogollón.

Ahí van mis recomendaciones:

- Halloween de Jesús del Pozo.- Es muy ponibe, va bien en casi todas las situaciones, no es fuerte, pero hay que ver lo que aguanta.
- Deep Red de Hugo Boss.- Ya es fuertecita, aguanta bien pero te la recomiendo sólo para la noche.
- Glow de Jennifer López.- Suave pero muy persistente, a mí me encanta porque me parece que huele a limpio, me resulta muy femenina.
- Magnetism de Escada.- huele a gominola quemada, es dulce pero con mucha chispa. Aguanta mogollón, mejor usada porla noche.
- Emporio Armani She.- Súper original. Un olor muy excluisvo y con mucha clase. Aguanta toooodo el día. La versión Night (la roja) también es una pasada, más fuerte y recomendada para la "night".
- Noa de Cacharel.- Extraña e, inquietantemente agradable. No deja indiferente a nadie. A mí me resulta femenina aunque un poco "cansina". También aguanta mogollón.
- Pure Poison.- La leche, huele fenomenal y aguanta un montón. Para la noche mejor.
- DKNY de Donna Karan.- La que anuncia Esther Cañadas. Superfresquita, después suave, y siempre muy persistente. Te gustará.


Ya tienes unas cuantas.

Besos





S
selica_743091
22/1/08 a las 11:52

Hola !!
Hola Olively , te cuento que tengo Armani Code y ya voy por la 2da. botella y me encanta pero no dura....

A mi me duran un par que tengo que en realidad no me gustan : LInstant de Guerlain (puro jazmin) y Jungle de Kenzo. las estoy guardando para el invierno.

Otra que dura mucho mucho es Pleasures y Hot couture de Givenchy. Pero te recuerdo que es de acuerdo a tu PH, y a tu estado de animo

PD.: Quisiera que alguien que tenga Kenzo Jungle (la del elefantito) me diga que le parece. yo la compre porque es dulce pero de entrada.... mata !! jajaja

N
naheed_5419168
29/3/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_809513699z

Hola
pues verás, lo de la duración es muy relativo, ya que no sólamente entra en el juego la composición del perfume y la cantidad y el tipo de fijación, sino que además en cada persona tiene un aguante distinto en función del Ph de su piel.

Por norma general los perfumes que tienen más duración suelen ser lo mas fuertes, aunque no siempre es así, ya que hay algunos más o menos frescos que aguantan mogollón.

Ahí van mis recomendaciones:

- Halloween de Jesús del Pozo.- Es muy ponibe, va bien en casi todas las situaciones, no es fuerte, pero hay que ver lo que aguanta.
- Deep Red de Hugo Boss.- Ya es fuertecita, aguanta bien pero te la recomiendo sólo para la noche.
- Glow de Jennifer López.- Suave pero muy persistente, a mí me encanta porque me parece que huele a limpio, me resulta muy femenina.
- Magnetism de Escada.- huele a gominola quemada, es dulce pero con mucha chispa. Aguanta mogollón, mejor usada porla noche.
- Emporio Armani She.- Súper original. Un olor muy excluisvo y con mucha clase. Aguanta toooodo el día. La versión Night (la roja) también es una pasada, más fuerte y recomendada para la "night".
- Noa de Cacharel.- Extraña e, inquietantemente agradable. No deja indiferente a nadie. A mí me resulta femenina aunque un poco "cansina". También aguanta mogollón.
- Pure Poison.- La leche, huele fenomenal y aguanta un montón. Para la noche mejor.
- DKNY de Donna Karan.- La que anuncia Esther Cañadas. Superfresquita, después suave, y siempre muy persistente. Te gustará.


Ya tienes unas cuantas.

Besos





Hola femmenina
Te pregunto porque de perfumes debes saber un montón digo por el listadito que te mandaste. Voy al grano Hipnotic Poison Eau Sensuelle es persistente, vale la pena gastar???
Me compré Sensuous Nude de Esteé Lauder pero no me dura mucho...

Gracias!!!!!

N
naheed_5419168
29/3/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_809513699z

Hola
pues verás, lo de la duración es muy relativo, ya que no sólamente entra en el juego la composición del perfume y la cantidad y el tipo de fijación, sino que además en cada persona tiene un aguante distinto en función del Ph de su piel.

Por norma general los perfumes que tienen más duración suelen ser lo mas fuertes, aunque no siempre es así, ya que hay algunos más o menos frescos que aguantan mogollón.

Ahí van mis recomendaciones:

- Halloween de Jesús del Pozo.- Es muy ponibe, va bien en casi todas las situaciones, no es fuerte, pero hay que ver lo que aguanta.
- Deep Red de Hugo Boss.- Ya es fuertecita, aguanta bien pero te la recomiendo sólo para la noche.
- Glow de Jennifer López.- Suave pero muy persistente, a mí me encanta porque me parece que huele a limpio, me resulta muy femenina.
- Magnetism de Escada.- huele a gominola quemada, es dulce pero con mucha chispa. Aguanta mogollón, mejor usada porla noche.
- Emporio Armani She.- Súper original. Un olor muy excluisvo y con mucha clase. Aguanta toooodo el día. La versión Night (la roja) también es una pasada, más fuerte y recomendada para la "night".
- Noa de Cacharel.- Extraña e, inquietantemente agradable. No deja indiferente a nadie. A mí me resulta femenina aunque un poco "cansina". También aguanta mogollón.
- Pure Poison.- La leche, huele fenomenal y aguanta un montón. Para la noche mejor.
- DKNY de Donna Karan.- La que anuncia Esther Cañadas. Superfresquita, después suave, y siempre muy persistente. Te gustará.


Ya tienes unas cuantas.

Besos





Hola femmenina
Te pregunto porque de perfumes debes saber un montón digo por el listadito que te mandaste. Voy al grano Hipnotic Poison Eau Sensuelle es persistente, vale la pena gastar???
Me compré Sensuous Nude de Esteé Lauder pero no me dura mucho...

Gracias!!!!!

Y
yelina_8136970
19/4/13 a las 11:01

Perfumes
Hola! Es cierto que hay algunos perfumes que duran más que otros sobre la piel, aunque también depende de cada persona porque el perfume no tiene siempre el mismo efecto y duración en todos...Te paso un post de un blog que sigue mi novia en el que hablan de eso y te da consejos para que dure más.
http://www.elolfatista.com/perfume-de-mujer-como-hacer-que-tu-perfume-dure/
un saludo

R
raj_6128641
19/4/13 a las 18:55

Duraccion
un perfume durara seguen la higiene de la persona , y d su tipo de piel , me explico la piel d las personas k se asean a diario y se exan crema sin olor corporal los perfumes les van a durar mas y la gente k se asean digamos menos el olor ademas d cambiar dura emnos ya k en los poros hay suciedad y n deja k prenete bien , lo d ke un perfume dure mas o menos es un cuento chino . duchate a diario y ten tu piel limpia y ya veras como hasta el nenuco t durara todo el dia

A
assa_5388773
29/4/13 a las 15:56

Fatiga olfativa
No todos los perfumes tienen la misma fijación aunque como dicen algunos comentarios por aquí, el Ph de la piel influye mucho, pero de lo que no veo nada escrito es sobre la fatiga olfativa (podéis buscar temas en Internet) ¿que es la fatiga olfativa? básicamente es que nuestro olfato se costumbra a los olores que le rodean diariamente o bastante a menudo "desconectando" automáticamente a los pocos minutos de ese olor ¿para que? imaginaros estar oliendo durante horas vuestro perfume, se haría insoportable, ademas así el olfato está activo para poder oler otros olores que si puedan ser peligrosos para nosotros (humo, escape de gas, etc.) si estuviéramos oliendo un solo olor estos escaparían a nuestra apreciación, a mi entender es un defensa del cuerpo. Saludos

A
armida_9397038
30/4/13 a las 12:23

Duración del perfume en la piel
Como todos comentan, el perfume dura distintos tiempos dependiendo de la piel de cada persona. además del punto del eau de cologne, eau de toilette y eau de parfum, cada aroma es distinto. Lo primero, los aromas amaderados se adhieren mejor a la piel y si es eau de parfum, durará mucho más. Un truco que suele usar mi novia es aplicarse el body lotion del perfume y aplicarse sobre la piel el perfume, así su fragancia dura mucho más tiempo, aunque también es útil con un hidratante corporal sin fragancia, a las pruebas me remito.

N
nasma_8413055
18/6/13 a las 16:19

Hola olively!!
Existen algunos factores que influyen a que el olor de tu fragancia desaparezca, es verdad que perfume de buena calidad duran mas que uno economico sin embargo puedes aplicar varios tips para que puedas mantener el aroma por mucho mas tiempo.

Una de las cosas que puedes hacer es buscar un perfume que ademas tenga su propia gama de productos para el cuidado de la piel, geles. exfoliantes que huelan igual que tu perfume le dara mas duracion.

Puedes entrar en mi blog y ver mi post sobre 5 cosas que se deberian de saber para que el perfume dure mas.! Espero que te sirva de ayuda.!

www.mbellezaysaludaldia.blogsp ot.com.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest