En respuesta a wafae_6386636
¡duda!
Hola haber si me sacais de una duda, hace 3 años mas o menos me compre una plancha de pelo de la marca remington modelo S2002 E5l DE DOBLE PROTECCION ya ke es de ceramica+teflón la verdad es q estoy muy contenta me funciona de marabilla y me proporciona todo lo ke kiero, pero tengo una duda el teflón va desapareciendo no sé si es por el calor y el mucho usarlo por ke de otramanera no me explico, me preocupa por ke de teflón no keda ya mucho pero yo la sigo utilizando por ke me va estupendamente.
No sé ke hacer ya q en el informe de la garantia no pone un servicio tecnico de mi provincia para llevarlo y q me digan q me aconsejan, si cambiarle las placas o seguirlas utilizando sin ningun problema, por ke no sé si estoy haciendo mal en utilizarlo tal como se me a kedado; por el resto la plancha funciona estupendamente.
Hola
El Teflon lo que hace es evitar que algunas sustancias se peguen a las planchas y que se deslice mejor. En principio si no has notado nada extraño en el pelo ni te lo reseca excesivamente puedes seguir utilizándolas exactamente igual. Pero no estaría de más que les dieses un telefonazo a su central para ver que te cuentan.