Foro / Belleza

Aclarar las rodillas y codos?

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 3:23
A
amani_7906719
28/2/04 a las :28

Hola:

Alguien podria ayudarme con ideas osbre coma aclarar mis rodillas y mis codos?

Si son remedios caceros son bienvenidos tambien. Gracias!!!

Ver también

A
adi_8429627
28/2/04 a las :38

Hola...
soy yo otra vez, y también te aconsejo el exfoliante, pero una vez exfoliada la piel, frótate codos y rodillas con zumo de limón.
Empapas un algodoncito y te das tantas veces como quieras. Da buenos resultados. SUERTE Y BESITOS.

Z
zouhra_9086354
28/2/04 a las 3:23

Rodillas y codos
hola capuchino, ahi te van: LA RODILLAS: para eliminar las asperezas mezcle la miel y sal a par.tes igales hasta obtener una pasta blanca y cremosa. frote esta en las rodillas y luego enjuague con agua tibia. ---Para un efecto de suavidad inmediata puede recurrir a una mascarilla casera: pele una manzana, cortela en pedacitos y dejela macerar en jugo de limon por una hora. Maje la pulpa, agreguele una cucharada de fecula de papa y una cucharadita de gliserina y mezcle todo hasta obtener una crema. Extiendala sobre las rodillas, aguarde media hora y enjuague. Si tiene la pel de las rodillas escamosa, mezcle 6 cucharadas de gliserina, 6 cucharadas de miel, y una cucharadita de jugo de limon. Obtendrá una loción para friccionarse cada noche antes de ir a dormir (conservela en el refrigerador). y PARA LOS CODOS: -- siempre que pueda sumerja los codos en agua tibia enjabonelos y frotalos con el cepillito de las uñas, así suaviza la piel y elimina las celulas muertas. --Frotelos a diario con medio limón. este gracías a su alto contenido de vitamina C y de acido citrico, ayuda a mantener la epidermis suave, limpia y elastica.-- quieres aclarar uy suavizar la piel de los codos? hirva en un poco de agua, 50 gramos de malva, exprima esta y mezclela con almendras molidas (una cantidad suficiente para obtener una pasta cremosa) apliquese la mezcla en los codos y aguarde 10 minutos antes de enjuagar.--Para contrarestar ls asperezas aplique unas gotas de aceite de oliva en los codos en la hora del baño, y frotelos luego suavemente, pero muy suavemente con una piedra pomez. bueno púes ojala que te sirvan soy tu amiga danieel1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir