Hola a todas!! Llevo un tiempo informándome sobre la cavitación pero tengo algunas dudas.
Mi situación es la siguiente: desde hace muchos años no he hecho ni deporte ni nada (estaba bastante dejada, la verdad), pero nunca había tenido problemas de peso, grasa o celulitis (pesaba 55kg y mido 1.68). Al dejar de fumar engordé 8 kilos y ahora me he puesto las pilas.
Hago ejercicio 5 días a la semana: principalmente cardio (spinning e hidrospinning) y tonificación (body pump, gap...). Como sano y sin grasas, bebo 2 litros de agua al día, no fumo, no bebo, etc... He conseguido quitarme mucho volumen aunque menos kilos (porque aumenta el músculo).
El problema es que se me ha quedado toda la grasa acumulada en la zona de las cartucheras, la parte interior de los muslos y las rodillas (antes las tenía un poco gorditas). El problema sobretodo, es en las rodillas, pero no solo en los laterales, sino sobre éstas. Y mi pergunta es si ahí se puede dar cavitación. No es demasiada pero es antiestética total; y veo que con el deporte he hecho mucho músculo y he bajado volumen, pero esa grasa es localizada y no veo demasiada mejoría.
Me gustaría saber si alguna os habeís hecho cavitación en esa zona, y si ha quedado bien. Lo positivo es que es una zona pequeña y a lo mejor con pocas sesiones se eliminaría. Tengo pensado hacerla para septiembre y combinarla con presoterpia.
Qué me decis????