Foro / Belleza

Corioliss c1 o c2??

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 3:56
S
sajida_5690935
21/10/12 a las 16:21

Holaa! Estoy decidida a cambiarme de plancha y después de leer varias opiniones me he decidido por la marca Corioliss que al parecer ofrece muy buenas prestaciones con sus placas de titanio.

Pero estoy indecisa entre si comprarme el modelo C1 (97) o el C2 (190).

Sabéis qué diferencias hay entre una y la otra? Ya sé que la C2 tiene las placas más largas, pero influye tanto esto como para pagar casi 100 euros más?

Tengo el pelo ondulado, muy fino y se alisa con facilidad. Lo malo es que se encrespa con mayor facilidad aún y no dura NADA liso... Lo que quiero principalmente es que no me maltrate el cabello, que me haga un alisado perfecto de larga duración y que le de brillo.

He leído que la C2 tiene una tecnología que elimina el 99,9% de las bacterias, quizá con ésto quede el pelo más brillante o más limpio durante más tiempo?

Por favor decidme qué diferencias hay entre una y la otra estoy indecisa y no sé si merece la pena los 100 euros de diferencia!!


MIL GRACIAS!!

Ver también

I
ilisca_5480084
7/12/12 a las 1:32

No se cual es la diferencia, pero...
Te puedo contar mi experiencia: Mira, yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Pruébala!!! estoy segura que te encantara y tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte

R
razzaq_6208788
28/3/13 a las 3:56

Hola
una plancha que también ofrece buenos resultados gracias a sus placas de cerámica y turmalina son las planchas KARMIN G3 alisan con tan solo una pasada, en cuestión de minutos y el alisado dura varios días y eso me gusta porque termino alisando mi pelo tan solo una o dos veces a la semana lo cual significa que le pongo menos calor a mi pelo. besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook