Foro / Belleza

Celulitis rodillas

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 1:03
R
rime_8670668
29/3/08 a las 13:15

hola k tl pues os dire llevo con este castigo x asi decirlo de k retengo muchisimo likido en las piernas sobre todo en las rodillas y me acompleja muchisimo y todo ello va acompañado d muchisima celulitis para colmo tengo muy mala circulacion hace tiempo me hice mesoterapia y aparte de k me salio carisimo no note muy buenos resultados me gustaria k me dierais algun consejo formas de como tratarlo 1 saludo

Ver también

Y
yaret_10028375
4/4/08 a las 1:03

Hola
Yo también tengo el mismo problema que tú. Tengo mucha celulitis en piernas y culo y sobre todo en rodillas. Lo que yo hago es una hora diaria (5 veces a la semana) de bicicleta estática, ya que lo mejor para combatir la celulitis es hacer ejercicio como caminar, nadar o ir en bici. También te recomiendo que empieces a comer saludablemente, más verduras y frutas y menos embutidos, poca sal, nada de bollería industrial, pocas grasas saturadas. Ah!Yo también me echo todos los dias despues de la ducha el gel anticelulítico efecto frio de Deliplus de la tienda Mercadona, cuesta 4.75 euros. Bueno esto es todo lo que hago yo, aparte de que bebo de 1.5 a 2 litros de agua todos los dias, sobre todo en infusiones.
Espero que te sirva de algo.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir