Foro / Belleza

Rodillas regordetas

Última respuesta: 21 de mayo de 2003 a las 20:40
A
auria_8418235
19/5/03 a las 22:58

A ver... como explicar, soy delgada, no tengo kilitos demás, pero mis piernas no son tan estilizadas como el resto de mi cuerpo. El problema está en la cara interna de la rodilla (tengo más grasita en esa zona). Alguien podría darme un consejo de como adelgazar o estilizarlas. Es que creo que es esto lo que hace que mis piernas no se vean del todo bien.
Hay ejercicios especificos para esto?

Por favor... tengo tanto complejo que no uso polleras ni nada corto. Y lo peor es que la gente no puede entenderme porque en general me ven bastante flaca. Gracias por estar siempre.

Ver también

A
an0N_562215499z
20/5/03 a las 12:34

Ejercicios.. cremas
algunas tendemos a retener liquidos y grasas en ciertas partes del cuerpo y las rodillas es una de ellas, lo unico que puedes hacer es ejercitarlas, andar mucho, la bicicleta... un ejercicio muy bueno es doblar y estirar las rodillas, agacharte y subir.. no se si me explico, tambien estando acostada levantar las piernas rectas, primero una, luego otra...

tambien puedes utilizar alguna crema reductora que acompañes con los ejercicios.

siento no haber sido de gran ayuda, a ver si hay mas respuestas.

1 besito

A
auria_8418235
20/5/03 a las 14:15

Gracias por sus respuestas
En realidad hago bastante ejercicio, será cuestión de empezar a usar alguna cremita reductora.
Si alguien sabe algo más .... bienvenido sea.

A
an0N_907402699z
21/5/03 a las 20:08

Rodillas.....
aparte del ejercicio puedes hacer un tratamiento de mesoterapia, te lo hacen en una clinica de belleza , yo lo hago y se nota , se trata de inyectar un suero con una aguja y con 7 sesiones ya se puede notar. espero haberte ayudado

A
auria_8418235
21/5/03 a las 20:40
En respuesta a an0N_907402699z

Rodillas.....
aparte del ejercicio puedes hacer un tratamiento de mesoterapia, te lo hacen en una clinica de belleza , yo lo hago y se nota , se trata de inyectar un suero con una aguja y con 7 sesiones ya se puede notar. espero haberte ayudado

Gracias
me habían dicho que lo único que funcionaba era la liposucción, pero no había tenido en cuenta la mesoterpia. Voy a averiguar porque no me gusta para nada la idea de la lipo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram