Foro / Belleza

Aclarar las rodillas y codos?

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 3:23
A
amani_7906719
28/2/04 a las :28

Hola:

Alguien podria ayudarme con ideas osbre coma aclarar mis rodillas y mis codos?

Si son remedios caceros son bienvenidos tambien. Gracias!!!

Ver también

A
adi_8429627
28/2/04 a las :38

Hola...
soy yo otra vez, y también te aconsejo el exfoliante, pero una vez exfoliada la piel, frótate codos y rodillas con zumo de limón.
Empapas un algodoncito y te das tantas veces como quieras. Da buenos resultados. SUERTE Y BESITOS.

Z
zouhra_9086354
28/2/04 a las 3:23

Rodillas y codos
hola capuchino, ahi te van: LA RODILLAS: para eliminar las asperezas mezcle la miel y sal a par.tes igales hasta obtener una pasta blanca y cremosa. frote esta en las rodillas y luego enjuague con agua tibia. ---Para un efecto de suavidad inmediata puede recurrir a una mascarilla casera: pele una manzana, cortela en pedacitos y dejela macerar en jugo de limon por una hora. Maje la pulpa, agreguele una cucharada de fecula de papa y una cucharadita de gliserina y mezcle todo hasta obtener una crema. Extiendala sobre las rodillas, aguarde media hora y enjuague. Si tiene la pel de las rodillas escamosa, mezcle 6 cucharadas de gliserina, 6 cucharadas de miel, y una cucharadita de jugo de limon. Obtendrá una loción para friccionarse cada noche antes de ir a dormir (conservela en el refrigerador). y PARA LOS CODOS: -- siempre que pueda sumerja los codos en agua tibia enjabonelos y frotalos con el cepillito de las uñas, así suaviza la piel y elimina las celulas muertas. --Frotelos a diario con medio limón. este gracías a su alto contenido de vitamina C y de acido citrico, ayuda a mantener la epidermis suave, limpia y elastica.-- quieres aclarar uy suavizar la piel de los codos? hirva en un poco de agua, 50 gramos de malva, exprima esta y mezclela con almendras molidas (una cantidad suficiente para obtener una pasta cremosa) apliquese la mezcla en los codos y aguarde 10 minutos antes de enjuagar.--Para contrarestar ls asperezas aplique unas gotas de aceite de oliva en los codos en la hora del baño, y frotelos luego suavemente, pero muy suavemente con una piedra pomez. bueno púes ojala que te sirvan soy tu amiga danieel1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir