Foro / Belleza

**rodillas y piernas rojas.¡¿que hago?!**

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 15:36
L
lois_8649279
27/6/05 a las 17:17

Me tienen acomplejadisima!! es que siempre las tengo asi! siempre. Sobretodo las rodillas. Tanto en invierno como en verano. Las tengo de esta forma que parece que estan quemadas por el sol, porque pulsas con un dedo y se queda blanco un segundo y luego se pone roja otra vez. Es que todo el mundo me dice algo cuando las enseño. Y las piernas lo mismo. Que puedo hacer?? es normal??

Gracias,chicas!

Ver también

A
aifang_7234689
28/6/05 a las 12:26

Yo creo...
puede ser q tengas mala circulación? sq a mi me pasa eso..weno a mi mas bien es tirando a morado..las tengo komo amoratadas..y es de la mala circulación...si las notas pesadas y te pikan cuando llevas un tiempo de pie sin moverte es eso...enga un beso killa

L
lois_8649279
28/6/05 a las 12:52
En respuesta a aifang_7234689

Yo creo...
puede ser q tengas mala circulación? sq a mi me pasa eso..weno a mi mas bien es tirando a morado..las tengo komo amoratadas..y es de la mala circulación...si las notas pesadas y te pikan cuando llevas un tiempo de pie sin moverte es eso...enga un beso killa

Hola!
Gracias por tu respuesta!
Tu haces algo al respecto para mejorar la circulacion? o deberia ir al dermatologo?

A
aifang_7234689
28/6/05 a las 15:36
En respuesta a lois_8649279

Hola!
Gracias por tu respuesta!
Tu haces algo al respecto para mejorar la circulacion? o deberia ir al dermatologo?

Yo pienso..
hombre..podrías probar con alguna crema que venden en las farmacias, q relajan y refrescan bastant..o con trombocid, tb hay masajes especiales para la circulación...pero yo pienso q es mejor q vayas al médico xsi tienes q seguir algún tratamiento o te da unas pautas de comportamiento y eso...no? enga espero haberte ayudado besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram