Hola, me gustan las 2 planchas bastantes y la diferencia de precio es pequeña, la she que quiero cuesta 120 y la corioliss pro cuesta 95, aqui os pongo las diferencias para que me ayudeis a elegir, gracias!!!
She by so.cap:
* Placa estrecha de 2 cm. Combina ceramica, turmalina, titanio e infrarrojos.
* Placas con suspensión y cantos redondeados para ondular y rizar además de alisar -extra lisos espectaculares de larga duración-
* Innovador diseño ergonómico y ultraligero que minimiza el riesgo de lesiones como el síndrome del túnel carpiano.
* Última y exclusiva tecnología que combina tres elementos, titanio con recubrimiento de nano-plata, cerámica y turmalina.
* La más potente del mercado, 300W, que mantienen la temperatura constante y sin oscilaciones permitiendo un acabado uniforme.
* Elimina la electricidad estática, extrae los iones negativos del cabello.
* Rápido calentamiento, controlado por pantalla digital, selección de la temperatura entre los 140C y 230C.
* Apta para cabello húmedo y seco gracias a su salida de vapor.
* Conserva la humedad del cabello, dándole un aspecto sedoso y brillante manteniendo la melena lisa durante días.
* Sistema de seguridad de apagado automático, después de 40 minutos sin uso la plancha se apaga de forma automática.
* Beneficios de los infrarrojos:
o Reparan el cabello dañado y estropeado
o Previenen los daños del cabello provocados por la humedad y la caspa.
o Estimula el crecimiento del cabello
o Elimina bacterias y desinfectan el cabello
o Aporta suavidad y brillo, manteniendo el peinado durante días.
http://www.hairextension.es/pearl.htm
Corioliss Pro style:
#
PLANCHA CON PLACAS DE TITANIO
#
FORMA REDONDEADA Y PLACAS BASCULANTES PARA DAR FORMA A TUS PEINADOS
#
TECNOLOGÍA DE CALOR POR INFRARROJOS
#
CABLE GIRATORIO
#
BOTÓN DE ENCENDIDO Y APAGADO
#
REGALO DE UNA FUNDA TÉRMICA QUE AL DESPLEGARLA SA CONVIERTE EN MANTA TÉRMICA
#
NOVEDOSO DISEÑO
http://www.corioliss.es/
Bueno las 2 tienen buena pinta no? en principio me decanto mas por la Corioliss por lo que he leido de ella, que es muy buena parecida a la GHD, pero la otra la veo tantas cosas que no se... vamos que estoy hecha un lio, ya me contareis, muchas gracias!!