Foro / Belleza

Donde puedo encontrar este perfume en españa??? porfa ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 22:46
C
cleofe_5537284
31/5/06 a las 23:55

LOVELY DE LANCASTES DE SARA JESICCA PARKER, ESTOY DESESPERADA BUSCANDO ME PODEIS DECIR ALGUNA PERFUMERIA QUE NO SE DE INTERNET, Y QUE HE SIDO TIMADA DOS VECES POR ESTA VIA, GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

E
eileen_6387182
1/6/06 a las 18:58

Para ayudarte...
Hola shakira,si quieres que te ayudemos tendras que decirnos en que provincia vives ,porque si no quieres comprarla por internet cosa que entiendo,nos hara falta saber a las demas si la hay en nuestra ciudad para ver si te viene bien comprarla a ti, 1 ejemplo si tu vives en Coruña y la colonia esta en Cadiz,te va a costar mas "EL COLLAR QUE EL PERRO",salvo que la compres por internet,que es lo que queremos evitar,¿ no?.No se si me he explicado.

C
cleofe_5537284
2/6/06 a las :05
En respuesta a eileen_6387182

Para ayudarte...
Hola shakira,si quieres que te ayudemos tendras que decirnos en que provincia vives ,porque si no quieres comprarla por internet cosa que entiendo,nos hara falta saber a las demas si la hay en nuestra ciudad para ver si te viene bien comprarla a ti, 1 ejemplo si tu vives en Coruña y la colonia esta en Cadiz,te va a costar mas "EL COLLAR QUE EL PERRO",salvo que la compres por internet,que es lo que queremos evitar,¿ no?.No se si me he explicado.

Hola pietrr
PUES VERAS YO SOY DE SEVILLA, PERO RESIDO ACTUALMENTE EN NAVARRA, YA VEO QUE TU ERES MURCIANA Y CUANDO FUI A CARTAGENA POR MOTIVOS DE TRABAJO, TAMPOCO LA ENCONTRE, DE TODAS FORMAS AQUI DEJO MAS DATOS, VALE ES LOVELY DE LANCASTER, Y ES DE SARA JESSICA PARKER, SI ALGUEN LA ENCONTRARA SE LA COMPRARIA CONTRAREEMBOLSO, VALE? BESOS Y GRACIAS

C
cleofe_5537284
4/6/06 a las 15:32
En respuesta a cleofe_5537284

Hola pietrr
PUES VERAS YO SOY DE SEVILLA, PERO RESIDO ACTUALMENTE EN NAVARRA, YA VEO QUE TU ERES MURCIANA Y CUANDO FUI A CARTAGENA POR MOTIVOS DE TRABAJO, TAMPOCO LA ENCONTRE, DE TODAS FORMAS AQUI DEJO MAS DATOS, VALE ES LOVELY DE LANCASTER, Y ES DE SARA JESSICA PARKER, SI ALGUEN LA ENCONTRARA SE LA COMPRARIA CONTRAREEMBOLSO, VALE? BESOS Y GRACIAS

Necesito ayuda porfa
es que ni en ebay lo encuentro

M
merly_7963320
6/6/06 a las 20:04

Lovely
creo que no encuentas este perfume,porque,aún no está a la venta en España.Creo que no tardaran mucho,pero si en algún sitio puedes encontrarlo es en el Corte Inglés.Sí quieres también puedes preguntarlo en el Stand de Lancaster,y ellos seguro que te podrán informar.Espero haber podido ayudarte,un saludo,

N
nino_9567404
13/6/06 a las 22:46

Sólo en el aeropuerto
Hola Shakira. He de decirte que en España es imposible de momento, pero en las perfumerías de los aeropuertos de España creo que ya lo venden. Yo hace unos meses estuve en Nuena York y lo compré allí, pero a la ida pregunté en Barajas y me dijeron que estaban a punto de recibirlo así que seguro que ya lo tendrán. Si vas a viajar o tienes algún amigo que vaya a viajar encárgalo porque merece la pena. Es un perfume maravilloso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir